03-25-2010, 07:16 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
Si a mí me preguntan, el terrorismo de estado debiera llevar otro nombre a esta altura. Y lo de MONTONEROS, la verdad, siempre creí que eran movidos por una idea burguesa de la revolución* y no tuvieron ni puta idea de lo que hacían sino hasta que era irremediable. De ahí que te diga lo del otro post. No creo que hayan pretendido sembrar terror. Es más... ni siquiera creo que hayan estado totalmente convencidos de matarlo en un principio. *Sí, burguesa. No es lo mismo planear una revolución en el living de casa junto a la chimenea, que hacerlo en un rancho cagado de hambre. Y el burgués no hace revoluciones, juega al revolucionario. Excepto Guevara, que con o sin la razón, fue un revolucionario de verdad.
03-25-2010, 01:01 PM | #52 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||
03-25-2010, 01:10 PM | #53 |
Master
|
La mayoria esta en el gobierno. Condena a terroristas, militares y todo aquel que le haga el mal a sus propios hermanos.
Saludos
03-25-2010, 06:26 PM | #54 |
Baron
|
Al margen de los intercambios de ideas, dejo un par de canciones que escuché hoy.
Dinosaurios-Charly García. Los amigos del barrio pueden desaparecer, los cantores de radio pueden desaparecer. Los que están en los diarios pueden desaparecer, la persona que amas puede desaparecer. Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire. Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle. Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinosaurios van a desaparecer. No estoy tranquilo, mi amor, hoy es sábado a la noche un amigo está en cana. Oh, mi amor, desaparece el mundo. Si los pesados, mi amor, llevan todo ese montón de equipaje en la mano. Oh, mi amor, yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama. Quien quiera oir que oiga- Silvina Garré Cuando no recordamos lo que nos pasa, nos puede suceder la misma cosa. Son esas mismas cosas que nos marginan, nos matan la memoria, nos queman las ideas, nos quitan las palabras... oh... Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia: la verdadera historia, quien quiera oir que oiga. Nos queman las palabras, nos silencian, y la voz de la gente se oirá siempre. Inútil es matar, la muerte prueba que la vida existe... Cuando no recordamos lo que nos pasa, nos puede suceder la misma cosa. Son esas mismas cosas que nos marginan, nos matan la memoria, nos queman las ideas, nos quitan las palabras... oh... Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia: la verdadera historia, quien quiera oir que oiga. Nos queman las palabras, nos silencian, y la voz de la gente se oirá siempre. Inútil es matar, la muerte prueba que la vida existe... Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia: la verdadera historia, quien quiera oir que oiga. Nos queman las palabras, nos silencian, y la voz de la gente se oirá siempre. Inútil es matar, la muerte prueba que la vida existe... Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia: la verdadera historia, quien quiera oir que oiga. Nos queman las palabras, nos silencian, y la voz de la gente se oirá siempre. Inútil es matar, la muerte prueba que la vida existe... Nos queman las palabras, nos silencian, y la voz de la gente se oirá siempre. Inútil es matar, la muerte prueba que la vida existe... Que sé yo, transmiten En cuanto al tema, a pesar de no haber vivido la época, creo que es mejor ésta. Al menos puedo opinar distinto y no me matan o torturan. Saludos.
03-26-2010, 05:18 AM | #55 |
Banned
|
|
03-26-2010, 06:59 AM | #56 |
Master
|
Gracias Shuo. Sí, tenían banderas anarquistas. Ahora tenemos que ver que tienen dentro de la cabeza.
@Lones: Lo admito... ganaste esta vez.
03-26-2010, 06:12 PM | #57 |
Initiate
|
nunca mas!! T_T
03-26-2010, 06:17 PM | #58 | |
Marquis
|
Quote:
03-27-2010, 01:51 AM | #59 |
Apprentice
|
Esta vez. La próxima será tuya.
Cuánta verdad...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|