Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2010, 02:29 PM   #1
Magoneitor
Pledge

Magoneitor is on a distinguished road
Post Ayuda Con El Juego

holas yo soy nuevo en el foro y queria saver como actualizar los drivers y tambien como veo la memoria , placa de video , etc de mi pc ya q llebo mucho tiempo tratando de entrar y me sale "fallo la coneccion con el servidor de autoparche q alguien me diga como actulaizo los driver y si hay alguna pagina especial para descargar el juego me avisan plx.

GRASIAS
Magoneitor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2010, 08:09 PM   #2
DruiDunGa
Initiate

DruiDunGa's Avatar

DruiDunGa is an unknown quantity at this point

descargarte los siguientes programas. everest, cpuz , chekeck drivers. para actualizar tus drivers de video ve a la pagina de tu placa de video.Creo que hay un post de como actualizar los drivers de video.(no lo pongo por que no lo encontre y me tengo que ir a natacion cuando vuelta e lo busco y lo pongo )
DruiDunGa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2010, 10:33 PM   #3
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magoneitor View Post
holas yo soy nuevo en el foro y queria saver como actualizar los drivers y tambien como veo la memoria , placa de video , etc de mi pc ya q llebo mucho tiempo tratando de entrar y me sale "fallo la coneccion con el servidor de autoparche q alguien me diga como actulaizo los driver y si hay alguna pagina especial para descargar el juego me avisan plx.

GRASIAS
en windows te vas a INICIO > EJECUTAR > Escribe: dxdiag, te sale la informacion relacionada a tu pc.

Si usas Vista o Windows 7 le das en > INICIO > Donde dice buscar programas y archivos > escribe dxdiag

Para actualizar los drives de tu tarjeta de video en windows 7

Mi PC > Propiedades > Configuracion avanzada del sistema > Hardware > Administrador de dispositivos > ahi buscas Adaptadores de pantalla > le das clic y debe de salir el nombre de tu tarjeta de video le das clic derecho y le das actualizar software de controlador.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2010, 11:19 PM   #4
Magoneitor
Pledge

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
en windows te vas a INICIO > EJECUTAR > Escribe: dxdiag, te sale la informacion relacionada a tu pc.

Si usas Vista o Windows 7 le das en > INICIO > Donde dice buscar programas y archivos > escribe dxdiag

Para actualizar los drives de tu tarjeta de video en windows 7

Mi PC > Propiedades > Configuracion avanzada del sistema > Hardware > Administrador de dispositivos > ahi buscas Adaptadores de pantalla > le das clic y debe de salir el nombre de tu tarjeta de video le das clic derecho y le das actualizar software de controlador.
Grasias pero tu me escribiste las actualizacion de los driver para window 7 el mio no es ese
Old 02-11-2010, 12:32 AM   #5
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

En realidad es lo mismo, el punto es que tienes que ir a Administrador de dispositivos de tu computadora y desde ahi puedes actualizar los drivers de tu tarjeta de video, sin tener que bajarte programas y sin tener que ir a otras paginas y no tienes problemas de que te bajas el driver incorrecto, ya que si loa actualizas, se actualiza el que es recomendable para tu computadora..

Si tienes xp

mira abres el menu inicio, en el apartado mi pc dale clik derecho y selecciona propiedades, ahi se va a abrir un cuadro de informacion basica de tu compu, arriba de ese cuadro hay un apartado que dice hardware seleccionalo y dale en administrador de dispositivos y listo, ahi buscas Adaptadores de pantalla > le das clic y debe de salir el nombre de tu tarjeta de video le das clic derecho y le das actualizar software de controlador.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2010, 03:52 PM   #6
Magoneitor
Pledge

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
En realidad es lo mismo, el punto es que tienes que ir a Administrador de dispositivos de tu computadora y desde ahi puedes actualizar los drivers de tu tarjeta de video, sin tener que bajarte programas y sin tener que ir a otras paginas y no tienes problemas de que te bajas el driver incorrecto, ya que si loa actualizas, se actualiza el que es recomendable para tu computadora..

Si tienes xp

mira abres el menu inicio, en el apartado mi pc dale clik derecho y selecciona propiedades, ahi se va a abrir un cuadro de informacion basica de tu compu, arriba de ese cuadro hay un apartado que dice hardware seleccionalo y dale en administrador de dispositivos y listo, ahi buscas Adaptadores de pantalla > le das clic y debe de salir el nombre de tu tarjeta de video le das clic derecho y le das actualizar software de controlador.
ok , tengo otra pregunta : eso es para actualizar los driver pero tambien sirve pa poder jugar ya q me sale "fallo la conexion con el servidor de autoparche" cuando me salio eso pense q mis driver no estaban actualizados lo q tu me dijiste es para q me pueda conectar ?
Old 02-11-2010, 04:19 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Falló conexión con servidor de autoparche es un problema aparte. Surge de algún problema de conexión con uno de los servidores del juego.
Para solucionarlo instalé un programa pequeño que se llama "HotspotShield" que podés encontrar con Google y luego desinstalar cuando sea innecesario. Lo que hace es cambiar la dirección IP desde la que entrás, y por alguna razón a mí me sirvió, quizá también te de resultados. Pero el problema de falló la conexión con s. autoparche en concreto no tendría nada que ver con los controladores (o drivers).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2010, 05:39 PM   #8
Magoneitor
Pledge

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Falló conexión con servidor de autoparche es un problema aparte. Surge de algún problema de conexión con uno de los servidores del juego.
Para solucionarlo instalé un programa pequeño que se llama "HotspotShield" que podés encontrar con Google y luego desinstalar cuando sea innecesario. Lo que hace es cambiar la dirección IP desde la que entrás, y por alguna razón a mí me sirvió, quizá también te de resultados. Pero el problema de falló la conexión con s. autoparche en concreto no tendría nada que ver con los controladores (o drivers).
despues de intalarlo ago alguna cosa mas por q no entiendo mucho ese tipo de programas xd
Old 02-11-2010, 06:41 PM   #9
Magoneitor
Pledge

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
lo descargue y me sigue saliendo "fallo la coneccion con el servidor de autoparche"
Reply

Tags
ayuda

Posting Rules