Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2007, 12:28 AM   #11
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ahora, la política nos interesa a todos, pero igualmente es un tema un poco peligroso de tratar por los inadaptados de siempre que se vuelven fanáticos de tal o cual cosa, por lo que para evitarme problemas no voy a opinar explícitamente.
dudo que aca alla ese tipo de fanaticos que mencionas , pero es posible..
Old 06-22-2007, 12:35 AM   #12
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Mmmmm, mejor cierren esto antes que alguien resulte lastimado.
Old 06-22-2007, 12:47 AM   #13
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
ni idea a quien voy a votar.... pero seguro de la linea k ...
Yo no los votaria a ninguno de esos. Y menos a la loca de cristina q se postula para presidente, si no me equivoco. Y si de algo les interesa mm aca les dejo un link MMM algo raro hace cristina
Old 06-22-2007, 05:21 AM   #14
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Particularmente creo que la situación económica del país ha mejorado últimamente, si bien los precios de las cosas suben continuamente, también es cierto que las ventas en todos los sectores se han incrementado. La construcción aumento en forma notoria, al igual que la venta de automóviles y electrodomésticos lo cual denota una leve mejoría en el poder adquisitivo de la gente.
Pero creo que los problemas fundamentales, básicos y que hacen a la fortaleza de una sociedad como tal siguen existiendo y lamentablemente se ven acrecentados día a día.
Los pilares de una sociedad como ser educación, salud, seguridad, y demás son los más desbastados y venidos a menos. No existen políticos que realmente se comprometan a un cambio, todos privilegian sus intereses por sobre los de la sociedad que en algún momento juraron proteger y defender.
Con mis 25 años de vida debo decir, lamentablemente, que ninguno de los individuos que dice llamarse políticos me representa. No me siento identificado por ninguno de ellos, y descreo de 9 de cada 10 palabras que pronuncian en sus discursos.
Lo peor de todo esto es que esos señores, nuestros funcionarios, no han caído del cielo para ocupar un puesto en algún organismo del estado. No, no han venido del más allá, sino que son parte de nuestra sociedad. Una sociedad enferma, carente de valores, respeto y plagada de injusticias.
Es por eso que, mientras el cambio no provenga de la sociedad misma no le veo un prospero futuro a lo que es a pesar de todo MI PAIS; MI QUERIDO PAIS—ARGENTINA--.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 05:41 AM   #15
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
Originally Posted by johny
Particularmente creo que la situación económica del país ha mejorado últimamente, si bien los precios de las cosas suben continuamente, también es cierto que las ventas en todos los sectores se han incrementado. La construcción aumento en forma notoria, al igual que la venta de automóviles y electrodomésticos lo cual denota una leve mejoría en el poder adquisitivo de la gente.
Pero creo que los problemas fundamentales, básicos y que hacen a la fortaleza de una sociedad como tal siguen existiendo y lamentablemente se ven acrecentados día a día.
Los pilares de una sociedad como ser educación, salud, seguridad, y demás son los más desbastados y venidos a menos. No existen políticos que realmente se comprometan a un cambio, todos privilegian sus intereses por sobre los de la sociedad que en algún momento juraron proteger y defender.
Con mis 25 años de vida debo decir, lamentablemente, que ninguno de los individuos que dice llamarse políticos me representa. No me siento identificado por ninguno de ellos, y descreo de 9 de cada 10 palabras que pronuncian en sus discursos.
Lo peor de todo esto es que esos señores, nuestros funcionarios, no han caído del cielo para ocupar un puesto en algún organismo del estado. No, no han venido del más allá, sino que son parte de nuestra sociedad. Una sociedad enferma, carente de valores, respeto y plagada de injusticias.
Es por eso que, mientras el cambio no provenga de la sociedad misma no le veo un prospero futuro a lo que es a pesar de todo MI PAIS; MI QUERIDO PAIS—ARGENTINA--.
se siente ,se siente jonhy presidente...

creo que la mayoria de los argentinos sentimos eso que vos tan bien redactaste....

de todos modos creo que si bien se mejoro bastante la desocupacion en este pais y se redujo los indices de pobreza, todavia hay una brecha bastante pronunciada entre ricos cada ves mas ricos y pobres cada ves mas pobres...
pero siendo creo que honesto o tal ves ignorante como kieran llamarlo , me atreveria a decir que kirchner fue uno de los mejores presidentes que tuvimos despues de la vuelta de la democracia.

p.d: no es campaña proselitista ni nada solo es un punto de vista personal

saludos..
Old 06-22-2007, 06:57 AM   #16
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

Solo por curiosidad, alguno de los que postea tiene edad como para recodar la época de la hiper inflación? Alguno con más de 30 años al menos?
Cuando Alfonsin era presidente supuestamente hacía todo bien.
El innombrable idem, hasta ganó una reelección con cifras históricas.
El ínutil era demasiado inútil, no hablaron bien de él ni cuando era presidente.
Ojo que el PBI de un país se mide en dólares, para el resto del mundo es un 33% inferior a lo que los Argentinos leemos en el diario.

