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Old 03-06-2010, 01:05 AM   #21
saliketeparto
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Salú gente !!!

Interesante idea.

Se me había pasado más de una vez por la cabeza la idea de que en lugar de recibir oro al recuperar un fuerte, se te hiciera un conteo de puntos como por ejemplo "Defensor Imperia", al igual que el oro solo a quienes recuperaron.

Al lograr determinada cantidad de estos puntos dar una recompensa,.. nada de oro ni de magnas,... para eso jueguen al banquero,... que les de puntos extras a distribuir en sus skill, a eleccion de cada jugador, con una duración temporal.

En cuanto a la idea del post original,.. imaginate con el mercantilismo que se ha generado, 120 verdes en Trelles y los azules en lugar de recuperar se van a acampar en Alga, los verdes en lugar de sacarlos van a cosechar Magnas a Trelles,.. muy pocos dejarian esa "teta de leche dulce" para ir a tomar los castillos o recuperar los fuertes perdidos... la idea es buena pero la gente se aprovecha.

Otra cosa que me parece injusta es que los guardias no te den puntos de reino,.. matar al gordo lleva su tiempo y sacrificio,.. mientras varios se la dan, otros, ni lo tocan para corretear tras algun puntito de un enemigo herido.

Y en cuanto al uso de los RPS , se me ocurre otra idea,.. aumentar los niveles en el juego,... llegamos a 50 por XP,... pues bien,.. llevar el conteo a cero en RPS cuando se llega a 50 y luego subir un nivel cada 10.000 RPS. Al subir se otorgan puntos a distribuir en las Skill, estos permanentes.

En otros juegos se llega hasta niveles de 80,... El RO crece y los Pj quedaron estancados en 50.

Lo mejor pa Uds
Salike...
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Old 03-06-2010, 01:47 AM   #22
Arziel
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Hola gente,

Me gusta la idea de dar Magnamitas por caputar un Fuerte... pero seria mejor que por cada 20-25 rps (10 rps son faciles de conseguir) que recibes defendiendo el Fuerte o Castillo obtengas 1 magnamita. Creo que seria mas justo asi y atraeria mas gente a ZG, y quizas insentivar a Invadir.

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Old 03-06-2010, 03:18 AM   #23
elmaestrodelamagia
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Originally Posted by dain22 View Post
Hola!

Como todos sabemos, la utilidad actual de las diferentes fortificaciones del Regnum es generar una invasión al reino enemigo. Para esto, se debe mantener un fuerte y un castillo por un determinado período de tiempo (15 min eran?), y luego de que éste transcurre, la puerta de la muralla enemiga se vuelve vulnerable, lo que permite a personajes enemigos atacarla para llegar a la instancia de romperla y entrar al reino.

Que recompensa nos da invadir el reino enemigo? Nos da la posibilidad de robar las gemas; que si luego invadimos al siguiente reino, y también robamos las gemas, nos abre otra posibilidad, que es la de abrir el portal, y ganar un deseo a elección.

Así llegamos a la conclusión de que luego de una costosa cadena de posibilidades, la recompensa por tomar una fortificación enemiga es obtener el regalo que nos da el portal, ya sea experiencia, oro, etc...

Ahora, también los fuertes y castillos, si es que están mejorados, nos dan cierta recompensa en oro por ser tomados, lo que es una recompensa mucho más inmediata que la de una invasión.

Para que sirve el oro actualmente en el juego?
Para reparar, y nada más. Ahora la moneda corriente, son las magnanitas, pero este es otro problema. A lo que quiero llegar, es que por tomar un fuerte se obtiene una nula recompensa inmediata.

Al no tener gratificación instantánea alguna tomando un fuerte, no se incentiva a la clase de jugadores que juegan para divertirse a corto plazo, que buscan en el Regnum un juego de diversión rápida y asegurada (los que juegan en trelle-alga, por ejemplo); sino a los jugadores más del tipo de juegos como el "Age of Empires", etc... con lo cual, el Regnum pierde un cierto tipo de jugadores, y yo supongo que lo mejor para los desarrolladores es englobar la mayor cantidad de jugadores posible, hacer del Regnum un juego multi-género (asi también como es multi-plataforma).

Entonces, que se necesita para darle más acción al Regnum con respecto a la toma de fuertes y castillos? Se necesita una recompensa inmediata significativa por la toma de una de estas fortificaciones. Ideas:

Aventuras otorgadas por los guardias: "Mata a 10 enemigos en el rango del fuerte, y le pediremos al herrero del castillo que le otorgue a tu arma poderes específicos de su reino, que solo él conoce" Este tipo de aventuras te la darían los guardias de un fuerte enemigo capturado, para incentivar la toma de estos. La recompensa sería, si por ejemplo Syrtis captura Samal, más daño de fuego, más resistencia al fuego, etc... más (tipo de daño físico asociado con el reino al que pertenece el fuerte), etc... Luego de terminada la aventura, se abriría otra, con requisitos más difíciles, y una recompensa más jugosa.

Fuertes con Minas:
Cuando se toma un fuerte enemigo, aparece en algún lugar de el (digamos, se podría hacer un subsuelo... o más fácil, atrás de la torre) una "Mina de Magnanitas" y una "Mina de oro", por si alguna vez sirve para algo. Que ocurre con ellas? Al tocarlas, nos dan 1 Magnanita, o, si es la de oro, 1k de oro. Ésta sería una recompensa triste que no te sirve ni para pagar el boleto de colectivo. Pero, las Minas crecen con el tiempo de capturado el fuerte, es decir, si interactúo con la Mina ni bien capturo el fuerte, obtengo 1 Magnanita de recompensa, ahora, si la toco 5 minutos despues de capturado el fuerte, obtengo 25 magnanitas, 5*5, (si exagero es solo una conjetura, que quede claro).

Bueno, eso es todo, sigan pensando y/o modificando ideas para que tomar un fuerte tenga sentido.

Saludos!
Lo de la mina es un poco flashero pero las aventuras estarían bien, aver si sacamos a la gente que campea saves.
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Old 03-06-2010, 05:39 AM   #24
EmaNewells74
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Lo que me gusto y bastante es lo de las minas de magna y no pq este todo el dia en regnum COMRPO MAGNAS , VENDO MAGNAS ni nada solo pq cuesta muchisimo hoy por hoy conseguirlas y mas que se comercia unicamente con ellas, estoy de acuerdo en que sea 1 magna por minuto , creo q esta exelente asi , no ganarias una cantidad tremenda de magnas pero es mas que sufieciente , tenes todo mi apoyo en eso
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Tags
capturar, castillos, fuertes, recompensa, utilidad


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