03-28-2010, 07:25 AM | #161 |
Apprentice
|
bueno van los datos de mi pc:
mobile intel chipset family 965 memoria de 1g juge en shred model 2.0 con directx3D y con recursos al maximo los unicos errores q le encontre fueron q en los esquelios guerreros mi personaje tenia una barba negra y sin textura, el cual nunca puse, otra cosa fue el crash en las ciudades. Eso fue todo el resto estuvo buenisimo, me encanta el color de los elfos y los caballeros estan pero de 10!!, aaa otra cosita q vi fue q el baculo en mi mago aunquesea atravesava la tunica, bueno dentro de todo muuuy bueno . muchas gracias |
03-28-2010, 07:58 AM | #162 |
Initiate
|
les cuento.. intente un par de veces entrar al juego, la primera llego hasta seleccionar pj, entre, y se desconecto solo, y otras veces que entre, esta cargando y me sale un cartel de que se desconecto, y para darle OK, pero el juego sigue cargando hasta que me sale seleccionar pj y ahi tengo q darle ok, y se cierra... eso es problema de mi conexion, o del juego?..
dejo un par de fotos
03-28-2010, 08:30 AM | #163 |
Baron
|
mi problema es que cuando entro con mi caza la armadura de vesper no se ve bien, osea en la parte de las hombreras y uellera se ven negro.
en mis demas pj se ven geniales. solo es mi caza con la armadura vesper
03-28-2010, 09:31 AM | #164 |
Marquis
|
Lo que he notado, es que en el amun(nose si sera por los nuevos pjs) al lanzar cruz(o cualquier skill instantanea con hacha , no probe con otra) normalmente quita modo ataque...
Y tambien algunas caras se ven raras, y con el tono de piel mas oscuro
03-28-2010, 09:39 AM | #165 |
Banned
|
Mi conjurador tiene barba y no le habia puesto yo no se si sera asi
A mi molok le sacaron el tatuaje de la cara |
03-28-2010, 09:47 AM | #166 |
Apprentice
|
Yo tengo un problema raro :S puedo entrar bien al juego y jugar con mi tirador, pero segun entro con mi caba crasheo y lo he probado varias veces, a parte de mis 6 pjs antes solo 1 tenia barba .... ahora a los demas los tengo k afeitar con ximerin o algo?(?) :P por lo demas esta muy bueno jeje
03-28-2010, 12:27 PM | #167 | |
Initiate
|
Quote:
Si yo elegi un color de piel, un peinado, una altura o ponerle tatuajes, porque ahora me lo alteran?? Si Uds. me dieron las opciones y yo elegi entre las disonibles, basados en que toman la desicion de alterar mi pj y encima poner como premiun la opcion de volverlo a como era????!!!!!!! A ver, no estoy en contra de que saquen items premiums, vivo en Argentina, administro mi casa, y trato de que el salario me dure todo el mes, es decir entiendo que la empresa necesite "recaudar fondos" pero no me parece ni "SERIO ni ÉTICO" que la forma de recaudar fondos sea alterar las características originales de los pjs, aquellas que Uds. mismos nos permitieron elegir. Haganlo al reves!!!!! si mi pj tenia la piel clara y ahora quiero que la tenga oscura debere pagar para hacerlo, o si tenia un tatoo y me canse de verselo, pagaré por el laser para quitarlo, pero no al reves.... Creo que seria bueno leer la version oficial, yo no he encontrado un post al respecto, pero me gustaría leerlo asi no seguimos haciendo post inútiles y escribiendo sin razón. Ahora los errores que vi: -A los pjs le faltan los tatoos. -Las mangas de los magos estan traslucidas en los puños. -Al bailar el arma atraviesa el cuerpo de los pjs (en todos).
03-28-2010, 12:30 PM | #168 |
Apprentice
|
Yo el problema que tengo es que ahora me funciona mejor el Amun que el Ra D:
Cuando bailo con mi elfo y luego saco esa opción, queda con la misma expresión. En Ignis, cuando entro a una ciudad, se me tilda y tengo que reiniciar la pc
03-28-2010, 12:48 PM | #169 |
Initiate
|
Tengo un caballero de nivel 15, entro con él y ningún problema, ni un solo "crash".
Ahora si entro con mi personaje principal, un conjurador de nivel 44, sistemáticamente a los 2 minutos "crasheo". Otra cosa aunque no sea un error, que ya comentó Climene antes, la animación de invocación y ataque de los magos, al menos la de los magos femeninos, no me gusta, el gesto de levantar una pierna y mover así el báculo parece que están practicando ballet, no lanzando un poderoso conjuro, sería más interesante dejar las antiguas animaciones. |
03-28-2010, 01:03 PM | #170 | |
Master
|
Quote:
De ser asi (cosa que no está confirmado todavía), sería una política comercial un poco deshonesta ya que te doy un ejemplo: Jakfe hoy en el RA Jakfe hoy en el Amun Así que para volver a tener su pj de hace años tal cual se veía, va a tener que pagar??? Me parece que no es así.
|
|