Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio?
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate 12 4.69%
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado 145 56.64%
Esta ahi,mitad y mitad 99 38.67%
Voters: 256. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2010, 07:39 PM   #21
VerdeaMuerte
Pledge

VerdeaMuerte is on a distinguished road

yo creo que esta mejorando... para mi el problema es que hay mucha mala exeriencia vivida y sufrida (y lo digo yo, que en la ultima apertura me quede re caliente por los crashes), tanta que no da lugar a incorporar las cosas buenas que van pasando, pero lentamente esta mejorando...

yo cada vez que veo gente parada en los save, me pongo a alentar y pedir que ayudemos, arengar, con la mejor onda... y muchos se enganchan, cada vez mas...

si me piden ayuda, ayudo... a encontrar persojanes, a identificar lugares, a recomendar mascotas, lo que sea... alguien que pregunta es alguien perdido, darle una mano es fomentar un futuro syrtense agradecido...

en los fuertes... al tomar somos muchos, con donar 10k , 20k o 30k alcanza para poner gordo... algunas veces he puesto el gordo solo... no me quejo... yo puedo, lo hago por el reino... los que hoy no ponen, por ahi mañana pueden, los que no, no importa, hay que hacerlo por el reino y punto...

despues... hay que separar la paja del trigo... yo veo gente que en eferias te manda comercio justo cuando te caen tomates... o que te dicen "veni aca hay tomates" y cuando llegas te dejan morir y se quedan parados... (y no son atacados) me da bronca? si.... son syrtenses... NO.... no lo son... son vivos de otros reinos... asi que ayudo a que otros no caigan y punto...

hay una sola cosa que creo que el reino todavia esta mal... y es en la cantidad de persojanes de nuestro reino que tienen personajes en otros reinos... son muchos... y el juego que hacen desgasta a los jugadores, las trampitas en eferias son un trago amargo para los leveadores... pero bueno... cada cual sabe lo que dice su conciencia...

pero en lineas generales el reino esta mejor! y va a estar mucho mejor, solo tenemos que poner un poco mas de esfuerzo... a cada cosa que sale mal, redoblar la apuesta... perseverando! es la unica!

Saludos.
El Griego.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 07:45 PM   #22
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo lo dudo un poco, espero que si

pero APARENTEMENTE algunos de los NUEVOS prospectos se ven bien Pts

me matan entre 2 o incluso 3, y se ponen a bailar encima mio, o tenemos a ese cazador, que me sigue, y cuando me doy la vuelta sale corriendo y se pone a bailar, total no me enfrenta solo me baila, ya sea vivo o muerto

tambien ayer mismo vi, que mataba en save de mercado a medio dia, y nadie ayudaba a quienes atacaban, e incluso les pegaba en el cruce de caminos que estan cerca del mercado y me pasaban los enemigos a un lado a caballo sin ayudar a sus aliados
con estas nuevas promesas... que no se ayudan unos a los otros, que no demuestran ser dignos de un grupo, no creo que syrtis cambie mucho de aqui a 2 años
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 08:11 PM   #23
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
...
De lo que decís hay en los 3 reinos en igual medida.. No creas que es sólo en Syrtis porque te estarías tapando los ojos.

En cuanto a la pregunta del tema.. definitivamente NO, seguimos varios pasos atrás de los otros reinos y hasta el momento se hizo poco y nada, o al menos no hay hechos que lo demuestren, con las charlitas en foros privados no me conformo y tenemos que mejorarlo.
Old 02-22-2010, 08:29 PM   #24
Nylanne
Pledge

Nylanne is on a distinguished road
Default Falta Mucha Voluntad

En Syrtis se empiza a ver nuevos jugadores con un imenso potencial. Les faltan experiencia y eso a dentro del systema de syrtis. Un systema donde rejuntes no existen (o casi) y donde no mas de 30% de los syrtianos responden a varios intervenciones. A ellos les doy un applauso - que se merecen eso y mucho mas.

