03-28-2010, 01:06 PM | #171 | |
Apprentice
|
Quote:
Para mi tendrían que sacar la barba obligatoria si no, van a ser todos elfos/as enanos/cabras o moloks Los humanos les quedaron bastantes gorditos :S
03-28-2010, 01:40 PM | #172 |
Initiate
|
Encontre un horror para no decir error.....
ensima q estamos mal los cabas.... nos empeoran... a ejercito le bajaron la duracion a 50 seg...antes eran 60.... el efecto de ejercito es mucho menos... recie me puse ejercito y un bb 50 con hacha de VA media y sin sed ni coloso me pegaba normales de 200-250..... ..... quieren un regnum de rango solamente? al caba hay q mejorarlo no empeorarlo...
03-28-2010, 01:43 PM | #173 |
Count
|
Estupido crash al entrar ¬¬. Por queeeeeeee....
Ya envie el backtrace, lalalala.
03-28-2010, 01:50 PM | #174 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
03-28-2010, 02:05 PM | #175 | |
Initiate
|
Quote:
actualmente el caba aguanta lo mismo q un bb sin ejercito... fijate bien en guerra y lo vas a ver... lo unico decente q le anda y le hace cumplir la funcion de taque (la cual es de caba) es ejercito... no tenemos bloqueo, tenemos casi la misma vida q un bb.... un tira o caza con acrobatico creo q es defiede mas q nosotros con cautela...asi q no me vengas con eso de q aguanta mas... en la actu retocaron muchas cosas aparte de solo grafico...y hay q provar todo... ej sed dur 5 seg mas ahora.. el posicionamiento cambio, los guerreros pegan mas derechos... las va rapida de las armas tira los golpe a velocidad rapidisima y tarda mas en repocicionarce para efectuar otro atake......son cosas q no se han dado cueta por q miran solo lo visual...
03-28-2010, 02:05 PM | #176 | |
Initiate
|
Quote:
03-28-2010, 02:06 PM | #177 |
Apprentice
|
A mi semielfo y alturian se les ve bien el pelo. A mi elfa parece que se le extendiera la nuca, proque sobrepasa allí en partes a su pelo. También:
- Cuando festeja, señala y reta a duelo, a veces hace las nuevas animaciones y a veces no. - La pose de las elfas para invocar parece de anime de niñas... no lo veo mucho en guerra. - Mi caba está medio "caderón" para ser hombre. - La forma en la que se cae ahora está buena, pero la posición en el piso la veo como rara. Es como que nadie caería así... la cadera no acompaña la posición de las piernas. Se ve más natural como está ahora o como cuando se muere en un duelo de estandartes. Saludos y EX CE LEN TE lo que vi y el motor, dado que mi modesta compu lo pudo manejar muy bien!!! |
03-28-2010, 02:33 PM | #178 |
Pledge
|
De lo que vi estos son mis comentarios=
-El posicionamiento!! ahora se que si estoy encima de un verde le voy a dar seguro -los diseños de los pj con escepcion de los magos elfos oscuros y los humanos los elfos oscuros que son magos les pusieron mucha cintura O.o parece que tienen pechos casi los humanos están un poco gorditos pero ese no veo tanto problema -los escudos de los caballeros se ven muy poca cosa ahora con las nuevas armaduras, yo tengo mi caba moloko y se ve impresionante solo que el escudito que le quedo.... -ahora cuando tengo lag no se me clava el pj, ahora es jugable =D solo se mueven menos los pjs que es mucho mejor que se te clave el pj en un punto mientras ves como te matan -cuando crasheo se me queda clavado mi pj dentro del juego y no puedo entrar hasta despues de 30min mas o menos -esto a mi no me sucedió pero pude ver que cuando eramos mucha gente junta crasheaban 6 de 10 pjs mas o menos y otros si se movían muy rápido o hacían movimientos bruscos también crasheaban -los guaridas de los fuertes (los gordos) no se les ve bien la armadura y al de alsius le veo las piernas como si fueran de goma -se dropea mejor bueno eso me pareció en el amun que recuerde eso es lo mas importante que note de cambios. tal ves se me paso algo jeje si lo recuerdo posteo de nuevo PD:Viviré en el amun hasta que lo pongan en el RA jaja |
03-28-2010, 02:42 PM | #179 |
Apprentice
|
No para de hacerme crash cada 2 minutos o menos!
A veces es entrar y crashear a los 15 segundos :S La verdad me canso de entrar 7 veces para crashear enseguida... |
03-28-2010, 02:57 PM | #180 |
Pledge
|
es un asco q a los alturian les hayan metido barba si o si!! :@...mi barbaro no tenia ni un pleito en la cara, y ahora parece raul castells!! grrr jaja..les voy a hacer piqete en los studios d ngd!! es malisimo tengo pelos hasta en los hombros!! como la barba fea d los enanos ..corrijan eso, y mantengan los modelos q eliejimos cunado creamos a nuestros pjs
|
|
|