Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2010, 06:03 PM   #31
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andresvga View Post
Okey todos escondieron...
ese "todos los reinos invaden de madrugada".... dejate de joder.... syrtis invadio mas de una vez a alsius en plena hora pico... con lag y todo... y las cabras por mas que vulneren la muralla no pueden invadir syrtis... ni con sus aliados ignitas... ni los dos juntos pueden bajar a syrtis, seremos desunidos ok, pero a la hora de defender muralla defendemos, me fastidia que gente tenga pjs en otros reinos... no fui espia jamas y tampoco lo sere... pero si son taaan grosos pq vienen a otro reino? a bardear?

Creo q el tiempo hasta q no se ponga la gema en el pedestal la puerta deberia seguir abierta... pero bueno es solo opinion mia...

pd: soy verde hasta la muerte :P
La ultima vez que entro Syrtis a Alsius (a menos que en uno de estos dias hallan entrado de nuevo ) fue a la madrugada

1. En cuanto a cantidad de gente: si yo invado a las 7pm con mas atacantes que defensores (y con ayuda del 3er reino), no es lo mismo que invadir a la madrugada? Pensemos, que es lo bueno de invadir a la madrugada?? Que tenemos mas gente para invadir!!! Si esta condicion se repite a las 7 pm, es lo mismo.

2. En cuanto al LAG: El LAG ayuda mas al atacante que al defensor, cuando se saca una gema es casi imposible agarrar al que la lleva porque cuando lo ves para pegarle....en realidad no esta ahi . Inclusive hay gente que lo ve volando

En los 3 reinos hay PERSONAS jugando, el hecho de que hallan elegido un reino u otro no los hace mejores o peores. Pendejos que se tiran de grosos y espian hay en los 3 reinos, los pendejos tampoco se van a un solo reino....

Repito:

. Los 3 reinos invadieron en hora pico (Alsius tambien)
. Los 3 reinos invadieron en madrugada (Syrtis tambien, hace poco lo hizo) y no me parece mal. Yo ni en pedo me levanto a esa hora por un juego, pero el que quiere hacerlo porque le divierte, me parece perfecto.
. En los 3 reinos hay gente que se tira de grosa y gente que espia
. Los 3 reinos invaden con el 3er reino de aliado, porque a este reino le conviene. La ultima vez que Syrtis abrio el portal, los ignitas mataban a los alsirios y esta perfecto, es un juego...encima un juego de guerra!!! Si a vos te conviene ayudar a un reino a invadir, pensando en que vas a entrar y te vas a llevar la gema vos tenes que hacerlo!!!

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 09:12 PM   #32
andresvga
Pledge

andresvga is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Escorpiion View Post
viva tu ignorancia

que te pasa???????? si posteas deci algo q valga la pena... y no para bardear... ok?
andresvga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 07:11 PM   #33
Escorpiion
Apprentice

Escorpiion is on a distinguished road

Quote:
ese "todos los reinos invaden de madrugada".... dejate de joder.... syrtis invadio mas de una vez a alsius en plena hora pico... con lag y todo... y las cabras por mas que vulneren la muralla no pueden invadir syrtis... ni con sus aliados ignitas... ni los dos juntos pueden bajar a syrtis, seremos desunidos ok, pero a la hora de defender muralla defendemos, me fastidia que gente tenga pjs en otros reinos... no fui espia jamas y tampoco lo sere... pero si son taaan grosos pq vienen a otro reino? a bardear?

Creo q el tiempo hasta q no se ponga la gema en el pedestal la puerta deberia seguir abierta... pero bueno es solo opinion mia...

