04-02-2010, 06:43 PM | #61 |
Banned
|
Mi argumento es que para que nazca un niño se necesitan una mujer y un hombre, padre y madre. Punto ya lo dije de distintas maneras, pero ahi esta resumido para vos, y nunca hable te que no te tolero ni te critique.
|
04-02-2010, 06:44 PM | #62 | |
Initiate
|
no es tan simple como "padre y madre". Las personalidades de cada uno pueden variar mucho y tener roles hasta invertidos. Del mismo modo las parejas homosexuales. Hay muchos factores en la formacion de un niño, que han de ser casi iguales en ambos casos. (no me contesten con complejo de edipo o electra)
Quote:
04-02-2010, 06:46 PM | #63 |
Master
|
literalmente no, pero usastes sinonimos.
04-02-2010, 06:47 PM | #64 |
Count
|
Mientras cumplan bien el rol de padres no hay ningun drama, muchas veces lei en diaros o internet que dicen que hay mas probavilidades de que salgan gays pero eso me parece muy estupido ya que muchisimos de los que son gay hoy por hoy provienen de parejas eterosexuales.
04-02-2010, 06:51 PM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
Si nacieron es que vinieron de una pareja heterosexual, pero algo los hizo cambiar, y dudo que ese algo sea parejas homosexuales.
04-02-2010, 06:54 PM | #66 |
Banned
|
lo que quiso decir es que provienen de parejas homosexuales que puedan llegar a adoptar...
|
04-02-2010, 06:54 PM | #67 |
Pledge
|
Estoy completamente de acuerdo con que una pareja de homosexuales tenga hijos, es un derecho que tenemos todos.
No obstante, estoy en desacuerdo por un lado y en acuerdo por otro cuando hablan del lado psicologico del niño. Es verdad, vivimos en una sociedad de mierda en el que si hay alguien con padres o madres o es homosexual, es algo "malo" lo cual es una estupidez mas grande que la vía láctea, y es verdad, puede afectar al desarrollo del niño, pero... si no empezamos a dejar que eso pase y a tomarlo como algo mas natural, no vamos a cambiar, la sociedad va a seguir siendo una mierda y si no dejamos, por ej: que una pareja de homosexuales tenga derecho a adoptar, siempre va a ser algo "malo" y/o "raro" y no vamos a cambiar una mierda! vamos a seguir viviendo en una sociedad de mierda, lo cual es para mi, mucho peor. En síntesis, estoy completamente de acuerdo en que una pareja de homosexuales tenga hijos, por que si empezamos a decir que no!!! por que tal cosa o tal otra, las cosas no van a cambiar, y hay que empezar a cambiar, hay que empezar a usar el maldito sentido comun! que no lo usa nadie para nada!!!, hay que empezar a usarlo para estas cosas, por que sino, nos vamos a ir al caño. Para el buen desarrollo de cualquier persona, lo unico (para mi) que hace falta, es amor. Las personas homosexuales tienen los mismos derechos que cualquierrr persona, y nadie, PERO NADIE, puede decir que no a eso. Xen |
04-02-2010, 06:57 PM | #68 |
Baron
|
Yo creo que algunos se muestran - y solo se muestran - demasiado liberales respecto de muchos temas, pero en el fondo no arpobarian nunca lo que escriben.
Yo digo que es contranatural, pero es una discusion digna de dedicarle tiempo, y de llevarse acabo, solo por medio de un proceso logico.
04-02-2010, 06:58 PM | #69 | |
Baron
|
Quote:
04-02-2010, 07:01 PM | #70 | |
Apprentice
|
Quote:
No, no lo fue. Es una institución antiquísima. El matrimonio en Roma era llamado Iusta Nuptiae, la palabra iusta haciendo referencia al arreglo que el ritual tenía con ius, el Derecho. La primera definición (o al menos la que la mayoría de los autores citan como la primera, que sin necesariamente serlo es la más completa) del matrimonio data de Herenio Modestino, uno de los cinco grandes juristas clásicos de Roma, y provienen del siglo III, muchísimo antes de que siquiera se tuvieran noticias del cristianismo. Tal dice: "el matrimonio es la unión de varón y mujer consorcio de toda la vida, comunicación de Derecho divino y humano". Nótese que "divino" no hace referencia alguna al dios cristiano. Por último, en un análisis de los elementos del matrimonio romano surge a las claras que era una institución, que pese a no ser contractual, tanto en sus formas, sus rituales y sus requisitos formaba parte integrante del Ius Civile. Te recomiendo darle una revisada a tus fuentes.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|
|