Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2010, 07:25 AM   #161
berneloco
Apprentice

berneloco's Avatar

berneloco is on a distinguished road

bueno van los datos de mi pc:

mobile intel chipset family 965
memoria de 1g
juge en shred model 2.0 con directx3D y con recursos al maximo

los unicos errores q le encontre fueron q en los esquelios guerreros mi personaje tenia una barba negra y sin textura, el cual nunca puse, otra cosa fue el crash en las ciudades. Eso fue todo el resto estuvo buenisimo, me encanta el color de los elfos y los caballeros estan pero de 10!!, aaa otra cosita q vi fue q el baculo en mi mago aunquesea atravesava la tunica, bueno dentro de todo muuuy bueno .
muchas gracias
berneloco no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 07:58 AM   #162
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

les cuento.. intente un par de veces entrar al juego, la primera llego hasta seleccionar pj, entre, y se desconecto solo, y otras veces que entre, esta cargando y me sale un cartel de que se desconecto, y para darle OK, pero el juego sigue cargando hasta que me sale seleccionar pj y ahi tengo q darle ok, y se cierra... eso es problema de mi conexion, o del juego?..
dejo un par de fotos
Attached Images
File Type: jpg pj..jpg (85.3 KB, 43 views)
File Type: jpg problemaconex1.jpg (35.5 KB, 35 views)
File Type: jpg problemaconex2.jpg (35.6 KB, 25 views)
Old 03-28-2010, 08:30 AM   #163
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

mi problema es que cuando entro con mi caza la armadura de vesper no se ve bien, osea en la parte de las hombreras y uellera se ven negro.
en mis demas pj se ven geniales. solo es mi caza con la armadura vesper
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 05_37_18.jpg (109.5 KB, 68 views)
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 05_37_28.jpg (75.6 KB, 60 views)
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 05_22_39.jpg (109.1 KB, 58 views)

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 09:31 AM   #164
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Lo que he notado, es que en el amun(nose si sera por los nuevos pjs) al lanzar cruz(o cualquier skill instantanea con hacha , no probe con otra) normalmente quita modo ataque...
Y tambien algunas caras se ven raras, y con el tono de piel mas oscuro
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 11_52_26.jpg (86.5 KB, 61 views)
Old 03-28-2010, 09:39 AM   #165
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Mi conjurador tiene barba y no le habia puesto yo no se si sera asi
A mi molok le sacaron el tatuaje de la cara
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 09:47 AM   #166
Escorpiion
Apprentice

Escorpiion is on a distinguished road

Yo tengo un problema raro :S puedo entrar bien al juego y jugar con mi tirador, pero segun entro con mi caba crasheo y lo he probado varias veces, a parte de mis 6 pjs antes solo 1 tenia barba .... ahora a los demas los tengo k afeitar con ximerin o algo?(?) :P por lo demas esta muy bueno jeje
Old 03-28-2010, 12:27 PM   #167
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
ayer chilko hablando por chat global me dejo un tal descepcionado, un tipo pregunta Chilko y si queremos cambiarle el tono de piel del pj? a lo que chilko respondio cito textualmente: "sacaremos un item PREMIUM para cambiar la apariencia del pj" o sea a los que tienen el pj diferente al AMUN y que no les gusta podran comprar un item premium para cambiarlo, creo que era para eso

Saludos
Si esto es verdad, y no es que desconfie de tu palabra, pero OFICIALMENTE no fue dicho, me parece una FALTA DE RESPETO para todos. Mas alla de que te guste o no como quedo tu pj, no me parece etico que para sacar un item premium nuevo, nos modifiquen la apariencia de los pjs.
Si yo elegi un color de piel, un peinado, una altura o ponerle tatuajes, porque ahora me lo alteran?? Si Uds. me dieron las opciones y yo elegi entre las disonibles, basados en que toman la desicion de alterar mi pj y encima poner como premiun la opcion de volverlo a como era????!!!!!!!
A ver, no estoy en contra de que saquen items premiums, vivo en Argentina, administro mi casa, y trato de que el salario me dure todo el mes, es decir entiendo que la empresa necesite "recaudar fondos" pero no me parece ni "SERIO ni ÉTICO" que la forma de recaudar fondos sea alterar las características originales de los pjs, aquellas que Uds. mismos nos permitieron elegir. Haganlo al reves!!!!! si mi pj tenia la piel clara y ahora quiero que la tenga oscura debere pagar para hacerlo, o si tenia un tatoo y me canse de verselo, pagaré por el laser para quitarlo, pero no al reves....
Creo que seria bueno leer la version oficial, yo no he encontrado un post al respecto, pero me gustaría leerlo asi no seguimos haciendo post inútiles y escribiendo sin razón.

Ahora los errores que vi:
-A los pjs le faltan los tatoos.
-Las mangas de los magos estan traslucidas en los puños.
-Al bailar el arma atraviesa el cuerpo de los pjs (en todos).

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 12:30 PM   #168
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Yo el problema que tengo es que ahora me funciona mejor el Amun que el Ra D:
Cuando bailo con mi elfo y luego saco esa opción, queda con la misma expresión.
En Ignis, cuando entro a una ciudad, se me tilda y tengo que reiniciar la pc
Icewizard no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 12:48 PM   #169
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Tengo un caballero de nivel 15, entro con él y ningún problema, ni un solo "crash".

Ahora si entro con mi personaje principal, un conjurador de nivel 44, sistemáticamente a los 2 minutos "crasheo".

Otra cosa aunque no sea un error, que ya comentó Climene antes, la animación de invocación y ataque de los magos, al menos la de los magos femeninos, no me gusta, el gesto de levantar una pierna y mover así el báculo parece que están practicando ballet, no lanzando un poderoso conjuro, sería más interesante dejar las antiguas animaciones.
Syrech no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 01:03 PM   #170
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
ayer chilko hablando por chat global me dejo un tal descepcionado, un tipo pregunta Chilko y si queremos cambiarle el tono de piel del pj? a lo que chilko respondio cito textualmente: "sacaremos un item PREMIUM para cambiar la apariencia del pj" o sea a los que tienen el pj diferente al AMUN y que no les gusta podran comprar un item premium para cambiarlo, creo que era para eso

Saludos

De ser asi (cosa que no está confirmado todavía), sería una política comercial un poco deshonesta ya que te doy un ejemplo:

Jakfe hoy en el RA

Jakfe hoy en el Amun

Así que para volver a tener su pj de hace años tal cual se veía, va a tener que pagar???
Me parece que no es así.
Closed Thread

Posting Rules