|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2010, 04:43 PM | #1 |
Pledge
|
holissss ^^
holas soy nueva
aun no se en que reino jugar.. no conozco a nadie una amiga me lo recomendo pero ella ya no juega nose me podrian decir que reino me conviene? salu2 gente besos |
02-16-2010, 05:15 PM | #2 |
Master
|
En todos los reinos ahi buitres... todos te ayudaran viendo tu foto(?) jaja
Bueno hablando enserio, el reino de Alsius lo veo bien para alguien que va empezando, porque no es complicado de pasar y aprender... El reino de Ignis es el que se me hace dificil pero es el que tiene mejores toques en cuanto a su mapa interno, es decir, tiene quests mas divertidas, y mas entretenidas... Syrtis, es un reino con un mapa interno normal, ni muy dificil de entender ni muy facil... Entre los tres Reinos ahi diferentes tipos de jugadores que te intentaran ayudar como vayas avanzando en el juego, y ahi podras hacerte nuevos compañeros.. Saludos
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-16-2010, 05:24 PM | #3 |
Banned
|
Bienvienida gatita , te recomiendo syrtis es bastante facil y te lo pasaras bien , si lo eliges mandame chat en lo que necesites .
Saludos. |
02-16-2010, 07:46 PM | #4 |
Apprentice
|
Lo mismo digo,elige el reino de syrtis,es bastante facil y...
Lo mas importante... Ahi estoy yo!!! Bueno y si no eliges syrtis nos vemos en zg Saludos!
02-16-2010, 07:46 PM | #5 |
Apprentice
|
Bienvenida!! Los tres reinos son buenos, elige el que mas valla contigo..
Alsius: Nieve y pinos Ignis: desierto y arboles negros feos Syrtis: mucho verde, arboles y praderas Yo soy de Alsius y te lo recominedo, muy linda gente y excelentes paisajes. (ademas vamos ganando en aperturas de portal) Saludos! |
02-16-2010, 08:39 PM | #6 |
Banned
|
Bienvenida
|
02-16-2010, 08:43 PM | #7 |
Baron
|
Bienvenida !
Si elegís Ignis poné /chat Aylen Blis :º
02-17-2010, 01:22 AM | #8 |
Master
|
Hola linda, bienvenida a al regnum online, un juego encontraras muchos amigos y dignos rivales, cualquier reino que elijas siempre encontraras a agradables personas.
y nada pasala bien.
02-20-2010, 06:33 PM | #9 |
Master
|
Bienvenida, ojala que eligas nuestro helado reino alsirio
Con solo poner tu estado civil y una foto tuya tendrás ayuda de todo el foro jaja
02-20-2010, 10:04 PM | #10 |
Master
|
Bienvenida
Elegi el reino que mas te guste, pero si queres que cuente mi experiencia en alsius, con gusto te la resumo: Es un reino medio bipolar, a veces podemos ser lo mejor y tambien lo peor con la misma facilidad (no se por que, me recuerda a la letra de una cancion ). Somos pocos comparado con los otros reinos, aunque cada ves vamos en aumento. Si pedis ayuda, probablemente te la van a dar, eso si no estan comerciando como bobos (eso pasa en los 3 reinos, quedate tranqui). No te digo que es el reino mas favorablemente balanceado, pero da gusto cuando ves que tanto esfuerzo vale la pena. Si elegis alsius manda chat a cualquiera de mis pj's (Santhis, Jace Beleren o Gambli, cualquiera de esos 3) Saludos