|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2010, 09:37 PM | #31 |
Count
|
No, no vendria de mas que lo pusieran la verdad
|
03-04-2010, 02:00 AM | #32 |
Count
|
Actualizado: Agregado nuevo punto: • Campamento Orco.
03-06-2010, 03:55 PM | #33 |
Initiate
|
Muy bueno Ki!
Sirve de mucha ayuda para los nuevos Te mando un bueeeen troooozoooo...dee ....karma
03-06-2010, 08:38 PM | #34 |
Count
|
Gracias!
Si alguien escucho algo nuevo sobre la jerga de ZG (porque yo sigo escuchando lo mismo) que lo explique aca, asi quizas lo ponga en el primer post. (Que no tenga que ver con los puentes que ya se ha aclarado)
03-07-2010, 12:11 AM | #35 |
Apprentice
|
Muy bueno!
03-09-2010, 06:59 AM | #36 |
Master
|
Algunos comentarios:
Sobre los puentes, tambien se le dice PM al puente de madera que esta entre samal y muralla Ignis. Puntos cardinales: varios cazas usan el sistema ingles, por si hay pjes de otra nacionalidad cerca o no confundir noroeste como negativo.. N NE E SE S SW W NW Lugares en ZG Limite: ubicado en camino que une PB con Samal cuando comienza el desierto. Limite dos, ubicado en camino que une PB con Shana y el comienzo del desierto. Cupula: la cupula que se encuentra en Ignis entre PB y PN Cupula Algaros: la cupula en la cercanias de Algaros. columnas: Las columnas que se encuentran en el camino entre PB y Stone/herbred Columnas algaros: Las que se encuentran cerca de cupula Algaros. Gitanos: grupo de ciudadanos con carromatos al oeste de puerta de muralla Syrtis. HL: montañas entre save Algaros y muralla Syrtis, se le decia asi porque habia muchos Hombre Lobo(antes se lo llamaba grifos, creo) Nota: Estuve mucho tiempo en Syrtis o es el reino que mas nombre le pone a los lugares. |
03-09-2010, 10:33 AM | #37 |
Initiate
|
En alsius me pasa ultimamente que leo:
PS: Puente Negro Samal PM: Puente Negro Menirah
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-09-2010, 11:25 AM | #38 |
Baron
|
yo eso de ps y pn2 no lo he oido en mi vida los puentes siempre se llamaron
pm= puente meni pn=puente negro |
03-09-2010, 05:39 PM | #39 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Parece que cada generacion le va poniendo un nombre distinto a cada puente. Cuando me registre (Fines de Diciembre de 2007) esos eran los nombres mas comunes. Sin embargo, pondre como una lista de nombres alternativos. Osea, por decirte un ejemplo: PN: Puente Negro [...]. Se le conoce tambien como PS (Puente Samal), PNS (Puente Negro Samal) [...].
03-09-2010, 06:27 PM | #40 |
Banned
|
Tambien falta agregar "Jabe" que es donde sale evendim
|
Tags |
ayuda, jerga, principiantes, zona de conflicto, zona de guerra |
|
|