Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2007, 08:58 PM   #11
Incognita
Pledge

Incognita is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by KAISER16
deja de llorar tanto... y juega,x cierto no te agas pjs en alsius para hacer videos...
k ya se kien eres
Q miedo, porfavor no me tires de las colitas

Contribuciones pateticas; un lamentable intenteo de +1 el tuyo pero la verdad que cabia esperar..

PD: A si obvio que me viste si vos estabas echando auras de caballero para ganar exp sin hacer nada n.n
Incognita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 09:06 PM   #12
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Dios, todos los reinos tienen masomenos lo mismo, solo que en pozo es mas sedentario el leveo, como dice perdicion podría cambiarse el lugar de respawn
Old 06-22-2007, 09:17 PM   #13
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

con todo el respeto del mundo....
y si nos dejamos de llorar?
porque que yo sepa esto lo hacen todos...
o no?
o los demas no tienen la posibilidad de hacerlo tambien?
o los syrtianos no van a las playas de alsius a levear con los aquantis?
me equivoco?
cual es la queja en concreto?
porque hasta ahora no lei nada en concreto...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 09:17 PM   #14
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Incognita
Q miedo, porfavor no me tires de las colitas

Contribuciones pateticas; un lamentable intenteo de +1 el tuyo pero la verdad que cabia esperar..

PD: A si obvio que me viste si vos estabas echando auras de caballero para ganar exp sin hacer nada n.n
k yo k? XDDD
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 09:25 PM   #15
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Exclamation

Bien a quien le interese aqui esta mi opinion.
Nunca critique lo del grifo de syrt aunque si pense q daba ciertas ventajas en su momento.
Hoy la siytuacion de pozo es repetible por cualquiera en s¿casi cualquier buen lugar de leveo, y lo digo con conocimiento de causa.
Enormes partys de ignis y syrtis levean en playa alsius barriendo de punta a punta. Levea con ciclos barriendo de un lado a otro. Yo personalemnte he leveado donde dientes de sables algunos levels cerca de menirah y solo basta girar para darle a otro bicho.
Me pregunto lo siguiente. Que es lo que asusta de pozo? En pozo no es tan estatico como parece ya que no regeneran en un mismo lugar y su ubicacion es dispersa. Que diferencia hay en correr 100mts dando vueltas a correr 100mts derecho. No es la misma distancia?
En esos metros TODOS podemos encontrar la misma cantidad de mobs. Personalemente prefiero la playa pero no consigo los suficientes compañeros.
Creo que ademas de algun intento de mirar la paja en el ojo ageno, quizas no se den cuenta de la situacion de fondo. Aprendimos tarde a levear rapido de los otros reinos, pero tambien entendimos que una party de 8 sola levea mas lento que 3 partys full. El porque? Si lo prueban veran que los resultados de exp son "6+2+137.5" y esto significa que de a muchos matamos mucho por ende el leveo esta basado en el grupal. Este mismo grupo podria obtener el mismo resultado en cualquiera de las playas, con ciclopes o con hienas y por caso con la zona de leveo q se les ocurra. Diganme que en playa u otras zonas no lo hacen uds? La unica diferencia es el sentido en el que nos desplazamos. Circular en pozo, y tendiente a lineal en otras zonas, pero que salvo esa diferencia la cantidad de mobs y respawn de los mismos es identica o mejor q pozo.
Por otro lado esta forma de leveo resigno a muchos a no ganar nada de oro o drops a cambio del esfuerzo de pasar ratos enteros leveando en multitudes de varios lvls.
Si coincido en que quizas el save este cerca pero es un problema q se discute en otro thread.
Si buscan en sus propios reinos y en el nuestro, encontraran zonas similares y perfectamente aprovechables. Ciclopes, playas varias, hienas, dientes de sable, cementerio, y varios mas.
Hagamos un planteo conciente de la situacion y veran que no erro demasiado en lo expuesto. Que los moleste es otro tema, pero si lo quieren emular es perfectamente posible como ya dije varias veces en este post.
Esto no es contra nadie en particular ni contra un reino determinado, saben que no soy de ser parcial y trato de ser objetivo. Cualquier desacuerdo es bienvenido para ser charlado, porque como todo mundo, tambien me puedo equivocar.
Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 09:30 PM   #16
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

solom decir que morme tenes toda la razon .... ami particularmente me cansaron este tipo de treads por eso no me explayo lo suficiente ....
dejen de quejarse sin sentido y dediquense a jugar .
Old 06-22-2007, 09:34 PM   #17
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

ami que leveen asi no me molesta.

