Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio?
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate 12 4.69%
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado 145 56.64%
Esta ahi,mitad y mitad 99 38.67%
Voters: 256. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2010, 04:55 PM   #81
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Vos también. Ese criterio de evaluación no es el más acertado para opinar, pienso yo. En trelle están todos los nuevos buscadores de rps y que suelen agrandarse por set y bla bla. Es decir bastante gente. Si algún día Alsius toma stone andá y vas a ver que la situación es más pareja.
no hablo de poblacion de cada fuerte... si no en general... poblacion de reino...

"y que suelen agrandarse por set" perfecta observacion
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 05:06 PM   #82
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no hablo de poblacion de cada fuerte... si no en general... poblacion de reino...

"y que suelen agrandarse por set" perfecta observacion
de que sirve que haya mas poblacion si 1/5 no sale a zg porque son pts 1/12 solo van al coli 1/9 dropeadores puros, nada hacen en zg, y el tanto restante aun siendo tantos como alsius no pueden hacer mucho por la gran cantidad de mandados, ultra pts con conjus que no curan (he dicho ultra pts, nunca dire conjus en general, porque no es asi, todos sabemos que en syrtis hay conjus muy grossos y algunos no tanto, pero que yendo de soporte consiguen que la balanza se gire hacia nuestro lado) gente que jode rejuntes (mandados algunos, ultra depresivos que dicen: no vayan, no cogeran o no llegaran refuerzos) etc etc, no importa la cantidad de jugadores, sino la calidad y en eso vamos chungos (en comparacion cantidad/calidad, algunos son muy buenos)
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 05:09 PM   #83
Pathless_Ghoul
Banned

Pathless_Ghoul's Avatar

Pathless_Ghoul is on a distinguished road

La verdad creo que estabamos peor, no estamos bien, pero estamos mejor. Es cierto que en syrtis lo que más te encuentras son un monton de malos jugadores que se pasan en merca mostrandose los sets y comerciando armas de lo mejor que a la final no les llegan a servir para mas que ir al coli o a matar a los epicos o legendarios. Syrtis NO ha dejado de ser un reino desorganizado, pero por lo menos hemos logrado encontrar una manera de que esto no afecte nuestras invaciones, o asi parece ultimamente, y si, es verdad que mucha gente pierde el tiempo campeando en trelle, todo el tiempo en save trelle, pero siempre son los mismos y siempre hacen lo mismo asi que eso no tiene nada que ver con el resto de jugadores que si participan de manera activa en las invaciones.
Syrtis si esta lleno de egoistas y desmandados pero tambien esta lleno de buenos jugadores que estan haciendo que progrese y que estoy seguro que en no mucho tiempo haremos que nuestro reino surja.
Saludos!
PD:VERDE DE CORAZON!
Pathless_Ghoul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 05:17 PM   #84
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
de que sirve que haya mas poblacion si 1/5 no sale a zg porque son pts 1/12 solo van al coli 1/9 dropeadores puros, nada hacen en zg, y el tanto restante aun siendo tantos como alsius no pueden hacer mucho por la gran cantidad de mandados, ultra pts con conjus que no curan (he dicho ultra pts, nunca dire conjus en general, porque no es asi, todos sabemos que en syrtis hay conjus muy grossos y algunos no tanto, pero que yendo de soporte consiguen que la balanza se gire hacia nuestro lado) gente que jode rejuntes (mandados algunos, ultra depresivos que dicen: no vayan, no cogeran o no llegaran refuerzos) etc etc, no importa la cantidad de jugadores, sino la calidad y en eso vamos chungos (en comparacion cantidad/calidad, algunos son muy buenos)
a ver...

el tema de la gente q comercia y esta en coli... es en todos los reinos.

si en vez de atacar el save, atacaran trelle... tendrian mas oportunidad de organizar defensas gracias a su cantidad de arqueros y magos, y asi juntar unos cuantos e ir al tele a campear mientras otros van a impe... tienen todas las de ganar..

calidad sobre cantidad... eso pasa en alsius y lo acabas de decir... no somos muchos pero son (espero algun dia poder integrarme) buenos, y en syrtis son muchos con set y toda la cosa pero... ya vemos las veces q pidieron el deseo

saludos
Old 03-05-2010, 05:33 PM   #85
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
:c.... no vayan, no cogeran o no llegaran refuerzos) etc etc, no importa la cantidad de jugadores, sino la calidad y en eso vamos chungos (en comparacion cantidad/calidad, algunos son muy buenos)
En general eso se dice , sabiendo por otros medios si en Samal te esperan 30 y vos no llegas a 15, es logico que te digan eso.
Por mas bueno que seas, los otros tienen que ser muy malos para que los puedas sacar de un fuerte .

A veces conviene esperar un poco mas el rejunte(ojo tampoco me gustna rejuntes de mas de 10 min , ya no responden a la dinamica del juego) o ir a otro lado....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 05:46 PM   #86
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
siempre fuimos menos... nunca estamos en igualdad de gente con syrtis... nunca.. fijate qien tiene el bonus de exp...
emm...creo que el que se tendria que fijar sos vos,ya que segun vi y mucha gente comenta,es que el bonus de XP ahora es solo para ignis,alsius perdio los dos,informate ...si me equivoco en algo,mil disculpas.

Quote:
preguntale a cualqiera si prefiere el save en donde esta por estar cerca de alga, o atras del fuerte para estar mas protegidos
yo creo que hay mucha gente que se esconde atras de los fuertes,no solo alsius,syrtis e ignis tambien,ya no hay diferencias como yo creo!

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 07:29 PM   #87
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
emm...creo que el que se tendria que fijar sos vos,ya que segun vi y mucha gente comenta,es que el bonus de XP ahora es solo para ignis,alsius perdio los dos,informate ...si me equivoco en algo,mil disculpas.
Informate vos hoy levelando mi caza tenia un rlm de 30% , en la pagina para elegir reino no se ve y no se porque, pero tenemos mas rlm que ignis.

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 11:59 PM   #88
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
no discutan cosas q no saben -.-
Old 03-05-2010, 11:59 PM   #89
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

ultimamente en syrtis no tenemos conjus de soporte, me canso de ver como regalan los zarkit a los brujos enemigos, y lo que es peor todavia, tirar inter al zarkit en lugar de a un COMPAÑERO, asi como lanzar curas al zarkit.
syrtis DESPERTAR!! es un juego de REINO contra REINO, eso esta muy bien para pvp en coliseo pero para guerras que cada clase intentente AYUDAR de la mejor manera para el reino, dejar de lado esa vision EGOISTA.

tambien se ve muchisimos CLANES, dificultando la organizacion y comunicacion, deberiamos de agrupar BUENOS jugadores en POCOS clanes.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2010, 07:45 PM   #90
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Informate vos hoy levelando mi caza tenia un rlm de 30% , en la pagina para elegir reino no se ve y no se porque, pero tenemos mas rlm que ignis.

Saludos
ah ok,gracias por la info ...si,ni siquiera aparece en la pag principal,o estaran pensando en hacerlo...

Wooten:no entiendo tu punto de vista??? que no se?? yo dije que como yo vi,el bonus no estaba mas,jamas dije que no sabia si estaba o no,dije que que si me equivocaba,me corrijan,nada mas...No desvirtues...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules