|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2010, 12:43 AM | #21 |
Baron
|
yo no me quejo que alsius haya echo eso pero me quejo de que NGD todabia no lo arregle o haga algo para frenar esta practica (Leaseropuesta de Julius)
03-22-2010, 01:28 AM | #22 |
Duke
|
todos los reinos la han escondido, no se si sea legal o no, pero hasta ahorita no han dicho que sea ilegal hacerlo ni han puesto herramientas para que no se hagan
03-22-2010, 04:50 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
Yo tenia en mi memoria que si la gema la agarra un Sirtense se la podia llevar. Pero si la agarraba un Alsirio volvia sola al pedestal (si fuera una gema Azul) o al portal (si fuera verde u roja). Creo que esto es un error que intentaron solucionar y no pudieron, por que esto no es nuevo, ya lo hicieron muchas veces en todos lados. Y si no, es una avivada... que posibilidad tenes de sacar la gema en esas condiciones? Ninguna.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
03-22-2010, 05:05 AM | #24 |
Initiate
|
al portal jamas regreso, al pedestal si. y lo del pedestal lo hicieron por el famoso caso de la Kabra Verde KOKOKO.
03-22-2010, 03:43 PM | #25 |
Initiate
|
Si, es legal.
|
03-22-2010, 04:46 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Quiza algun tipo pt se apodero de la gema asi sin pensar... (ya que cualquiera puede tenerla)
03-22-2010, 04:56 PM | #27 |
Master
|
Todos los Reinos esconden las Gemas y es Legal (por ahora, ya veo que la cambian)
Y nose porque lo dice un Syrtense.. ya que cuando Ignis abrio puerta de su Reino tambien se escondieron las Gemas del Portal -.- o no? Saludos
03-22-2010, 05:05 PM | #28 |
Master
|
1. Todos los reinos escondieron la gema alguna vez
2. Todos los reinos invaden de madrugada (o invadieron cuando tenian muchos mas atacantes que defensores, independientemente de la hora) El que dice que no o que culpa a otro de hacer esto, es un hipócrita. Saludos
03-22-2010, 05:14 PM | #29 |
Pledge
|
Okey todos escondieron...
ese "todos los reinos invaden de madrugada".... dejate de joder.... syrtis invadio mas de una vez a alsius en plena hora pico... con lag y todo... y las cabras por mas que vulneren la muralla no pueden invadir syrtis... ni con sus aliados ignitas... ni los dos juntos pueden bajar a syrtis, seremos desunidos ok, pero a la hora de defender muralla defendemos, me fastidia que gente tenga pjs en otros reinos... no fui espia jamas y tampoco lo sere... pero si son taaan grosos pq vienen a otro reino? a bardear? Creo q el tiempo hasta q no se ponga la gema en el pedestal la puerta deberia seguir abierta... pero bueno es solo opinion mia... pd: soy verde hasta la muerte :P |
03-22-2010, 05:52 PM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
|