|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2010, 12:32 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Lo que pasa con lo que vos decis del libre albedrío es que si el baraba usara un arma y escudo no podría usar ninguna skill de su rama de armas de dos manos, lo mismo debería pasar con el caba que no use escudo, no debería poder usar ninguna skill de su rama escudos, haciendo con esto ridículo q alguien se haga un pj con una rama que no va ausar, y que si podría usar si fuera otro. En cuanto al barba con dos armas de una mano, se habla de eso mas o menos desde el momento que se habla que ahora si con esta actua acabamos con el lag, o sea desde siempre. Saludos.
03-29-2010, 10:55 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Curto,
03-29-2010, 01:25 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Estás diciendo que retiremos lo que identifica cada clase. El escudo y la gran defensa es propio del Caballero, las armas a dos manos y el gran ataque es propio del bárbaro, de la misma forma que las skills para el soporte es algo del Conjurador y las skills de destrucción sin propias del Brujo, tanto como las habilidades furtivas son del Cazador como las de ataque a largo alcance son del Tirador. Si quieres usar escudo y aún así tener un gran ataque, hazte un pj y súmale puntos a la fuerza, luego te haces caballeros y buscas puros drops con fuerza y daño. Y por último le das a todas las pasivas de daño. (?) Saludos~
03-29-2010, 02:15 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
no muy diferente a lo que pasa ahora? o no tienes cabas o estas ciego (con erspeto)
03-29-2010, 06:05 PM | #25 |
Pledge
|
ademas de que, lo de usar doble arma este planeado estaria bueno, porque en otros juegos el barbaro usa dos armas no solo una, ademas quedaria mejor que un barbaro portando una sola arma, una sola espada, intimida mas portando dos armas, en fin ojala que lo actualizen lo de dos armas!
Caba LVL 31 Mr Melon Y Barbaro LVL 50 Mr Increible |
04-01-2010, 10:45 PM | #26 |
Initiate
|
el barbaro es la clase con mas dañ en mele del juego, es tambien la que mas daño recibe al ir al frente....
algun dia los veremos corriendo por ahi con una espada en una mano y una masa en la otra(?) graficamente sera lindo ver eso, pero realmente no creo que ayude mucho a la jugabilidad del pj no olviden es mejor un martillote largo en mano que dos chiquitos en ambas dos :P
04-17-2010, 11:26 PM | #27 |
Pledge
|
lo q difiere el bb del caba no son el equipamiento sino de por si sus skill lo q use seria a eleccion ami me gustaria un caba con 2 armas si eso me da mas ataque si para el caso es lo mismo q use escudo a q no lo use si no bloquea nada quisas asi pueda resistir mas ya que atacando tengo mas chance de sobrevivir...
|
|
|