|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2010, 12:54 AM | #11 |
Marquis
|
Si, se de las Alienware (sueño con la M11x ), pero son demasiado caras* y no quiero una laptop meramente para gaming, sino para algunos trabajos de la universidad también. No es que trate de tener una laptop y pretender darle la misma caña que a la de escritorio, digamos que si quiero levear mas cómodamente, poder hacerlo acostado en la cama o en el mueble, por ejemplo. Mejor que pasar horas sentado.
* básicamente, es por las restricciones cambiarias, todo lo que importan al cambio oficial, te lo quieren vender al cambio del mercado negro.
04-07-2010, 01:27 AM | #12 |
Initiate
|
Yo juego en lapto y me va bn...
Tengo una placa intel por lo q no puedo pasar se shader model 2.0 y aun asi en guerra no baja de los 20 fps.. Eso si como dijeron por hay es muy recomendable comprarte una base refrigerante debido a que cuando juegas regnum suele calentarse mucho... Mi lapto es Intel Pentium Procesador t4400 4 g ram Placa intel ship family 2.1 ghz Y aun asi corre bn el regnum la de mi hermano q lleva una placa hd ati 4400 creo q es asi o 400 le va bn pero con menos fps q yo :S
04-07-2010, 01:53 PM | #13 |
Apprentice
|
Mi laptop es un Compaq 8510p, con un Core2Duo, 4GB de RAM y una ATI Mobility 2600HD. El juego me va a 20-25fps en shader model 4 con sombras y efectos habilitados (no activo ni el anisotrópico ni el antialising que comen mucha cpu). Con eso va a full para levear y para guerras pequeñas. En guerras grandes desactivo las sobras y el postproceso y aunque se ve sólo un poco peor, gano 5fps con los que mi compu se banca la guerra.
Y por supuesto, en fixed pipeline fps por encima de los 100 |
04-09-2010, 02:16 PM | #14 |
Marquis
|
Gracias por la info muchachos, ya soy el feliz poseedor de una Acer Aspire 5542-5462. A las 9:00 AM Hora Vzla la fui a buscar en MRW, llegó lo que pedí, considero que a un buen precio*
Saludos. *es que la compré por mercado libre.
04-09-2010, 03:56 PM | #15 |
Initiate
|
Bueno, yo tengo un buen rendimiento con la Laptop (es una Dell XPS M1330), aunque todavía no puedo hacer que toda la tarjeta de video trabaje al 100% con el RO (sólo puedo jugar hasta el Shader 2.0 y tiene 512 MB de MV)... Pero con otros juegos saca todo el jugo. Bueno, fijate que la tarjeta de video sea soportada y te irá muy bien... La mía dice que no está soportada.
|
|
|