Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2010, 03:00 PM   #1
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road
Default Superpoblacion, quedara chico el mundo Regnum??

Hola a todos, tengo esta duda desde hace un tiempo ya y realmente me gustaria saber que piensan ustedes y tb seria genial saber la opinion de la gente que trabaja en NGD.
Cada vez que entro al juego veo mas y mas jugadores nuevos de cada reino, mas lvl 50, veo que la poblacion crece bastante rapido y me parece bien ya que esta bueno que mas gente se sume a este maravilloso juego, pero no quedara chico el mundo Regnum dentro de muy poco????
Tambien pensaba si este es uno de los motivos del lag, habra una solucion??
Se me ocurrio que tarde o temparano el mundo Regnum debera crecer tal como crece la poblacion, ya que sino seria imposible poder jugar, sumar mas fuertes o castillos por reino, extender el mapa de alguna manera, creo que seria la solucion, aunque solo es mi punto de vista.
Me gustaria saber que opinan ustedes, saludos!!!!
Old 02-09-2010, 03:06 PM   #2
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Estaria bien q agrandasen el mapa, pero date cuenta q muchos ultimamente tubieron q abandonar el juego por falta de una buena pc, y nunca estan conectados el 100% de los usuarios, si lo q preocupa es el lag, NGD poco a poco esta mejorando ese problema. Nunca regnum estara superpoblado desde mi punto de vista. Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:11 PM   #3
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

zoooooooooooooooooooooooooo haha nuevo en el foro eh amigo? no se si me recuerdas

la verdad es una pena que gente se tenga que sentirse obligados que abandonar el juego por el lag pero no es culpa de nadie eso...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:12 PM   #4
adrimat08
Apprentice

adrimat08's Avatar

adrimat08 is an unknown quantity at this point

En cunto el la makina trbaje sin problemas seguro que se propondran mejorar los maps y edifcios(pa que quede mas chuclo)

Yo era uno de los que habndone x que no andab pero total, tarjeta grafica gts 250 (130 pavos) y shader model 4 al tope y 150-100 fps con 2 gram, procesador pentium d (2 nucleos) y en xp tampo se necesetia mucho pa jugar jeje
adrimat08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:13 PM   #5
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola !!! como no te voy a recordar !!!! a veces te veo en zg, espero que estes genial!!!! saludos!!!!
Old 02-09-2010, 03:15 PM   #6
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Mira, que agranden el mapa no creo que de lag, es mas, el mapa es mas grande de lo que nosotros podemos ver, pero no podemos ir porque nos ahogamos
Yo creo que si cambian un poco el mapa, y le ponen un cacho mas de tierra, no va a haber mas lag, es mas, creo que tendria menos lag.
Como yo tengo entendido las cosas, los recursos del terreno no se andan bajando a cada rato, es algo que esta fijo, osea, el juego pesaria mas, pero solo eso.
Ademas, si la gente anda mas separada en leveo, caza y demas, creo que el server va a andar mejor, porque no se van a armar esas masas de gente que hace que el servidor ande medio lag.
Corrijanme si no es asi
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:22 PM   #7
adrimat08
Apprentice

adrimat08's Avatar

adrimat08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Mira, que agranden el mapa no creo que de lag, es mas, el mapa es mas grande de lo que nosotros podemos ver, pero no podemos ir porque nos ahogamos
Yo creo que si cambian un poco el mapa, y le ponen un cacho mas de tierra, no va a haber mas lag, es mas, creo que tendria menos lag.
Como yo tengo entendido las cosas, los recursos del terreno no se andan bajando a cada rato, es algo que esta fijo, osea, el juego pesaria mas, pero solo eso.
Ademas, si la gente anda mas separada en leveo, caza y demas, creo que el server va a andar mejor, porque no se van a armar esas masas de gente que hace que el servidor ande medio lag.
Corrijanme si no es asi
eso seria si no compartiran informacion el juegador en zona x y el jugador en zona y, si la comparten da igual el tamaño, es decir creo que zona inical no comparte infomacion de situacion con los otros lugares, pero solo creo.
aion x ejmplo va x zonas
adrimat08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:38 PM   #8
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

El incremento de poblacion de regnum es un aumento leve, osea mientras gente entra , gente sale y si puede aumentar pero de a poco. Esta claro que los fuertes SI quedan chicos, pero no por la cantidad de gente sino por que por ejemplo con maestro de la destrccion ya abarco todo el fuerte.
Yo modificaria (como ya se propuso hace bastante tiempo) los fuertes por un tema de skills/espacio.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:55 PM   #9
hendrix23
Pledge

hendrix23 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zoo View Post
Hola a todos, tengo esta duda desde hace un tiempo ya y realmente me gustaria saber que piensan ustedes y tb seria genial saber la opinion de la gente que trabaja en NGD.
Cada vez que entro al juego veo mas y mas jugadores nuevos de cada reino, mas lvl 50, veo que la poblacion crece bastante rapido y me parece bien ya que esta bueno que mas gente se sume a este maravilloso juego, pero no quedara chico el mundo Regnum dentro de muy poco????
Tambien pensaba si este es uno de los motivos del lag, habra una solucion??
Se me ocurrio que tarde o temparano el mundo Regnum debera crecer tal como crece la poblacion, ya que sino seria imposible poder jugar, sumar mas fuertes o castillos por reino, extender el mapa de alguna manera, creo que seria la solucion, aunque solo es mi punto de vista.
Me gustaria saber que opinan ustedes, saludos!!!!
Ahí es cuando el banneo equilbra las cosas... todos los días hay baneados y nuevos jugadores, además de los q' dejan el juego por cuenta propia...
hendrix23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 04:12 PM   #10
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Creo que por ahí habían dicho que la capacidad del juego (diferente a la capacidad del server; hablo de cómo está diseñado el juego: poderes, fuertes/castillos/portón, bichos épicos, zonas de leveo, balance global, tamaño del mapa, etc) era de 1000/1500 jugadores, así que cuando el server aguante toda esta gente al mismo timepo no se... abrirán otro server :/
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules