Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2010, 12:32 AM   #21
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rac1234 View Post
hola Berel,,por que no? es libre albedrio,,no te olvides que cuando el caba porte armas de dos manos ya no tendra la proteccion del escudo que lo hace tan invulnerable,,no te olvides q los escudos suelen tener el 50% de bloqueo,,queda en vos o quien lo desee sacrificar esta defensa por un poder de ataque mayor,,pero que no te agarren!!! ya no te van a hacer el 50% del daño te van a dar por el 100%,,,gracias por tu opinion
El bloqueo del escudo no afecta la reduccion de daño, eso lo hace la armadura, el bloqueo es una habilidad aleatoria (como evasión) lo que hace ese 50% mas de bloqueo es que si por ejemplo antes bloqueabas 1 de cada 100 ahora bloquearas 1.5 de cada 100, se entiende? Cierto que un caba sin escudo no debería bloquear (no muy diferente a lo que pasa ahora).
Lo que pasa con lo que vos decis del libre albedrío es que si el baraba usara un arma y escudo no podría usar ninguna skill de su rama de armas de dos manos, lo mismo debería pasar con el caba que no use escudo, no debería poder usar ninguna skill de su rama escudos, haciendo con esto ridículo q alguien se haga un pj con una rama que no va ausar, y que si podría usar si fuera otro.
En cuanto al barba con dos armas de una mano, se habla de eso mas o menos desde el momento que se habla que ahora si con esta actua acabamos con el lag, o sea desde siempre.
Saludos.
Old 03-29-2010, 10:55 AM   #22
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
hola gente, mi inquietud es la siguiente,,me gustaria se informe,,o que algun organizador del juego pueda analizar lo que voy a exponer.
Para mi ,objetivamente, el personaje creado como barbaro, goza de un error,,nace como guerrero, porta un arma y escudo,,y a traves de su evolucin como barbaro pierde la particularidad de portar el escudo que usa de defensa, por esto puede usar armas de dos manos,pero tambien de una sola mano,,quedando la otra libre,,ahora bien la pregunta del millon,,porque no poder portar en la otra mano otra arma igual o habilitarlo con escudo?,,si bien el arma de doble mano pega bastante, la de una sola mano pega menos y con la otra mano no se podria compensar??creo que haria mas interesante el personaje y daria una creatividad importante para poder equiparlo, no lo desbalancearia a favor, con respecto a otros personajes y daria una dinamica interesante al barbaro,,gracias
En un futuro, los bárbaros seremos los dueños del RO y mataremos a todos de puñetazos con una arma en cada mano, ya verás, lo mejor se hace esperar dicen.

Curto,

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 01:25 PM   #23
AleBvk
Apprentice

AleBvk's Avatar

AleBvk is on a distinguished road

Quote:
hola gente, mi inquietud es la siguiente,,me gustaria se informe,,o que algun organizador del juego pueda analizar lo que voy a exponer.
Para mi ,objetivamente, el personaje creado como barbaro, goza de un error,,nace como guerrero, porta un arma y escudo,,y a traves de su evolucin como barbaro pierde la particularidad de portar el escudo que usa de defensa, por esto puede usar armas de dos manos,pero tambien de una sola mano,,quedando la otra libre,,ahora bien la pregunta del millon,,porque no poder portar en la otra mano otra arma igual o habilitarlo con escudo?,,si bien el arma de doble mano pega bastante, la de una sola mano pega menos y con la otra mano no se podria compensar??creo que haria mas interesante el personaje y daria una creatividad importante para poder equiparlo, no lo desbalancearia a favor, con respecto a otros personajes y daria una dinamica interesante al barbaro,,gracias
La idea que propones es muy descabellada.

Estás diciendo que retiremos lo que identifica cada clase. El escudo y la gran defensa es propio del Caballero, las armas a dos manos y el gran ataque es propio del bárbaro, de la misma forma que las skills para el soporte es algo del Conjurador y las skills de destrucción sin propias del Brujo, tanto como las habilidades furtivas son del Cazador como las de ataque a largo alcance son del Tirador.

Si quieres usar escudo y aún así tener un gran ataque, hazte un pj y súmale puntos a la fuerza, luego te haces caballeros y buscas puros drops con fuerza y daño. Y por último le das a todas las pasivas de daño. (?)

Saludos~
Old 03-29-2010, 02:15 PM   #24
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kamicaze View Post
El bloqueo del escudo no afecta la reduccion de daño, eso lo hace la armadura, el bloqueo es una habilidad aleatoria (como evasión) lo que hace ese 50% mas de bloqueo es que si por ejemplo antes bloqueabas 1 de cada 100 ahora bloquearas 1.5 de cada 100, se entiende? Cierto que un caba sin escudo no debería bloquear (no muy diferente a lo que pasa ahora).
Lo que pasa con lo que vos decis del libre albedrío es que si el baraba usara un arma y escudo no podría usar ninguna skill de su rama de armas de dos manos, lo mismo debería pasar con el caba que no use escudo, no debería poder usar ninguna skill de su rama escudos, haciendo con esto ridículo q alguien se haga un pj con una rama que no va ausar, y que si podría usar si fuera otro.
En cuanto al barba con dos armas de una mano, se habla de eso mas o menos desde el momento que se habla que ahora si con esta actua acabamos con el lag, o sea desde siempre.
Saludos.

no muy diferente a lo que pasa ahora? o no tienes cabas o estas ciego (con erspeto)
Old 03-29-2010, 06:05 PM   #25
eze077
Pledge

eze077 is on a distinguished road

ademas de que, lo de usar doble arma este planeado estaria bueno, porque en otros juegos el barbaro usa dos armas no solo una, ademas quedaria mejor que un barbaro portando una sola arma, una sola espada, intimida mas portando dos armas, en fin ojala que lo actualizen lo de dos armas!

Caba LVL 31 Mr Melon Y Barbaro LVL 50 Mr Increible
eze077 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 10:45 PM   #26
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

el barbaro es la clase con mas dañ en mele del juego, es tambien la que mas daño recibe al ir al frente....
algun dia los veremos corriendo por ahi con una espada en una mano y una masa en la otra(?)
graficamente sera lindo ver eso, pero realmente no creo que ayude mucho a la jugabilidad del pj
no olviden es mejor un martillote largo en mano que dos chiquitos en ambas dos :P
Old 04-17-2010, 11:26 PM   #27
golhem36
Pledge

golhem36 is on a distinguished road

lo q difiere el bb del caba no son el equipamiento sino de por si sus skill lo q use seria a eleccion ami me gustaria un caba con 2 armas si eso me da mas ataque si para el caso es lo mismo q use escudo a q no lo use si no bloquea nada quisas asi pueda resistir mas ya que atacando tengo mas chance de sobrevivir...
golhem36 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules