Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2010, 06:38 PM   #41
raptor09
Pledge

raptor09's Avatar

raptor09 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by viiruss View Post
te crees qeu el cazador va a ser tan tonto de ke si el conju se esconde detras del arbol perseguirle¿? antes de eso se le mataria el zarkit y luego una vez ya el zarkit muerto (que no se tarda nada en matarlo) el conju por muy escondido qeu este muere seguro con confu y el caza con su pet
Tonto no es. pero en pocas ocaciones entra con hdv, si es verdad si entra con hdv cagaste. pero si entra con camu no.. es mas siempre el 99% de los casos entran con camu...
No es facil matarlo pero tmco imposilbe,
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos...
raptor09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 07:29 PM   #42
setevelapera
Banned

setevelapera is an unknown quantity at this point

mira si yo (pote ) te agarro leveando fuiste, ni confundir uso, aparte no uso es skil, si me agarran leveando, es mui poco probable q me maten, a menos q sean mas de 1, sino preguntale a executor (caza 50 de ignis), me agarro dropeando con la mitad de la vida y lo mate, cxon respecto a tu pregunta de como matar un caza si te agarra leveando es casi imposible, lo unico q te keda es correr
saludos
setevelapera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 07:54 PM   #43
raptor09
Pledge

raptor09's Avatar

Quote:
Originally Posted by setevelapera View Post
mira si yo (pote ) te agarro leveando fuiste, ni confundir uso, aparte no uso es skil, si me agarran leveando, es mui poco probable q me maten, a menos q sean mas de 1, sino preguntale a executor (caza 50 de ignis), me agarro dropeando con la mitad de la vida y lo mate, cxon respecto a tu pregunta de como matar un caza si te agarra leveando es casi imposible, lo unico q te keda es correr
saludos
Discrepo con tu opinion...
Puntos difetetes de opiniones y experiencias...
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos...
Old 03-30-2010, 10:07 PM   #44
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

holas ,compañeros leveadores .como dijeron todas las ocasiones en que te ataca un caza son distintas y no hay una reseta magica para safar .
lo que si podes tener en cuenta 2 o 3 pautas a seguir segun los casos .
si el caza sale de camu a tu espalda y no te tiro confundir , podes probar maestro del tiempo en 3 , si congelas a los dos podes escapar gracias al caballo o si sos brujo provar suerte con maestro de la destrucion , ponerte a la espalda del caza y vampirismo/ guardian a la pet con estallido al 5 ya tendria que morir y ver si el caza corre o pelea.

si solo congelaste al caza , matar lo mas rapido posible a la pet .

si no congelaste a ninguno morir con las botas puestas pero con clase.

maestro de la destuccion es muy bueno para pelear con cazas , lo obligas a pelear a rango +11 y es la mejor opcion si ves un caza de frente y tienes posibilidad de cubrirte para castearlo , lo mismo que oscuridad , si lo tiras en 1 o 2 ya muchos cazas la ven negra y no saven que hacer .

espero que algo de esto les sirva , y si los matan no cabrearse , tengan en cuenta que siempre la ventaja la tiene el que ataca primero y si este es caza dobla la ventaja .si logran matarlo bien puden aplaudirles o tirarle vesitos.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 10:28 PM   #45
Malokias
Pledge

Malokias is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by viiruss View Post
yo soy caza... y si tu eres conju te tiraria emboscada y luego confundir y estarais frito :P
eso es lo q todos creen

Bue te explico un poco como lo hacia yo con mi conju cuando leveaba. Siempre lleva confi de "brujurador" mientras leveas, el caza siempre lo primero q hace es emboscarte, si lo resistes o evades o te levantas antes de q te confundan (siempre hacen lo mismo ) tirate piel de acero y lo tienes hecho, asegurate q antes de q lo mates meterle silenciar asi no huye.

Si te confunde deja el zarkit atacando la pet y tu tamb intenta matarla, si no lo puedes hacer corre hasta q se te acabe el efecto de confundir, basicamente es eso, es mas dificil de lo q parece pero no es imposible.

Saludos.
Malokias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 10:38 PM   #46
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Yo soy brujo y ya le agarre la mano XD. Ya dos veses seguidas hize esto: Lo mareo antes que nada,le congelo la pet,lo cago a palos un poco,cuando se descongela la pet tiro terror para que caigan los dos y pierda mas vida,entonses cuando esta tirado lo mato. Ya es la segunda vez que hago esto y me fuinciono XD
Usas terror para levear?
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 12:21 PM   #47
raptor09
Pledge

raptor09's Avatar

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
Usas terror para levear?
See es re turbio no solo eso si no, que dice " tirar a la pet y al caza.." mmmmmm
mmm raro... que el caza se pege a la pet ....

Chaumulloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 03-31-2010, 12:27 PM   #48
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Facil, hay 2 opciones.....

1: le matas la pet... se va corriendo y no molesta mas....
2: le matas la pet, si quiere seguir... le tiras incapacitar al 5... le pegas un poco, cuando queire correr tiras retorno, le tiras ballestra al 5, le das 1 o 2 golpes, puntapie antes q se valla ballestra, 2 golpes, finta ni bien se lebante y 2 golpes mas y muere.... (soy caba... por eso tantos golpes)
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 12:35 PM   #49
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Emmm cuando te encuentra leveando o cuando lo encontras leveando ?

Por que aburrido en el amun como habia poca gente me di una vuelta por alsius y mate un caza leveando
Old 03-31-2010, 12:39 PM   #50
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Los cazas nunca vienen solos, vienen incursiones de 5 a 8 para cazar =S esocuando estas centrado en el leveo, ni te das cuenta de por donde te vienen los palos... y si va 1 solo se esperan a q tenga poca vida para matar, eso es muy valiente seeeee, que se os rompa el arco y la pet se caiga por un barrancoooo
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules