03-30-2010, 06:38 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
No es facil matarlo pero tmco imposilbe,
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
|
03-30-2010, 07:29 PM | #42 |
Banned
|
mira si yo (pote ) te agarro leveando fuiste, ni confundir uso, aparte no uso es skil, si me agarran leveando, es mui poco probable q me maten, a menos q sean mas de 1, sino preguntale a executor (caza 50 de ignis), me agarro dropeando con la mitad de la vida y lo mate, cxon respecto a tu pregunta de como matar un caza si te agarra leveando es casi imposible, lo unico q te keda es correr
saludos |
03-30-2010, 07:54 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
Puntos difetetes de opiniones y experiencias...
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
|
03-30-2010, 10:07 PM | #44 |
Baron
|
holas ,compañeros leveadores .como dijeron todas las ocasiones en que te ataca un caza son distintas y no hay una reseta magica para safar .
lo que si podes tener en cuenta 2 o 3 pautas a seguir segun los casos . si el caza sale de camu a tu espalda y no te tiro confundir , podes probar maestro del tiempo en 3 , si congelas a los dos podes escapar gracias al caballo o si sos brujo provar suerte con maestro de la destrucion , ponerte a la espalda del caza y vampirismo/ guardian a la pet con estallido al 5 ya tendria que morir y ver si el caza corre o pelea. si solo congelaste al caza , matar lo mas rapido posible a la pet . si no congelaste a ninguno morir con las botas puestas pero con clase. maestro de la destuccion es muy bueno para pelear con cazas , lo obligas a pelear a rango +11 y es la mejor opcion si ves un caza de frente y tienes posibilidad de cubrirte para castearlo , lo mismo que oscuridad , si lo tiras en 1 o 2 ya muchos cazas la ven negra y no saven que hacer . espero que algo de esto les sirva , y si los matan no cabrearse , tengan en cuenta que siempre la ventaja la tiene el que ataca primero y si este es caza dobla la ventaja .si logran matarlo bien puden aplaudirles o tirarle vesitos. |
03-30-2010, 10:28 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
Bue te explico un poco como lo hacia yo con mi conju cuando leveaba. Siempre lleva confi de "brujurador" mientras leveas, el caza siempre lo primero q hace es emboscarte, si lo resistes o evades o te levantas antes de q te confundan (siempre hacen lo mismo ) tirate piel de acero y lo tienes hecho, asegurate q antes de q lo mates meterle silenciar asi no huye. Si te confunde deja el zarkit atacando la pet y tu tamb intenta matarla, si no lo puedes hacer corre hasta q se te acabe el efecto de confundir, basicamente es eso, es mas dificil de lo q parece pero no es imposible. Saludos. |
|
03-30-2010, 10:38 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
03-31-2010, 12:21 PM | #47 |
Pledge
|
See es re turbio no solo eso si no, que dice " tirar a la pet y al caza.." mmmmmm
mmm raro... que el caza se pege a la pet .... Chaumulloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03-31-2010, 12:27 PM | #48 |
Initiate
|
Facil, hay 2 opciones.....
1: le matas la pet... se va corriendo y no molesta mas.... 2: le matas la pet, si quiere seguir... le tiras incapacitar al 5... le pegas un poco, cuando queire correr tiras retorno, le tiras ballestra al 5, le das 1 o 2 golpes, puntapie antes q se valla ballestra, 2 golpes, finta ni bien se lebante y 2 golpes mas y muere.... (soy caba... por eso tantos golpes)
03-31-2010, 12:35 PM | #49 |
Initiate
|
Emmm cuando te encuentra leveando o cuando lo encontras leveando ?
Por que aburrido en el amun como habia poca gente me di una vuelta por alsius y mate un caza leveando
03-31-2010, 12:39 PM | #50 |
Count
|
Los cazas nunca vienen solos, vienen incursiones de 5 a 8 para cazar =S esocuando estas centrado en el leveo, ni te das cuenta de por donde te vienen los palos... y si va 1 solo se esperan a q tenga poca vida para matar, eso es muy valiente seeeee, que se os rompa el arco y la pet se caiga por un barrancoooo
|