Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 12:25 AM   #171
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
La familia es un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco, ya sea consanguíneo, por matrimonio o adopción que viven juntos por un período indefinido de tiempo. Constituye la unidad básica de la sociedad.

En la actualidad, destaca la familia nuclear o conyugal, la cual está integrada por el padre, la madre y los hijos a diferencia de la familia extendida que incluye los abuelos, suegros, tíos, primos, etc.
Fuente:http://www.bcn.cl

Ademas es un tema de cultura general. No creo que sea necesario que entre a mas paginas web a copiar y pegar para responderte a vos.
Ok, tomas un pedazo de esa página :P Muy bien, me respondes hablando de las familias nucleares o conyugales, un tipo de familia como este:

familia monoparental, en la que el hijo o hijos vive(n) sólo con uno de los padres;

otros tipos de familias: aquellas conformadas únicamente por hermanos quienes viven juntos en el mismo espacio por un tiempo considerable.

Te pregunto, en esos 2, donde está el PADRE y la MADRE? Siguen siendo familias, sabes?

Quote:

El otro tema de fecundacion y todas esas mierdas, no es algo que se vea todos los dias, y no es el apoyo de toda la sociedad, ni siquiera se plantea ante la sociedad, y si una mujer se ligo las trompas y luego quiere tener hijos no lo veo mal, es una mujer, tiene derecho a ser madre. ES NATURAL(mas alla de los tratamientos raros)
Y una mujer que decidió ser lesbiana no tiene derecho a tener hijos? Un hombre que decidió ser gay no tiene derecho a ser "padre"?
Old 04-04-2010, 12:28 AM   #172
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post

Aquí no entendí nada, ¿puedes desarrollar más la idea, redactar un poquito mejor? No sé que tiene que ver la esterilidad con la ligadura de trompas...
Estaba respondiendo a otra persona que dijo que la sociedad apoya a alguien que ELIJE ser esteril(ejemplo: se liga las trompas), y no a un gay.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 12:29 AM   #173
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
por eso mismo.
aaaa por dios dame un argumento coherente!!! deja de decir la misma boludes una y otra y otra vez!!!

es como si dijera: "los elefantes se llaman elefantes porque son grises"
Old 04-04-2010, 12:29 AM   #174
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Tu comparacion sigue siendo erronea a mi opinion, un hombre que nace esteril por algun defecto, sigue siendo hombre, y una mujer que nace esteril, sigue siendo mujer, los 2 pueden tener hijos naturalmente, ahora, DOS mujeres no pueden tener un hijo, mas alla de que nascan esteriles o no. No es un error que sean lesbianas, si es un error que alguien nasca esteril.

Respecto a las familias, esa no es mi cultura, y en esas culturas que citas, ni siquiera se plantea el echo de que los homosexuales puedan adoptar. Leyendo no puedo aprender mucho de esa cultura, viviendo si, y yo no vivo esa cultura, yo vivo en oxidente, donde un padre y una madre tienen que hacer el amor para tener un hijo, y si el padre o la madre tienen otra familia es algo malo.
Si una persona nace esteril, NO PUEDE TENER HIJOS, a menos que tenga un transplante completo del aparato reproductoe (que, según sé, no existe). A lo mucho, en el caso de una mujer que no ovule por X razón, pero con un útero medianamente sano, se puede acudir a la inseminacion artificial. Si un hombre nace estéril, no hay nada que hacer, deben acudir al semen de otro hombre para ser padres.

Homosexuales o, a menos que sean estériles (o por edad no puedan tener hijos) pueden comprar óvulos (sí, se venden) usar su semen y alquilar un vientre (como el caso de Ricky Martin); las lesbianas, pueden comprar semen en alguna clínica de fertilidad y tener hijos.

