|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO? | |||
No. No hay límites, mientras te diviertas... | 271 | 79.71% | |
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. | 6 | 1.76% | |
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. | 60 | 17.65% | |
Si, a los 20 años eres un carroza. | 3 | 0.88% | |
Voters: 340. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2010, 02:00 AM | #71 |
Pledge
|
Fracaso para nada. Yo con 14 años, prefiero estar rodeado y tener amistades de mayor edad ya que no me vanco a los pibes (alguno) bobos que se la pasan insultado o halbando cosas de poco concordancia(yo e visto muxos y espero no encontrarme en esa situacion) por ello la gente pedante y estupida no me la vanco prefiero gente con experiensias sociales y en la vida, donde el respeto es lo mas inportante.
Chau y suerte, perdon por la ortografia.
03-27-2010, 02:27 AM | #72 |
Count
|
No hay limite para la diversion.
03-27-2010, 02:46 AM | #73 | |
Master
|
Quote:
Dame bien el nombre de su pj, para hacerlo pebre en ZG ¬¬ o sea... también tengo 29, y no sólo juego Regnum, juego rol (el clásico, en una mesa, con hojas de personajes, manuales y dados), juegos de tablero y estrategia, voy a Concilios de Fantasía, me he peleado un par de veces con unos amigos con espadonjas (y he ganado ) y me divierto de lo lindo... ¿Fracasada? en absoluto... si bien no tengo trabajo actualmente, es por un asunto laboral/económico de mi país (y por tener Dicom por miseras 150 lucas ¬¬), no tengo pareja porque terminé una (muy mal) en diciembre, y estoy decidida a no enredarme con nadie, ni siquiera algo superficial o físico, en meses, de ser posible (de hecho, estoy en estos momentos decepcionada del amor y las relaciones)... Y, en lo personal, el juego me sirve para relajarme un rato con amigos...
03-27-2010, 02:54 AM | #74 | |
Initiate
|
Quote:
Ni le preste atención. Es en lo único que puede intentar limitarnos ya que en lo real, si son menores de 18, se comen el legalismo. =P Saludos y a desrepocuparse que la vida es para disfrutar =)
03-27-2010, 03:04 AM | #75 |
NGD·Studios
|
En el momento que en una reunión de Regnum vi hablar a un señor de 60 y pico de años con un pibe de 14 hablando de poderes y configuraciones de personajes me dije a mi mismo, algo debemos estar haciendo bien.
Fracaso es no disfrutar lo que uno hace. Si estás acá y la pasás bien, ya estás entre los exitosos
03-27-2010, 03:11 AM | #76 |
Banned
|
No creo q exita el limite de edad bueno yo no tengo 20 años 19
Fracasados por q divertirte en un juego online es fallar, pero q ? ja ja ja ja son unos pibes lo q te dicen eso Todos somos unos niños en nuestro interior ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD:no sale mi firma :·3 PD2: No se q es carroza :O |
03-27-2010, 04:00 AM | #77 | |
Master
|
Quote:
De hecho, muchos padres, para acercarse más a sus hijos, entender de qué era de lo que hablaban y poder compartir más tiempo con ellos, terminaron aprendiendo, y dando cátedras en los torneos oficiales...
03-27-2010, 04:07 AM | #78 |
Count
|
Mi mama siempre ha dicho respecto de varios comentarios mios, donde suelo decir la edad de una amiga/amigo que conoci en el juego, ella dice: "Que son unos zanganos, que no trabajan y que viven con el subsidio del estado"
No me manden karma rojo. Ella simplemente no entiende.
03-27-2010, 04:35 AM | #79 |
Count
|
Drv, uno de los mejores tiradores del regnum tiene aproximadamente 70 años creo, según lo que se rumora.
03-27-2010, 05:50 AM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
|