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Old 03-31-2010, 02:47 PM   #31
Drailord
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Originally Posted by M_nus View Post
Como bien decis, el hecho de que me saque %25 es "como mucho" por asi decirlo y solo sirve si tenes un conju que te cure cuando lo uses.

Tambien resaltas que la duracion es poca, y tambien coincido.

Creo que no deberia tener penalizante sino algo que sea beneficioso, ya que tiene bastante penalizantes en si el barbaro como los costes de mana, nula resistencia a rango, sufre penalizantes ajenos como nadie. Podria opinar que brinde incluso esa resistencia a rango quedando algo asi:

Coloso:

Tipo: Constante
Duración: 70 segs
Costo: 240 mana (5)
Recarga: 70 segs
Invocación: Instantánea

Fuerza 50 % (5)
Resistir daño rango: +30%.


PS: esto va en sugerencias :P.
esta idea es buena, pero tendria que ser sobre la fuerza total el efecto de +50% de fuerza, actualmente es sobre la fuerza base, tambien hay que aumentar el daño por fuerza
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
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Old 03-31-2010, 02:48 PM   #32
-Vastian-
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Lo malo que lo veo, es:

Debería de ser como Sacrificio Ambicioso, no cuesta maná, y como indica su nombre es un sacrificio, por lo tanto sacrficarías vida por fuerza, pero sin tener que gastar maná también, porque lo que veo es que los bárbaros, gastan maná y vida, para una skill que tampoco influye tanto como otras.
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Old 03-31-2010, 03:59 PM   #33
j4np0l
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Claro, el problema es que el costo/beneficio es muy bajo. Como dice Charly Metal, en un barbaro lvl50 (mas arriba Snorlax dijo cuanta fuerza base tenia) con un arma muy lenta da +85.5 de daño (casi insignificante), y es a costo de 1k de vida (y encima el barbaro esta mucho mas expuesto que un mago por lo que nose si esta bien compararla con sacrificio).

Saludos
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Old 03-31-2010, 09:18 PM   #34
congomanliveup
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Originally Posted by Mauro_m View Post
Enumerame las skilles que consumen 240 de maná y quitan 1k de vida.


Las cruces de 3k...4k...5k NUNCA fueron debido a la fuerza, sino a que cruz del sur era un robo 100% daño de arma+125% de bono.
asi es, tal como dicen, esos golpes hoy dia son leyenda .. la fuerza dejo de ser util.
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Old 04-01-2010, 04:23 AM   #35
Elf_Cheto
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Originally Posted by uchihasaske View Post
Ok veamos... 105 con pasivos al 1, osea 8 fuerza menos... 97, (puse los 5 puntos iniciales a cnsti) .. 97 + 47.5 (50%) = 144.5 de fuerza te da... todavia no veo lo malo =/ solo que siguen discutiendo por que quieren ser mas grosos... el juego es un RvR y en guerra siempre por lo menos hay 1 cnju, no es un pvp el juego en el cual te tenes que valer por ti mismo
si no estoy mal, ningun barbaro, de ninguna raza, tendria una fuerza base tan alta sin pasivas ni drops, el promedio es de 76-78, si no estoy mal, ademas, tener en un caso hipotetico esos 47 puntos, (aprox 50), solamente darian 125 mas de daño, realmente muy poco para una skill que exige mana y un cuarto de vida del barbaro...

personalmente no me convence usar una skill con una penalizante como 1/4 de vida, por un beneficio tan pobre, tal vez seria mejor si diera algo como un 10-15% mas de daño en lvl 5, haciendola acorde a la descripcion de la skill, o un bonus que sea atractivo.
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Old 04-01-2010, 06:25 AM   #36
-Marclo-
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Originally Posted by Elfreth View Post
si no estoy mal, ningun barbaro, de ninguna raza, tendria una fuerza base tan alta sin pasivas ni drops, el promedio es de 76-78, si no estoy mal, ademas, tener en un caso hipotetico esos 47 puntos, (aprox 50), solamente darian 125 mas de daño, realmente muy poco para una skill que exige mana y un cuarto de vida del barbaro...

personalmente no me convence usar una skill con una penalizante como 1/4 de vida, por un beneficio tan pobre, tal vez seria mejor si diera algo como un 10-15% mas de daño en lvl 5, haciendola acorde a la descripcion de la skill, o un bonus que sea atractivo.
fijate q es raro que tenga 97 de fuerza base pon una foto y eso que puso 5 a CONSTI el mismo se quemo solo :P
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Old 04-01-2010, 08:55 AM   #37
Humorcito
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Primero lo primero, uchihasaske:



Estuve probando esta skill, y realmente, quitas casi lo mismo con ella o sin ella.
Realmente es un cuadro ocupando lugar en la rama.
Cuesta 1/4 de vida (lo mismo en sus 5 niveles), exige mana, dura poco y da poco. Entonces, ¿de qué sirve?.
Con conju o sin él, no sirve.
Ojalá que todas las skills se debatieran de esta forma y con estos argumentos. Y más aún, que se tuviesen en cuenta... Distinto sería todo...

Una vez hablado serio, no puedo evitarlo:

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Originally Posted by Snorlax01 View Post
Me corrijo tengo 76 de fuerza basica.

Barbaro lvl 50.

76 x 50% = 38 X 3 = 114

http://img695.imageshack.us/img695/7...0033014312.jpg
Qué feo eres.

Aioz.-
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Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso
"...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax.
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Old 04-01-2010, 06:43 PM   #38
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Originally Posted by Mauro_m View Post
Enumerame las skilles que consumen 240 de maná y quitan 1k de vida.


Las cruces de 3k...4k...5k NUNCA fueron debido a la fuerza, sino a que cruz del sur era un robo 100% daño de arma+125% de bono.
no me refiero a eso simplemente que los 100 de fuerza de un brb, (mas o menos son 300 e daño), con colos...50% mas? eso es casi el doble de daño no?
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Old 04-01-2010, 06:52 PM   #39
Mauro_m
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Originally Posted by x-tom-x View Post
no me refiero a eso simplemente que los 100 de fuerza de un brb, (mas o menos son 300 e daño), con colos...50% mas? eso es casi el doble de daño no?
No, no es casi el doble, son 120 y pico más de daño...
Y los bárbaro no tienen 100 de fuerza base, de hecho si te fijás en la foto que posteo Snorlax (unos post más atrás) la fuerza base de un Uthgar es de 76...mi elfo oscuro con las pasivas al 1 (Coloso NO afecta sobre las pasivas ni los items) tiene 88.

Si vos me decís que una skill que otorga 120-130 puntos más de daño te saca 1000 de vida y 240 de maná está bien...no tengo más nada para decirte.
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Old 04-02-2010, 04:47 AM   #40
congomanliveup
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Coloso es una skill con un penalizante injusto .. un barbaro promedio tiene 4000 de vida, una skill que te saca 25% de esa vida .- que venido el caso - para el barbaro representa dos o tres golpes mas, una skill asi, deberia darte directamen un bonus de daño decente .. o aumentar algun otro atributo, alguna resistencia ... es lo mismo que la vieja bersek, casi todos la usabamos, pero te dejab en pelotas, te sacaba toda la armadura, era un verdadero robo al barbaro, y bueno, ahora al menos te deja sin evasion .. pero antes era peor ..
mi pregunta es, pq solo al barbaro le ponen esas skill con penalizantes ? no va a faltar el otario que salga con que sacri tb .. pero es otro tipo de skillm, te saca un poco de vida y te da mucho mana, a una clase que tiene dos skills para robar vida, ademas de que se maneja con rango ...
Coloso es una skill inutil e injusta.
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