Plantee este tema antes y nadie respondió. Si no les permiten adoptar por no ser natural que dos hombres o dos mujeres crien a un niño... si se da el caso que planteo acá, ¿se justificaría entonces quitarles ese hijo que ellos tuvieron, para dárselo a una familia normal, en donde su crecimiento (bajo los argumentos que han dado ustedes) sería más natural?
Old 04-04-2010, 12:32 AM   #175
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Ok, tomas un pedazo de esa página :P Muy bien, me respondes hablando de las familias nucleares o conyugales, un tipo de familia como este:

familia monoparental, en la que el hijo o hijos vive(n) sólo con uno de los padres;

otros tipos de familias: aquellas conformadas únicamente por hermanos quienes viven juntos en el mismo espacio por un tiempo considerable.

Te pregunto, en esos 2, donde está el PADRE y la MADRE? Siguen siendo familias, sabes?

Y una mujer que decidió ser lesbiana no tiene derecho a tener hijos? Un hombre que decidió ser gay no tiene derecho a ser "padre"?
Que lo tenga si puede con una mujer no creo que sea posible. La adopcion para mí(mi opinion y mi manera de pensar) en ese caso no es correcta.

P.D: wwwwi yo cito de wiki y soi mejor q vos XD, q inteligente y superior soi
Old 04-04-2010, 12:33 AM   #176
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
P.D: wwwwi yo cito de wiki y soi mejor q vos XD, q inteligente y superior soi
Casi siento que debería darte karma verde por el chiste :P
Old 04-04-2010, 12:33 AM   #177
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Ahora lanzo una pregunta:

llegan dos familias que puntuan exactamente igual (estabilidad, ingresos economicos, etc. etc.) a un centro de adopcion y hay un solo niño, pero una es pareja heterosexual y otra es pareja homosexual.... quien se debe llevar el niño ????
Yo creo que mi pregunta esta dificil no ???

Puntuan exactamente en lo mismo entonces..... Cara y sello ???

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 12:34 AM   #178
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

esta es mi vision del asunto.

hay una gran lista de espera por personas heterosexuales que no pueden tener HIjos y esperan con ansias adoptar uno. mira vos si gente q tiene facultad de tener hijos, le kita la posibilidad a los que no, de poder adoptar.

otra cosa estamos en una sociedad que aunque no lo quieran discriminaría al pibe o piba que tengan padres gays. y ese individuo sufriría un trauma psicológico que no lo va a poder ayudar todo el cariño que tengan sus "padres adoptivos".

hay un grupo de travestis en argentina, que aunque parezca raro están en contra ya sea del casamiento o de la adopción, ya que ven que tiene la vision de que hay que adecuarse a la sociedad y no buscar cambiarla ya que comprenden que tales luchas que buscan sus correligionarios causan problemas mas que buena convivencia, ademas de otras posturas mas del tema.

no todo es comida y vivienda y vestimenta en el niño/a y se sabe que debe crecer con una figura paterna y una materna, al ver tergiversada esa visión puede traer problemas en el desarrollo como individuo y como ciudadano.
no me vengan con que hay niños que crece sin unos de sus progenitores.
acá la cuestión es si el niño tiene la posibilidad de crecer con todas las ventajas para su desarrollo, no podemos privarlo de esa posibilidad por que quieran adoptar parejas homosexuales.
Old 04-04-2010, 12:34 AM   #179
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
aaaa por dios dame un argumento coherente!!! Deja de decir la misma boludes una y otra y otra vez!!!

Es como si dijera: "los elefantes se llaman elefantes porque son grises"
texto texto texto, espero q lo hayas leido -:P
Old 04-04-2010, 12:35 AM   #180
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Nunca hable de parametros de normalidad, me acusan de cosas que no digo, vos y nedax, hablo de naturaleza. Nunca tase "eleccion" de normal o anormal. Solo que criar un niño sin una madre de sexo femenino y un padre de sexo masculino me parece innatural, en ningun momento hablo de normalidad.
Que es una familia? ahora vos me vas a decir que es una familia? una familia esta compuesta entre tantas cosas por una madre y un padre.
Madre = sexo femenino
Padre = sexo masculino
ES MI OPINION.

Te repito nunca hice referencia a parametros de normalidad, te haces la cabeza vos solo. O confundis natural con normal.

P.D: ES OBVIO que te karmie yo para q carajo qres q te lo firme.
y en que punto esta mal que un chico no se crie con su madre y su padre?

Posting Rules