Cuidado que el índice de desocupación es mentiroso. Van algunas aclaraciones: Este índice se formaba con desempleados, subocupados (aca antes entraban changas, ahora deberían entran piqueteros, planes trabajar, plan jefes y jefas de hogar) y empleo informal (trabajadores en negro). Con todo esto en la época del chupete llegamos a un valor del 25%. Actualmente este índice si se siguiera utilizando el mismo parámetro da el 41%. SI, CASI LA MITAD DE LA POBLACION ARGENTINA.

Los kilombos en el INDEC no son por nada. Recuerdan que haya faltado gas anteriormente?

Cuanta propaganda oficial ven actualmente en los diarios y medios de comunicación? Ojo, no compren un buzón.

Con todo respeto a todos los que postearon. De esto si que algo se, y en pocos años viene otra crisis como la del 2001 o peor...

POR ALGO SIEMPRE DIGO QUE JUEGO AL REGNUM PARA DIVERTIRME!!!!!
Old 06-22-2007, 07:05 AM   #17
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Enatim
Ojo que el PBI de un país se mide en dólares, para el resto del mundo es un 33% inferior a lo que los Argentinos leemos en el diario.
En realidad no es un 33% inferior, ellos nos ven como un 33% de lo que nos representa a nosotros, es decir, 1/3, no los 2/3 que vos mencionaste... Todavía peor
Old 06-22-2007, 07:08 AM   #18
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Enatim
Solo por curiosidad, alguno de los que postea tiene edad como para recodar la época de la hiper inflación? Alguno con más de 30 años al menos?
Cuando Alfonsin era presidente supuestamente hacía todo bien.
El innombrable idem, hasta ganó una reelección con cifras históricas.
El ínutil era demasiado inútil, no hablaron bien de él ni cuando era presidente.

Cuidado que el índice de desocupación es mentiroso. Van algunas aclaraciones: Este índice se formaba con desempleados, subocupados (aca antes entraban changas, ahora deberían entran piqueteros, planes trabajar, plan jefes y jefas de hogar) y empleo informal (trabajadores en negro). Con todo esto en la época del chupete llegamos a un valor del 25%. Actualmente este índice si se siguiera utilizando el mismo parámetro da el 41%. SI, CASI LA MITAD DE LA POBLACION ARGENTINA.

Los kilombos en el INDEC no son por nada. Recuerdan que haya faltado gas anteriormente?

Cuanta propaganda oficial ven actualmente en los diarios y medios de comunicación? Ojo, no compren un buzón.

Con todo respeto a todos los que postearon. De esto si que algo se, y en pocos años viene otra crisis como la del 2001 o peor...

POR ALGO SIEMPRE DIGO QUE JUEGO AL REGNUM PARA DIVERTIRME!!!!!
el gas falto siempre en invierno y el indec siempre fue manipulado por el gobierno de turno....
veo que tenes una personalidad fatidica parece, lo digo por eso de anunciar el futuro...
en fin... game over....
Old 06-22-2007, 07:11 AM   #19
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
En realidad no es un 33% inferior, ellos nos ven como un 33% de lo que nos representa a nosotros, es decir, 1/3, no los 2/3 que vos mencionaste... Todavía peor

Tenes razon Xhep, es sólo un 33% de lo que nosotros vemos.
Old 06-22-2007, 07:28 AM   #20
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
el gas falto siempre en invierno y el indec siempre fue manipulado por el gobierno de turno....
veo que tenes una personalidad fatidica parece, lo digo por eso de anunciar el futuro...
en fin... game over....

Mishel:

En política se suelen utilizar las falacias, y veo que respecto de mi post estás utilizando la denominada Ad hominem abusivo (también llamado argumentum ad personam) que a menudo consiste en un insulto o descalificación del oponente.

Es cierto que el INDEC es manejado por los gobiernos de turno, pero hay ciertos parámetros que hoy por hoy son mundiales.

Respecto a la falta de gas en invierno, no recuerdo al menos en los últimos 15 años que los taxis no pudieran cargar gas, muy distinto de la baja en la presión con la que sale el gas enlas hornallas.

Por último te regalo una frase de Voltaire, con distintas traducciones pero esta es la que más me gusta:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría la vida para que usted pudiera decirlo.

Saludos y te invito a reflexionar más y agredir menos, que no es la primera vez que los hacés conmigo y supongo no será la última tampoco.

Posting Rules