04-03-2010, 11:44 PM | #161 | |
Count
|
Quote:
Siguen repitiendo las mismas cosas que les refutamos 10 páginas atrás, y no pueden seguir la discusión. Igual no los culpo, son víctimas de la mentalidad intolerante que nos han impuesto por mucho tiempo. Espero que puedan avanzar un poco más, algún día...
04-03-2010, 11:52 PM | #162 |
Banned
|
|
04-03-2010, 11:56 PM | #163 | |
Banned
|
Quote:
Que es una familia? ahora vos me vas a decir que es una familia? una familia esta compuesta entre tantas cosas por una madre y un padre. Madre = sexo femenino Padre = sexo masculino ES MI OPINION. Te repito nunca hice referencia a parametros de normalidad, te haces la cabeza vos solo. O confundis natural con normal. P.D: ES OBVIO que te karmie yo para q carajo qres q te lo firme. |
|
04-04-2010, 12:04 AM | #164 | |
Banned
|
Quote:
No refutaron un carajo! tus aires de superioridad guardatelos para otro ámbito, es CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD, o crees que solo la tuya es correcta? |
|
04-04-2010, 12:05 AM | #165 | ||
Apprentice
|
Quote:
-Wikipedia Según la Sociología, la familia es un conjunto de personas que se encuentran unidos por lazos parentales. Estos lazos pueden ser de dos tipos: vínculos por afinidad, el matrimonio y de consanguinidad como ser la filiación entre padres e hijos. - WordReference Familia. (Del lat. familĭa). 1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. - RAE Dime vos, donde dice que debe estar compuesta por MADRE y PADRE? Edit: No quería hacer doble post :P Quote:
Ahora, un homosexual, que al igual que los anteriores decidió ser así, a la hora de conseguir un amante y querer adoptar a su hijo, es objeto de burla y repulsión de la sociedad. ¿Por qué?
04-04-2010, 12:06 AM | #166 | |
Initiate
|
Quote:
Eso, y como mujer, lo recontra pienso. Tengo dos hijas pero no descarto tener más hijos/as. (Si escribo de ellas no alcanza la web ni el babero!! ) En todo caso le estás dando a ese niño/a cierta "seguridad", que se supone que con la edad, adquiris. Una cuestión meramente económica-financiera. Sí, esto te va a "picar" pero es así, en eso se basan para dar a un nilño en adopción (y acá dá para otro post). Ya lo dije antes, es un tema MUY DIFICIL, y hay temas en los que pienso que solo se puede opinar si lo viviste. Uno/a puede tener muchas ideas, y creerse muy firme en ellas, hasta que le pasa. Si tuviera el poder de dar un niño en adopción, en igualdad de condiciones, entre dos parejas, en igualdad de condiciones, una homosexual y la la otra heterosexual, se lo doy a la heterosexual.
04-04-2010, 12:14 AM | #167 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Se basan en falacias para argumentar, y se les contraargumenta con otras falacias para que vean el error argumentativo (valga la redundancia) en que caen, pero parece que no lo ven... Un padre y una madre... entonces, las familias poligámicas, en donde un hombre se casa con varias mujeres (por ende, hay muchas madres) ¿cómo entran en tu lógica?, ¿no puede hacerles mal a los niños, el tener un número indeterminado de madres que comparten su crianza (ya que eso pasa en las familias poligámicas) sin tener UN vínculo afectivo fuerte con una de las mujeres?
04-04-2010, 12:18 AM | #168 | |
Banned
|
Quote:
En la actualidad, destaca la familia nuclear o conyugal, la cual está integrada por el padre, la madre y los hijos a diferencia de la familia extendida que incluye los abuelos, suegros, tíos, primos, etc. Fuente:http://www.bcn.cl Ademas es un tema de cultura general. No creo que sea necesario que entre a mas paginas web a copiar y pegar para responderte a vos. El otro tema de fecundacion y todas esas mierdas, no es algo que se vea todos los dias, y no es el apoyo de toda la sociedad, ni siquiera se plantea ante la sociedad, y si una mujer se ligo las trompas y luego quiere tener hijos no lo veo mal, es una mujer, tiene derecho a ser madre. ES NATURAL(mas alla de los tratamientos raros) |
|
04-04-2010, 12:24 AM | #169 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
04-04-2010, 12:24 AM | #170 | |
Banned
|
Quote:
Respecto a las familias, esa no es mi cultura, y en esas culturas que citas, ni siquiera se plantea el echo de que los homosexuales puedan adoptar. Leyendo no puedo aprender mucho de esa cultura, viviendo si, y yo no vivo esa cultura, yo vivo en occidente, donde un padre y una madre tienen que hacer el amor para tener un hijo, y si el padre o la madre tienen otra familia es algo malo. |
|
|
|