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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 03-11-2010, 12:55 AM   #11
Leonnario
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Originally Posted by over_k View Post
los cabas 50 ya son tanques tal y como estan hoy yo no digo ke se les pueda mejorar algo en atake o en posicinamento

pero de hai a ponerle una burbuja o ke se puedan curar ya harian falta 20 pj para bajarlo y serian inmortales

No estoy de acuerdo que se puedan curar .. es como el caza que revive a su mascota... no es normal para esa clase de pj, No son magos, no usan magia...

Ahora .. un tanque que tiene 900 de armadura le paga un Tol_tar de un caza por 400 y con cautela en 5 (1300) le pega por 380 ... (es mi caso y me cansa)
Que tipo de tanque es ese?
Si no te tiras ejercito no sos nada... Asta con ejercito te dañan igual...

Cuanto daño le haces a un caza que se hace invisible?
Cuanto daño le hacen a un conju que tiene Santuario...?
Cuanto daño le hacen a un caba que se tira....a no no tiene ninguna skill que evite que le peguen ( si es un tanque)

Es un personaje fuertísimo que ve irse a su enemigo con vida una y otra ves...
O que te bailen adelante de tu cadáver.

Les gastarían estar en ese lugar? Prueben ... leveen un caba y salgan a zg...
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¿Qué es lo mejor de la vida ?
- Matar enemigos, Desgollarlos a todos Y escuchar el llanto de sus mujeres –
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Old 03-11-2010, 06:05 PM   #12
Drailord
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esta bien, +200% de daño para barbaros, tambien tenemos que cumplir nuestro rol
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
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Old 03-11-2010, 06:22 PM   #13
payasombroso
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Yo les daria una skill como regenerarse, curarse no va con la clase...

Tambien nesecitan una skill que los haga invulnerables un toque como santurio y mejorar las auras...

PD:Ya que estamos, que el nivel 5 de algunas invos sea tener 2(2 momias, 2 zombies,etc).
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(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
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Old 03-11-2010, 06:24 PM   #14
xElohimx
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es necesario agregar algunas cosas al caballero o es que nos regresen el bloqueo o que nos pongan resistencias que en verdad sirvan, bajarle el daño al caballero seria el fin porque el daño ya fue balanceado ademas con el daño que tenemos ahora por casi nada le ganamos a un brujo o conju de verdad piensen bien antes de postear y prueben un caballero antes y veran que no es nada amigable jugar contra rangos
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Old 03-11-2010, 06:35 PM   #15
Warrior_
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Originally Posted by Geors View Post
pues si, creo esta discusion para hablar los puntos exactos para volver a una sub clase en un verdadero tanque (en este caso del juego el caballero), ¿que tipo de skill hacen esto? para mi las skill de reduccion de daño no cumplen lo hablado, es mas, esto es una pequeña parte de la funcion de un tanque.

ahora viendo en las demas clases, sus skill defensivas pueden servirles mucho mas al caballero y completar su rol, pero para tener este tipo de poderes se tendria que sacrificar algo. pues bien dire algunas skill que en mi concepto le vendria muy bien al caballero

Barrera de energia: esta skill propia de los magos cumple un rol de defensa para ellos muy util, les da un bonus de defensa de 1000 en (5) bueno obviamente un caballero con 5k de vida mas esta skill se nota muy desbalanceante, pero si dejan esta skill en un nivel de una rama que un nivel 10 pueda usarse le ayudaria en el leveo enormemente, no dare bonus ni nada por el estilo solo una idea general de la idea

¿curase?: pues bien, actualmente el conjurador tanquea mucho mejor que un caballero la combinacion piel y curar, hace de un conju casi inmatable, pero bien un caba con 5k de vida + ejercito tambien es inmatable pero es asi la unica manera de ser un caballero, de igual manera si el caba tiene una skill de curase, no podria usarse tan amenudo como lo hace un conju, y tambien serviria demasiado en el leveo, cosa que ngd quiere para el caba, ser una de las sub clases mas facil de subir de nivel

Posicion Estrategica: skill de tirador que reduce los daños de rango, pues bien, los guerreros son los mas amenazados por las sub clases de rango, un tipo skill de estas bajaria ese tipo de de debilidad, y pondia a pensar a los de rango entre mantener su rango y pegar poco o arriesgarse a acercarse para poder pegar buenos daños, indudablemente es algo que le convendria a un melee.

Espejo del karma: skill propia del conjurador, no hay algo mejor que hacer dudar al rival si atacar o no, y creo que el caballero le daria una mejor utilidad que el conju ya que tiene una mayor cantidad de vida, ademas que a una subclase melee que tiene que recibir daño si o si al levear le convendria bien

Auras: necesita un rediseño total, ya que la reduccion de daño no cumple una totalidad defensiva, y todas las auras del caba son reduccion de daño. se necesita diferentes tipo de auras que cada una tenga una cararteristica especial, poca ideas puedo aportar a esto, ya que no tengo nada en mente

Bloqueo: cuando funcionaba el caballero tendria que depender de la suerte, si el plan de ngd es seguir con un % osea que siga siendo aleatorio vendria mejor lo dicho de arriba.

analizando todo esto, lo primero que se le viene a la menta a uno es " ESTO ES UN DESBALANCE" pero bueh.. yo arriba hable sobre un sacrificio, y el sacrificio seria:

Reduccion de daño del caballero por un 40%-50% (ya sea en base de sus armas o de su fuerza)

