04-05-2010, 01:15 AM | #291 | |
Banned
|
Quote:
Por cierto, vas a tildarme de inmaduro otra vez(total por lo que me importa lo que piense alguien como vos), pero antes de que me insulten YO NO AGREDÍ A NADIE. |
|
04-05-2010, 01:19 AM | #292 | |
Master
|
Quote:
como queres que no los despreciemos, si nisiquiera tienen la capacidad de dar un argumento... parecen nenes de 6 años si somos 6 contra 1, por algo sera y por cierto, haber si vos sos un poquito mas inteligente que la manga de payasos que postearon aca... sobre que base decis que la homosexualidad esta mal?
04-05-2010, 01:24 AM | #293 | |
Banned
|
Quote:
P.D: vos solo haces preguntas pero ni siquiera planteaste un argumento que puedas sostener. |
|
04-05-2010, 01:29 AM | #294 | ||
Initiate
|
Quote:
Cuando paseo con mi vieja todavía me aprieta fuerte el brazo cuando vé dos lesbianas mostrando su afecto publicamente, ya me cansé de explicarle que no esta mal como ya me cansé de explicarle que no me ponga queso en los fideos, pero son ideas muy arraigadas en la mente y yo supongo que ella tuvo una educación muy diferente a la mía. Gente retrograda siempre va a haber pero tenemos que tener la esperanza de que en un futuro se van a limitar a guardarse sus ideas para sí y no enfermar a los demás con sus tonterías. Quote:
04-05-2010, 01:39 AM | #295 | |
Master
|
Quote:
¿te das cuenta lo que escribis? Algo por demas homofobico. Si un traba es abanderado, es por que se lo merece, la puta digo. Me repugna la gente como vos, basura, sos una de las ovejas del sistema, controlado por un pensamiento tradicionalista religioso, ojala te baneen por discrminar, pero bueno, lamentablemente no te pase nada. Un karma bien firmado sale, directamente para vos. El primer punto de mi tread se perdio hace bastantes paginas atras...
04-05-2010, 01:46 AM | #296 |
Master
|
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
me encanto la parte en la que dijiste que un travesti no podia portar la bandera argentina porque por ella murieron machos... tus queridos "machos" no eran nada mas que unos idiotas cerrados de mente, retrogrados que pensaban que la suya era la unica verdad, y apenas sabian escribir... pobre gente, y lo digo en serio, haber tenido tan pocas oportunidades en la vida porque un travesti no puede portar una bandera? acaso menem o de la rua no la tuvieron puesta muchos años y eran unos corruptos de mierda? no podes comparar un gay con un narcotraficante o un asesino, los 2 ultimos son asesinos sin escrupulos (sin tomar en cuenta que muchas veces se mata por decision de otros...), y un gay... como dijo Lorca mientras estuvo preso (antes que lo ejecutaran) durante la guerra civil española: "cuanto daño le pueden hacer al mundo un homosexual (refiriendose a el mismo), un maestro cojo y un cura (refiriendose a sus compañeros de celda)" y viendo los demas comentarios que hiciste en ese post, no me parece mal decir que sos el producto de una sociedad ignorante, retrograda y hipnotizada por la iglesia y su peculiar vision de la sociedad y la religion... pd: si queres meter tu semen en un banco de semen, antes te hacen miles de pruebas
04-05-2010, 01:51 AM | #297 | |
Master
|
Quote:
04-05-2010, 01:57 AM | #298 |
Master
|
pero ayer me estabas diciendo que me querias cagar a trompadas, y hace unas horas le dijiste friki hijo de puta a frank... pero que tenes en la cabeza??
04-05-2010, 01:59 AM | #299 | |
Master
|
Quote:
04-05-2010, 02:01 AM | #300 | |
Master
|
Quote:
en serio, estoy debatiendo aca aparte de porque me gusta hacerlo, quiero superarme en lo que se refiere a la capacidad de debate...
|
|