|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO? | |||
No. No hay límites, mientras te diviertas... | 271 | 79.71% | |
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. | 6 | 1.76% | |
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. | 60 | 17.65% | |
Si, a los 20 años eres un carroza. | 3 | 0.88% | |
Voters: 340. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2010, 12:31 AM | #121 |
Baron
|
Soy un fracasado!!!!!!.... XD,,,,,, me vale m... y que a ti = te valga m... tengo 20 años y hace 2 años que juego
03-29-2010, 12:32 AM | #122 | |
Banned
|
Quote:
La madurez se demuestra en otros aspectos de la vida real. En un juego seré todo lo inmadura que quieras pero jamas tiraré una piedra y esconderé la mano. Recuerda. El post va de una encuesta en la que, por alguna manera, intento demostrar que dentro de un pj ficticio todos somos iguales. O podemos serlo. Saludos. |
|
03-29-2010, 01:26 AM | #123 |
Pledge
|
Pues claro que no hay limite de edad para jugar al RO, bueno, al menos esa es mi opinion. Tengo 19 años y llevo 2 jugando al regnum, y dejenme decirles que lo seguire haciendo, porque bien, es mi propia decision. Me he encontrado con personas que piensan que por la edad se deberia dejar de jugar, pero cuando les pregunto por su edad me termino dando cuenta de que son niños entre 9 y 13 años... Pero como todo en esta vida, siempre vamos a toparnos con diferentes pensamientos, y a como hay de esas personas, tambien estan quienes no piensan asi. Yo tengo amigos en el juego de entre 9 y 54 años y por experiencia propia les cuento, que la edad no hace que alguien se divierta mas, o menos que el otro todos terminamos disfrutando el juego de la misma manera.
Saludos
03-29-2010, 03:50 AM | #124 |
Apprentice
|
Estrellita no hagas caso a esos boludos que te digan k ya eres grande para jugar.. mientras halla diversion lo demas k no te importe
conozco a muchas personas arriba de 30 hasta de 54 jugando a esto y son refelices jugando ^^ saludos ^^
03-29-2010, 03:56 AM | #125 |
Initiate
|
Limites aca no hay,
Tengo amigos de todas las edades Y nos divertimos igual ;D PD: Eso de la última opcion, q es carroza? XD
03-29-2010, 05:45 AM | #126 | |
Initiate
|
Quote:
Sigo insistiendo que como a los menores se los come el legalismo en ciertas cosas intentan sumar puntos en una lucha "Niños Vs Adultos", todo gracias a la T.V que estigmatizo tanto a la sociedad conservadora adulta y a que muchos otros mal interpretaron a Peter Pan. =/ La idea es vivir a pleno y cada cual se divierte de la manera que más le plazca. ¡Y Amén por hacerlo en el RO! Siga viciando, el día que la cruce en ZG la saludo con una Cruz al 5 (?) ¡Salúd!
03-29-2010, 10:53 AM | #127 |
Master
|
Llevo desde los 12, tengo 15 y la verdad, que sigo igual de enganchado a esto y si les digo la verdad... no sé cuando lo voy a dejar, " cuando quemen el server o la muerte me lleve " XD
Curto,
03-29-2010, 11:08 AM | #128 | |
Baron
|
Quote:
Yo pienso: Pelotudos hay de todas las edades, géneros, razas y nacionalidades. Hay viejos de 14, y jóvenes de 70. Después andan pagando psicologos para encontrar "el niño interior"....
03-29-2010, 01:12 PM | #129 | |
Apprentice
|
Quote:
Por lo que a mi parecer, ese tipo de comentarios que te han dado no deberías de hacer otra cosa más que ignorarlos, cada uno tiene sus gustos y hobbies, siempre y cuando éstos sean sanos y no creen problemas a los demás, puedes tener el hobbie que quieras. Saludos~
03-29-2010, 02:08 PM | #130 | |
Marquis
|
Quote:
|
|