Nuestros aliados los ignitas..... jaaa!!! XD hermano cuando ven 3 pjs de diferentes reinos la prioridad suele ser la cabra o esk me odian a mi... pasate por pn2 para que veas la alianza que tenemos con ellos

Que no podemos bajar a syrtis? en la ultima invasion que estuve invadimos syrtis solos rompimos solos y no vi ni 1 rojo y sacamos las 2 gemas ^^

otra cosa, los verdes nos vulneraron hoy, y no pudieron tocar la puerta ni con sus amigos los ignitas...
Old 03-23-2010, 09:13 PM   #34
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Escorpiion View Post
Nuestros aliados los ignitas..... jaaa!!! XD hermano cuando ven 3 pjs de diferentes reinos la prioridad suele ser la cabra o esk me odian a mi... pasate por pn2 para que veas la alianza que tenemos con ellos

Que no podemos bajar a syrtis? en la ultima invasion que estuve invadimos syrtis solos rompimos solos y no vi ni 1 rojo y sacamos las 2 gemas ^^

otra cosa, los verdes nos vulneraron hoy, y no pudieron tocar la puerta ni con sus amigos los ignitas...
Es muy raro que 1 solo reino pueda invadir al otro, sin la activa/pasiva participación del 3 reino, es clave que el tercer reino tenga que participar se de o no cuenta.
Aunque no lo veas algunos del 3 reino en cuestion estan activamente ayudando al invasor, cortando refuerzos en teleports, molestando en inmediaciones de saves, etc.

salvo en las invasiones madrugadoras, la unica forma de vulnerar es con la participacion del otro reino ,o al menos q el tercer reino no te ataque algo que normamente dejas sin defender.....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 03:48 PM   #35
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:

Andres, te actualizo las ultimas noticias: Hoy 24/03/2010 Syrtis invadio Alsius a la madrugada y le saco la gema que tenia. Para los de Syrtis que lean solo este post mio, lean el anterior, no acuso a un reino de nada para mi los 3 reinos hacen lo mismo y juegan igual, pero andres parece que no esta al tanto de esto.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 05:43 PM   #36
zemmod
Pledge

zemmod is on a distinguished road

Quote:
Hola gente abro este post porque hoy estuve en una invacion y por 2 vez consecutiva veo q la gema no esta ni en el portal, las puertas de alsius cerradas y aun asi sigue parpadeando la gema...
yo me pregunto... es justo? es legal hacer eso??? realmente si son taaaannn grosos como segun dicen serlo por haber abierto mas veces el portal al dragon... porque esconden gemas?
de verdad creo q asi es una lucha al vicio... agarrar una gema y mandarse a ZI total... o debe ser como ellos solo saben invadir de madrugada luchan solo con el server...
en fin... sean un poquito mas dignos de merecer la gema...

un saludo...

Andrius Vahn Drako

Podre cambiar de vida, de ciudad, de mujer, de religion y hasta de Dios pero mi pasion por Syrtis jamás
de todas formas que quieres dejar ir las gemas asi por asi simpre que hay invacion digo llevenla gema a city inicio y si son duros llegen asta aya mas nada pido lo miso en futuras invaciones a lechugas escondanla bien alsius ruge fuerte
zemmod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 10:41 PM   #37
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

para el ke me dio karma diciendome ke los es´pañoles son pocos, se nota ke juegas en el dia, en la noche los españoles son mas debido a la diferencia de horarios, si tu estas durmiendo, los españoles estan a plena luz del dia, yo en vacaciones ke me quedaba jugando hasta la madrugada, los españoles en la noche se hacian mas abundantes ke los argentinos.

Ahora las invasiones en la madrugada son las unicas ke se hacen, son pocas las ke he visto en la tarde latinoamericana, ahora si participa el reino oponente da lo mismo igual son enemigos solo ke dos reinos contra 1 es muy dificil, las veces ke han destruido muralla de alsius el reino ke vulnera sin ayuda del otro son contadas, a nosotros los alsirios siempre nos rompen muralla los rojos y los verdes, las veces ke he estado en invasiones defendiendo, he visto estandartes rojos y verdes en muralla y he visto a las dos casas elficas(entiendase casas elficas como elfos del bosque y elfos oscuros) rompeindo muralla.

Todos nos tapamos con la misma cobija, no estoy en contra de ke nos invadan entre los dos reinos, al contrario mucho mejor, pero no se quejen por eso, solo es disfrutarlo, si nos rompen muralla si ya rompiero y ke ahora pss queda defender las gemas y si sacan las gemas, pss ya paso y ke nada se puede hacer, solo esperar ke acabe la invasion limpiar el reino y esperar la oportunidad para invadir.

Posting Rules