|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
No se si sea apropiado que vaya aquí el post, pero como es consultas crei que seria mas adecuado
![]() Bueno, vengo notando que, algunos usuarios (principalmente magos, no he visto algún otro así) llevan pintada su túnica de color gris, y me pregunte como si no hay tintura así, supuse que quizás utilizando decolorante.. pero ni he probado ni nada, un amigo me dijo, quizás combinan los colores (blanco y negro) y queda gris (pero la verdad esto no se, ya que en ningún lugar he leído que sea posible combinarlas). Pero como aun no estoy seguro decidí pasar a preguntar, como es que obtienen esa tonalidad gris?
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Suerte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Y gris vendría siendo blanco + negro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Si, aunque revisando no hay blanca, solo se me ocurre que pueda ser que usaran decolorante para darle un tono blanco.. Que opinan?
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
El decolorante lo que tiene que hacer es sacar el color que le pusiste. Uno de los colores, porque si le querés sacar los dos directamente que se pierda comerciando.
Las túnicas con un color blanco: lord conjurador, archimago blanco, túnicas de draco y maestro de sangre quedan grises cuando se pintan. En el experimental con decolorante, la túnica que yo uso quedó gris, pero no probé volver a equiparla, y en ese caso podría perder el gris y volver a su color original de túnica común. Pero si se llegara a poner gris, sería un bug. Lo único "legal" sería que el color blanco sea teñido de negro (como los casos de túnicas de conjurador que antes dije) y ahí queda gris. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
El color base de la tunica + color de tintura que usen se mezclan. No podes mezclar dos tinturas y ponerselas.
Y como dijo faladithz el DECOLORANTE solo es aplicable sobre una prenda previamente teñida si se aplica sobre una prenda con sus colores originales no hay cambio alguno. Pd: Sanguche no jodas con la tunica roja y negra de vesper que asi la tengo yo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
jaja no es una combinacion.. yo hace tiempo probe en la conju y resulta que es la pintura negra que al aplicarla a la tunica queda gris
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
La explicacion que di arriba es la misma que me dio kailer por PM una vez que me queje pq habia pintado mi tunica con color naranja y habia quedado marron. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
pero la mia va a ser negra y roja, no roja y negra |
|
![]() |