Baja de Resistencia a Ejercito por 50%-60%

el daño actual de un caba es sobre 600 sus skill ,uno con un buen set puede llegar a 1K, sus bases de normales son entre 350-400, algo fuerte para una subclase defensiva, pues bien ya estoy cansado de los Barballeros que no cumplen su funcion de defensa (entro entre estos) tambien de ser ejercitodependiente

ahora sobre la reduccion del daño, creo que no dejaria mas dificil el leveo si se puede tener las skill de arriba (que son copia de las de rango) si el caballero pegara poco y tubiera algo como espejo del karma recompensaria daño por vida, lo unico preocupante seria la mana ya que haciendo poco daño tiene que consumir mas mana para matar mas rapido.

ahora el post se me hizo extenso pero para mi estos puntos que mencione hara el caballero mas tanque, pero seria genial si ustedes dan sus opiniones de como lograr hacer un tanque.

salu2

PD: puede que tenga errores ortograficos asi que por favor no los reclaquen
jaja Muy Bueno menos el de curarse

pero tmb estaria bueno que el ejercito dure 1 minuto y que tenga + resistencia al daño punzante
ya que no lo tiene y nadie sabe porque

lo que aun no entiendo si el bb es ofensivo
porque tiene desqui de "RESISTENCIA" no deveria de tenerlo ya que es sub ofensiva no defensiva


ademas de eso yo veo que el bb le saca buen daño a un caba
y aun siendo lvl mayor que el

nose porque el barba saca mas que un caba si es que el caba es el mas dificil de levear

aunque en mi opinion personal los pjs que mas tarden en levear deverian de ser los mas dominantes


ya que no es facil levear a un caba

y al brujo es demaciado facil levearlo y saca buen daño con puño de golem saca un daño de 1.000 a un bb o a un caba y lo se porque tengo un brujo
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Old 03-11-2010, 06:54 PM   #16
_Rega_
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Originally Posted by Warrior_ View Post
jaja Muy Bueno menos el de curarse

pero tmb estaria bueno que el ejercito dure 1 minuto y que tenga + resistencia al daño punzante
ya que no lo tiene y nadie sabe porque

lo que aun no entiendo si el bb es ofensivo
porque tiene desqui de "RESISTENCIA" no deveria de tenerlo ya que es sub ofensiva no defensiva


ademas de eso yo veo que el bb le saca buen daño a un caba
y aun siendo lvl mayor que el

nose porque el barba saca mas que un caba si es que el caba es el mas dificil de levear

aunque en mi opinion personal los pjs que mas tarden en levear deverian de ser los mas dominantes


ya que no es facil levear a un caba

y al brujo es demaciado facil levearlo y saca buen daño con puño de golem saca un daño de 1.000 a un bb o a un caba y lo se porque tengo un brujo
preguntale al balance team


ahora el caba necesitan que le saken skills tan inutiles como preparacion rigurosa, intuicion, provocar, etc y que le pongan uno que otro poder para reducir daño magico (creo que no tieney si tiene bue me ekivoq ) y daño a rango

no digo mas porque nose mucho de cabas
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Trat Barba 56 (subiendo de apoco) - Rega caza 50 -Ensanble brujito 49-Faust Magneti conju 38
AGAD
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Old 03-11-2010, 07:05 PM   #17
sobis
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Aclaro antes de dejar mi opinion y tal vez sea la mas errada ya que no tengo caba.

Para mi el caba en una guerra o peleas campo abierto lo que deberia ser su fuerte o su mayor aporte deberian ser sus auras, si mal no recuerdo no habia una que le daba bloqueo a los aliados?.Deberia poder bloquear decentemente y reducir tanto daño fisico como magico.De daño nose encuentra mal pero veamos, tiradores reducen mas daño que un caba tienen rango 40ytanto y pegan "bien", cazadores tienen mas dps que un caba y reducen mas daño que un caba.Conjuradores tambien siendo subclase defensiva reducen mas daño y tienen mayor "durabilidad" en un fuerte que la que tiene un guerrero cuando intenta cumplir su rol.Incluso un barbaro con pasivas de reducir daño al 4 y frenesi al 5 ya reduce mas daño fisico que un caballero(a menos que un caba se tire ejercito).
Entonces, el caba no bloquea, no llega a grandes daños como los que puede llegar a hacer un barbaro, sus auras son obsoletas.Que tienen de caballeros los caballeros?o.o
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Old 03-11-2010, 07:16 PM   #18
DollofWar
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mmm simplemente.. exagerado.... quieres demaciado seria injusto para las demas clases (en mi opinion) ... na mas te falto darles una basuka en ves de espada. .... se quejan y quejan que mi subclase es la mas jodida,,, aste un tira pa que veas que es lo que es estar jodido y aun asi se disfruta jugar con uno.... Bueno es mi opinion, respeto la tuya ,,, todos quisieramos que la clase que usamos sea mejorada.... y en lo personal he tenido almenos 5 cabas qu llego a 30 o 31 y los elimino pues me aburren,,,, pero en fin..... algunas cosillas de lo que opinas podrian ser usadas para mejorar... espero que NGD tome una buena decicion y no en el afan de mejorar nos jodan mas XD...
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Old 03-11-2010, 07:36 PM   #19
AlphaS0nic
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JA EL TIRA ESTA BIEN AHORA! Os habeis mal acostumbrado ahora esta perfecto. El caba: golpes al aire, resistencai que no vale para nada, skills que no sirven de nada, bloqueo imperceptible, sin rango etc...
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Gran nubleo brujo nv 40 You tube un perro caza nv 33 Enano omega caba nv 30 You tube un pez tira nv 31
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Old 03-11-2010, 09:37 PM   #20
Tyra
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Originally Posted by sobis View Post
Que tienen de caballeros los caballeros?o.o
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