A los que van a zg para mercear, levear con enemigos a 20 metros, a los que rompen rejuntes porque estan 'aburridos', a los imbeciles que se mandan de un groupo recuperando, a los que se deslogan cuando viene invasion, a los que chillan vamos a B cuando no pusimos de acuerdo de A. A los llorones qui chillan porque elijieron esto y no esta. A vos traidores les doy patada en el culo. Sois una verguenza.

Tener la opcion de ser un tonto esta bien, pero darse el privilegio de er a su proprio realmo es mas bajo que caca. Perdedores son. Losers.

Nylann
Nylanne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 08:30 PM   #25
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DavidB View Post
Aja ¿te diste cuenta?dices que nadie lucha,y que tu no vas a luchar hasta que todos cambien.si todo el mundo piensa eso,quien va a luchar?
Y se eligio ese deseo porq solo estaban disponibles ese y penalizantes a otros reinos.
Informate un poco antes.

Aclaro q tambien estaba el deseo de bonificacion de oro para syrtis el cual fue elegido por los q tienen un poco de cerebro, sin embargo se termino dando por cumplido el deseo de "solo quedara uno", y creo yo q fue porq la mayoria empezo a boludear por chat de syrtis, incluyendo a pjs de otros reinos q vinieron a hacer flood, jodiendo q tendriamos q elegir ese. De esa forma, al boludo q "por joder" eligio ese deseo le siguio otro boludo aun mas importante y asi, llegaron a la mayoria.

Nos vemos.
Old 02-22-2010, 09:25 PM   #26
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Aclaro q tambien estaba el deseo de bonificacion de oro para syrtis el cual fue elegido por los q tienen un poco de cerebro, sin embargo se termino dando por cumplido el deseo de "solo quedara uno", y creo yo q fue porq la mayoria empezo a boludear por chat de syrtis, incluyendo a pjs de otros reinos q vinieron a hacer flood, jodiendo q tendriamos q elegir ese. De esa forma, al boludo q "por joder" eligio ese deseo le siguio otro boludo aun mas importante y asi, llegaron a la mayoria.

Nos vemos.
pero calma amiwo ya podemos pedir el deseo

de mas experiancia para syrtis
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 10:04 PM   #27
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
tambien ayer mismo vi, que mataba en save de mercado a medio dia, y nadie ayudaba a quienes atacaban, e incluso les pegaba en el cruce de caminos que estan cerca del mercado y me pasaban los enemigos a un lado a caballo sin ayudar a sus aliados
Te ví, saliste coorriendo como loco, te seguí un ratito con un par de leveadores y me harté. Venía de morir en Alsius y lo primero que hice fue correrte, la próxima te agarro (?)
Old 02-22-2010, 10:21 PM   #28
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

a ver gente, lo del foro es buena idea, pero creo que se quedaron cortos con las restricciones recien hoy me registro y ya tengo acceso a la pass del cnala de syrtis ts .. como es esto?
creo que hay ciertas cosas que hay que hablarlas puertas adentro, hoy cualquier tomatin o cabrita consigue informacion de nuestras actividades ( cuando las hay ) ...no se si un foro es la solucion, acumulando informacion no hacemos nada. lo que hay quie hacer es organizarse en el momento en que la gente este conectada, charlar previamente 15 minutos antes e ir todos a romper ignos o alsius, lo que de. el que no quiere que se quede haciendo lo que le plazca.
armar partys que nadie respeta, proponer ideas que nadie trata de ejecutar, criiticar siempre los mismos temas. .-.. aca lo que faltan son ganas de guerrear de matar de atropellar al enemigo, eso es lo que se ve .. con rejutitos aislados no llegamos a nada ... de todas formas creo que el sistema de invasiones esta de por si mal planteado. saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 10:27 PM   #29
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Voté por la tercera
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 11:03 PM   #30
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

50 y 50...

pero por ahora yo me quedo a levear... una vez que sea 50, voy a vivir de guerra en guerra
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules