|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2010, 10:42 PM | #11 |
Duke
|
viendo los comentarios que pones entre los videos
tengo una cosa que poner esperaba que pusieras en tu video de caza, mas cacería contra niveles mas altos o normales
02-16-2010, 11:07 PM | #12 |
Master
|
Copia de mafia cabra?? XD
La mafia cabra empezó con las contrataciones para: -Ayudar en el leveo -Cuidar durante el leveo -Cazerias -No dejar levear a otro etc
02-16-2010, 11:13 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
"No todo es guerra" empece diciendo si mal no recuerdo No se lo tomen como un agravio hacia otros reinos, es solo un reflejo de lo bien que lo pasamos y de paso hacer propaganda de nuestro clan. Ojo, no clan de grosos, ni de capos, ni de organizadores, ni de pjs guerreando, ni de masas de elfos invadiendo. es solo un clan, creo que ya uno de los ultimos donde los amigos se juntan y se divierten, jugando! vean los otros videos que son divertidos, porque van todos a ver al caza matando? jijijijiji Si sos de esos que entras a divertirte, si esperas del juego una distraccion, si lo que buscas es no hacerte mala sangre por que el reino sea "desorganizado" y solo queres jugar y divertirte un rato. venite, proba y si te gusta te quedas solo pedimos buena onda. P.D.: Prohibido volverse nivel 50 viejoverde. a esos los dejamos que se cambien de reino solos |
|
02-17-2010, 12:28 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Y quien mas.. terendil
02-17-2010, 12:37 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Encima por el rango.. ese video es nuevito, debe hacer una semana que lo grabaron aprox.
02-17-2010, 01:19 AM | #16 |
Duke
|
Yo te diría que si querés que alguien que pase de nivel 40 se una a tu clan, no permitas que vea el último video. Fuera de eso, estuvo buena la intención.
|
02-17-2010, 03:12 AM | #17 |
Master
|
En realidad, mucha gente paso por ese clan (me incluyo) pero al llegar al lvl 50 se iban a otros clanes (). Es mas me acuerdo una vez que dijieron "si todos los lvls 50 estubieran aca todavia, hariamos lindas guerras"
02-17-2010, 04:19 AM | #18 |
Initiate
|
uff, que grosura, en la defensa de Syrtis dejan mucho que desear. deberían aprender de otros de sus compañeros de clanes Syrtenses mas listos y mas humildes.
02-17-2010, 05:54 AM | #19 | |||
Baron
|
Quote:
Quote:
Hay algo mas humilde que esto? :P Quote:
Saludos. PS: como dijo Maf, un kilo de azúcar por ahi... PS2: por cierto, me gustaria saber cuantos de esos clanes "mas listos y mas humildes" reclutan gente de lvl menor a 45... (por no decir directamente que no reclutan a nadie que no sea lvl 50).
02-17-2010, 06:17 AM | #20 |
Count
|
la verda q si... los verdes son ''BANDA''
igual no se metan tanto en el juego... ahora (y siempre) estan los q suben videos, imagenes y demas webadas como si a alguien le interesara su clan o el set de cada uno.. cuando apunto a un verde o rojo, lo unico (a veces) q miro es el nombre, y cuando me presenta una dificultad, me acuerdo un toque del nombre... pero de ahi a fijarme en el clan o el nombre del caballo.... me gusto la reflexion sobre ''entrar a divertirse''... algo q pocos hacen... saludos |
|
|