02-02-2010, 01:07 AM | #271 |
Initiate
|
Faunito vos a mí cuando me podés jugar? Hoy a la noche andás conectado?
02-02-2010, 02:07 AM | #272 |
Banned
|
Wrath of Therius vs Jose Martinez
3-0 Ganador: Wrath of Therius |
02-04-2010, 10:37 PM | #273 |
Banned
|
Revivo a ver si se juegan los pvps que faltan... checo por favor decime cuando jugar...
|
02-05-2010, 12:31 PM | #274 |
Initiate
|
Es verdad, hace tiempo que no se avanzan los pvp... y por cierto, en la 3ra ronda no había un tiempo para hacer los pvp???
02-05-2010, 02:56 PM | #275 |
Banned
|
La verdad que si, yo como me iba de vacas la segunda quincena de enero y desp en febrero no iba a poder entrar a la noche y de dia masomenos, le dije a checo mil veces q juguemos y el no queria... ahora... toy tratando de conectarme para jugarle, y no se conecta :S
|
02-05-2010, 06:40 PM | #276 |
Initiate
|
Pvp Terendil vs El Fauno
Ganador: Terendil 3-1 Categoría: Mixto - 4ta ronda. Lo escribo para que quede registrado nomás, porque Blast estuvo ahí.
02-05-2010, 06:43 PM | #277 |
Banned
|
|
02-05-2010, 07:30 PM | #278 | |
Apprentice
|
Quote:
__________ Wenos PVP teren , una lastima las relgas.... 15 seg para buf y cargar mana... y camuflaje.... Tienes ganado el torneo capo... faunito PD. el RESULTADO fue 2-1 solo dimos 3 PVP, no vi el caso de hacer el ultimo PVP porque no estaba preparado para que se me camuflaran... no me dejaron usar Maestro de la destrucción jeje Pero ya aprenderé como compensar eso de otra manera...
El Fauno Centinelas Nocturnos Syrtis Last edited by Fauno; 02-05-2010 at 07:59 PM. |
|
02-05-2010, 08:01 PM | #279 | |
Initiate
|
Quote:
El primero me lo ganaste matandome la pet. El segundo te lo gané empezando con camu. El tercero y el cuarto jugué igual, arrancando con coraza + hdv (sin camuflaje). Sí.. para el brujo es difícil, pero si fuera sin prebuffeo tendrían demasiada ventaja =/
02-05-2010, 08:53 PM | #280 | |
Apprentice
|
Quote:
ACLARACION: El primero con proyeccion arcana y terror alcance la PET y termine matandola El segundo, tiraste camu 1 segundo y medio antes de que comenzara el PVP y no pude meterte terror. El tercero o El Cuarto estaba en la luna porque no recuerdo UNO jejejej.. pero seguro tambien me cagaste a palos. _____________________ _____________________ jejeje teren que no eres de la beta???? no recuerdas que desde la beta, usar camu en el coli es lo mismo que usar maestro de la destruccion en el coli?? Yo recuerdo en los viejos tiempo, cuando shuleboy usaba camu en el coli (4annios atras) en aquellos torneos MIXTOS en syrtis, la única manera (en aquel entonces) para contrarrestar eso, era usando maestro de la destruccion. jejej desde entonces YO no hacia un PVP con un caza con CAMU en el coli... porque? obvio, es lo mismo que maestro de la destrucción... UN BUFF que jode al otro! y por eso entiendo se dejo de usar... igual capo, si te gusta aprovechar las desventajas que dan las reglas para otras subclases, esa es tu decisión, ya que las reglas te favorecen... Yo la verdad, no haría eso capo... y no lo digo por mi o por haber perdido, yo tenia mas de 11 cervezas en la pansa jejej y mira, yo que pensé que habían sido 3 pvp jejejej..... como andaría.... Pero volviendo al tema de la CAMU.... la verdad teren, sin maestro de la destrucción un brujo no tiene manera de ganarte al menos que te resista el confundir o de plano juegues horrible... Yo no le veo el caso a la regla esa del torneo de aceptar CAMU, al menos, que fuera PVP entre cazas, ahi SI... que usen camu y los pvp entre cazas serian buenísimos como en la beta... una lastima che... por todos aquellos que se ven en desventaja contra el caza, ya que no me parece que sea justo usar la camu el simple hecho de que la tiraras en el 1er pvp jodió toda mi jugabilidad, concentracion y estrategia.. O si tu fueras el brujo, que harias jejeje???? no creo que te cueste mucho trabajo aceptar que crea MUCHO des balance usar la camu.... y no solo contra los brujos, sino contra todas las subclases, les jodes los buffeos a todos y chau.. a penalizar y listo! Y no estoy pidiendo que se cambie la regla del ToRneo... eso ya paso solo quería decirle a mi amigo BLAST que brilla de lo PT que es... jjajajaj jajajaj jajjaja pero así PETON se le estima igual. pd. Teren, una lastima tus siguientes contrincantes porque si sabes usar el caza no tiene proque ganarte nadie.... yo diria que este torneo se acabo hace rato ya..... suertes capo! faunito pd. me voy a seguir rompiendo la cabeza para tratar de encontrar config sin Mestreo de la destruccion, para compenzar la CAMU...porque aun no la encuentro jejej
El Fauno Centinelas Nocturnos Syrtis Last edited by Fauno; 02-05-2010 at 09:05 PM. |
|
|
|