lo que me molesta que level 10 esten leveando al lado mio cuando era 49... y se llevan party. creo que eso de modificar la evasion, de los bichos, trae que un level 10, le pegue un baculaso a un bicho level 50 como un acuanti....y se lleve los puntos de grupo, que para su level es como haber matado 6 bichos desafiantes...

habia que solucionar la evasion de los bichos, pero creo que se fueron al otro extremo.
he estado leveando con 7 o 8 bufeos constantemente.

ya, a esta altura se pueden sacar toos los bichos abajos de level 45, total, todos levean con bichos de level 49 para arriba, desde level 10 a level 49 estan en la misma zona.

PD: hoy por ejemplo, fui al pozo de caza, me encontre con 30 y la comi.....todo bien en eso.
ahora, de esos 30, 15 son level 20, no me parece bien que puedan levear ahi pj. de level 20.

solo cito el pozo de ejemplo, no me molesta para nada que leveen asi con auras como muestra el video, ni el level de los bichos del pozo, ni que aparezcan cada 1 seg....... pero que lo hagan los que tienen el level necesario para levear con esos bichos... no los level 15 a 30, es injusto.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 09:39 PM   #18
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom

lo que me molesta que level 10 esten leveando al lado mio cuando era 49... y se llevan party. creo que eso de modificar la evasion, de los bichos, trae que un level 10, le pegue un baculaso a un bicho level 50 como un acuanti....y se lleve los puntos de grupo, que para su level es como haber matado 6 bichos desafiantes...

habia que solucionar la evasion de los bichos, pero creo que se fueron al otro extremo.

ya, a esta altura se pueden sacar toos los bichos abajos de level 45, total, todos levean con bichos de level 49 para arriba, desde level 10 a level 49 estan en la misma zona.

PD: hoy por ejemplo, fui al pozo de caza, me encontre con 30 y la comi.....todo bien en eso.
ahora, de esos 30, 15 son level 20, no me parece bien que puedan levear ahi pj. de level 20.

solo cito el pozo de ejemplo, no me molesta para nada que leveen asi con auras como muestra el video, ni el level de los bichos del pozo, ni que aparezcan cada 1 seg....... pero que lo hagan los que tienen el level necesario para levear con esos bichos... no los level 15 a 30, es injusto.

saludos.

Total pero totalmente deacuerdo....

Saludos.-
Old 06-22-2007, 09:48 PM   #19
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom

saludos.

Al fin alguien que da con el verdadero problema. Yo se que podria yevar a mi cazadora a pozo y en 3 dias estoy cazandolos a los que no levean en grupos y mi caza es lvl 20. El tema de la evasion trae aparejado la multitud degente y como bien dijo Naz no es un problema de pozo sino un problema general. Los primeros dias teniamos q hacer partys de 8 lvls 35-38 para matar serpientes de forma digna. Esto es parte del problema, el como se levea es producto de dicha modificacion. Si los mobs fueran correspondientes con el lvl de los jugadores entonces la situacion en pozo y en RO en general seria distinta.

Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 09:55 PM   #20
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alefraschina

Al fin alguien que da con el verdadero problema. Yo se que podria yevar a mi cazadora a pozo y en 3 dias estoy cazandolos a los que no levean en grupos y mi caza es lvl 20. El tema de la evasion trae aparejado la multitud degente y como bien dijo Naz no es un problema de pozo sino un problema general. Los primeros dias teniamos q hacer partys de 8 lvls 35-38 para matar serpientes de forma digna. Esto es parte del problema, el como se levea es producto de dicha modificacion. Si los mobs fueran correspondientes con el lvl de los jugadores entonces la situacion en pozo y en RO en general seria distinta.

Saludos!

Y ahi se responde la pregunta q te hice morme: porq no se nos ocurrio antes? (del reset)...

Saludos.-

Posting Rules