Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2010, 04:44 PM   #11
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Buena alsius! , un lechuga diciendo que las cabras hacen bug :O o my god! mirate al espejo antes de criticar a los otros

Saludos

Los tres reinos hacen bug, no vengas a decir que alsius nunca saco una gema por un bug por que es para reirse, mucha veces entro surakor a devolver una gema por que la sacaron por bug...

Quote:
Estos verdes si nononono definitivamente estan perdiendo la cabeza , este post me esta sacando algo de quisio, si la gema la agarro syrtis, ustedes dejaron al portador abandonado y los demas verdes corrieron cual gallinas perseguidas por un perro y dejaron al portador solo, cuando la gmea cayo nosotros la cogimos la levamos a goks y dijimos ke estaba en mont por ke en alsius es donde hay mayor cantidad de espias.

Ahora si nosotros decimos ke somos grossos por ke abrimos 8 veces, al menos peleamos y sacamos gemas legalmente, puede ke digan ke peleamos solo contra el server, uuuu les falta estar ahi en esas invaciones por ke a esa hora hay bastantes españoles conectados, peleamos los latinos ke madrugamos y los españoles a esa hora, asi ke no peleamos contra el server, ahora los verdes dicen ser grossos al invadir alsius, pero la verdad dan pena cuando intentan invadir ignis, nunca llegan a mas de 15 minutos y cuando vulneran nunca rompen donde estan lo grossos ke dicen ser los verdes cuando invaden alsius??? no estan, si se sienten grossos peleando en desventaja de 3 a 1 o muchas veces de 4 a 1 prefiero mil veces madrugar y jugar peleando con y contra los españoles en las horas ke ustedes dicen ke no hay nadie conectado, ahora los verdes en vez de intentar invadir un reino con 2 gemas prefiere invadir a un reino con una sola gema, es mas facil sacar dos gmas ke 1 pues al intentar sacar 1 gema, el reino defensor se centra en defender una gema, mientras ke al sacar 2 las defensas deben repartirse y muchas veces salen desorganizadas y no se logra defender ninguna gema.

Ahora esconder la gema, es estrategia y no hay ninguna regla ke prohiba esconderlas, creo ke la intencion de esto es ke al esconderlas en las ciudades halla guerra en ellas.

Saludos a todos y no digan babosadas por favor.
Syrtis e ignis invadieron mucha veces a la tarde o noche cuando estan todos conectados, pero alsius nunca invadio a alguien a esas hora toda a la mañana cuando no hay casi usuarios, a la tarde ustedes contra ignis ni intenta, no toman ni un fuerte ni nada, almenos syrtis si...
Old 03-21-2010, 05:16 PM   #12
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

karma rojo firmado por fa...no sabia que daban karma rojo por aclarar dudas
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl

Last edited by cdnn; 03-21-2010 at 05:28 PM.
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 05:40 PM   #13
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

como an dicho todos los reinos lo an hecho alguna vez
hoy ESCORPION pillo la gema y nos fuimos a birka pero entonces empezaron a poner estandartes y a decir a saco ke la gema estava alli
decidimos 7 o 8 irnos a otro lado para esconderla sin decir nada a nadie y durante ese tiempo nadie sabia onde estava la gema para ke los espias no hicieran su trabajo

estuvimos casi 1 hora con la gema escondida porke avia muchisimos verdes por todo el reino incluso mucho tiempo despues de ke cerraran las puertas

PD:yo creo ke ngd deberia kitar la opcion de poder esconder la gema y cuando la coja un aliado la gema vuelva a su sitio porke como se a visto hoy si se esconde bien es imposible encontrarla
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 05:54 PM   #14
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Que lance la primera piedra el reino que no haya escondido gemas...

Esta mañana fue Alsius que escondio una, hace poco Syrtis escondio dos, y hace unas semanas Ignis escondio una...conclusion: TODOS los reinos lo han hecho, y no tiene sentido acusar o ver malo algo que hace un reino cuando tambien lo hace el propio y ahi si pasa a ser meritorio .

Pdta: Alsius tambien ha invadido de tarde/noche, aunque no tantas como los otros dos reinos porque la constante es ataques a este en las noches, por lo que Alsius muchas veces se la pasa a la defensiva en estas horas. Hay que informarse antes de venir a hablar sin conocimiento de causa, sobretodo como para venir a afirmar que Alsius nunca lo hizo.

Un saludo.

Edit: si algo se me hizo comico fue ver como habia gente de otros reinos preguntando donde estaba la gema, incluso mandando mp a ver si les decian, bien ahi la forma de despistarlos
Old 03-21-2010, 06:54 PM   #15
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Todos esconden las gemas, ya cierren este post al pedo
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 07:40 PM   #16
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Escorpiion View Post
Yo estaba en el portal ....
Jaja, estuvimos buscando mil años por las ciudades, pueblos...

Despues decidimos esperar cerca del portal para que cuando acabase la cuenta, el que estaba escondido la pusiese, pero al final fuimos a matar a Asyor (o como se diga) .

No creo que sea un bug y no veo que sea una mala conducta (yo haría lo mismo)
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 10:40 PM   #17
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

cierren esto que esta mas al pedo que que oreja en sordo, la gema la escondieron si, otros reinos tambien, invadimos a la madrugada, ayer eran las 4 de la madrguada de Arg cuando nos vulneraron y? todos los reinos invadieron a la mañna o cuando habia poca gente asique no se hable mas de esto. ya es triste.
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 11:10 PM   #18
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Ahora esconder la gema, es estrategia y no hay ninguna regla ke prohiba esconderlas, creo ke la intencion de esto es ke al esconderlas en las ciudades halla guerra en ellas.

r.
Hace mas de un año habia un post donde los administradores ) ponter ) preguntaban que se preferia en esos casos . No creo lo han dejado asi adrede , simplemente el codigo del programa quedo abierta esa posibilidad licita.

Creo si bien es valido, deberia cortarse el tiempo de cierre de la puerta o algo asi , si el poseedor es un defensor. Si la quiere esconder que la esconda, pero el reino estara hostigado por malvados enemigos que querran esa gema.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 12:35 AM   #19
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post

Los tres reinos hacen bug, no vengas a decir que alsius nunca saco una gema por un bug por que es para reirse, mucha veces entro surakor a devolver una gema por que la sacaron por bug...

Syrtis e ignis invadieron mucha veces a la tarde o noche cuando estan todos conectados, pero alsius nunca invadio a alguien a esas hora toda a la mañana cuando no hay casi usuarios, a la tarde ustedes contra ignis ni intenta, no toman ni un fuerte ni nada, almenos syrtis si...
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que tiene de malo invadir tempranito eee? si mal no recuerdo la inva fue entre 7:30 y 8 am, eso es bastante temprano como para estar jugando.. (hora argentina)
Old 03-22-2010, 12:39 AM   #20
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

Quote:
Jaja, estuvimos buscando mil años por las ciudades, pueblos...

Despues decidimos esperar cerca del portal para que cuando acabase la cuenta, el que estaba escondido la pusiese, pero al final fuimos a matar a Asyor (o como se diga) .

No creo que sea un bug y no veo que sea una mala conducta (yo haría lo mismo)

jaja se fueron a matar a Aysor en Alsius no le damos bola si no da nada de importancia, jaja llamo a los verdes para que lo fueran a visitar aunque sea ellos.

Posting Rules