04-07-2010, 01:00 AM | #451 | |
Master
|
Quote:
Total, nosotros no estamos ahi. PD: Me retiro de estos thread, son temas demasiados sensibles donde soy una de las pocas personas con prototipos arcaicos de una familia. Lo que pasa es que yo me imagino la situacion, ustedes lo hacen?? Diego te imaginas con 2 papas?? alguno se imagina?? Perdon si no puedo "actualizarme" con la tolerancia actual, trato de poner mi mayor esfuerzo. Pero se que la tolerancia tambien da lugar a las extremidades.
04-07-2010, 01:03 AM | #452 |
Master
|
Gracias, yo tambien respeto tus ideas
04-07-2010, 01:05 AM | #453 | |
Master
|
Quote:
Y tus analisis, por mas que seas "experiencias personales" no los puedo tomar en cuenta, por que solo creo en lo que esta comprobado. Te gusta bien, no te gusta, bueno, mala suerte.
04-07-2010, 01:21 AM | #454 | |
Master
|
Quote:
¿Y por qué no 3 o 4 madres-padres? ¿Por qué no pensar en "clanes"? En el futuro, estoy seguro, el amor no se limitará a dos personas, sino a tres, cuatro, cinco, diez, veinte. Lo siento, pero el estereotipo de familia feliz debe ser eliminado como único y plantear, como dice Nevinirral, una gama de posibilidades y no una. Porque si es por el chico... yo no elegí nacer en Argentina, ni ser hijo de mis viejos, ni vivir en el siglo XXI. Yo quisiera haber nacido en Barcelona en 1910. Y acá estoy. No existe modo alguno de elegir el propio origen. Pero sí existen modos de no limitar las opciones a lo largo de la vida. Me parece perfecto pensar en la familia tipo de papá-mamá-dos hijos (varón y mujer, así tenés la parejita), siempre y cuando eso no excluya todas las otras posibilidades. Si se quiere y no daña a nadie, no hay que ponerle objeciones. A nada.
04-07-2010, 01:23 AM | #455 | |
Master
|
Quote:
1) no podes comparar el aborto con la homosexualidad, en el aborto (hasta lo dijiste vos) se esta matando una persona, en la homosexualidad para nada, todo lo contrario, ser homosexual representa ser abierto de mente, no ser prejuicioso, y si se quiere, tener unos huevos tremendos (me parece una forrada esa frase, porque me parece basada en fundamentos retrogradas, mediocres y machistas) como para afrontar el hecho de ser distinto y aparte, de tener que bancarse a toda la mierda esa sin un dedo de frente que cree que "distinto" es sinonimo de "malo", y que se basan en una institucion de mierda que solo representa a toda la codicia, la maldad y la mierda del mundo... 2) off topic, te doy un consejo, no vengas a hablar de esteriotipos aca porque salis perdiendo de una, no es joda 3) en algunos casos si es un trauma, como la homofobia y como todas las actitudes retrogradas auto-fundadas y sin argumento alguno...
04-07-2010, 01:25 AM | #456 | |
Master
|
Quote:
tenes razon que boludo >.<
04-07-2010, 02:01 AM | #457 | |
Master
|
Quote:
En un documental sobre la banda, contó que ni ella ni el resto de los hijos de Los Jaivas tuvieron una infancia normal... la suya era una familia hippie, comunitaria, donde todo era de todo... incluyendo los hijos. Durante su vida en Eurola, los niños fueron criados por todos, prácticamente tuvieron 5 padres y 5 madres, era un sólo clan familiar... Y yo no sólo no veo ningún problema psicológico en ninguno de los hijos de Los Jaivas... de hecho, casi todos hoy son excelentes músicos, artistas, gente de gran cultura y apertura de mente... Recuerdo que cuando vi ese documental, pensé ese debe ser la forma ideal de criar y formar de buena forma a los hijos... ps: por si acaso, no estoy hablando de casos como las familias mormonas o musulmanas, de un hombre varias mujeres... sino de varias parejas que se juntan como clan y crian a sus hijos de forma comunitaria... algo como lo que explica Prot en la película K-Pax
04-07-2010, 02:19 AM | #458 |
Duke
|
Para tirar un par de paños de agua fría, lean la perspectiva de los ingenieros en bases de datos sobre el matrimonio gay (en inglés).
04-07-2010, 02:32 AM | #459 | |
Master
|
Quote:
Trata de tampoco ponerte un estereotipo de que soy el tipico "homofobico arcaico" No estoy en contra, pero no lo apoyo. Tan simple como eso. No digo que con 4 padres no pueda ser feliz, sino que a mi preferencia, serian mejor 1 madre y 1 padre. Nada mas, no hace falta que critiquen de tal manera mis respuestas. Debo ser yo que siento tanta mala onda en este thread.... Dejo esto por las dudas; No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No soy homofobico No quieren que vengan con prototipos, aun cuando acepto que los defiendo un poco, ustedes mismo me encierran en uno.
04-07-2010, 04:37 AM | #460 | ||||
Apprentice
|
Quote:
No dudo para nada que un enorme margen de personas que sobrelleven un trauma (especialmente los graves) están afectadas en cierta medida por su niñez, por conflictos de sexualidad, o ambos; incluso yo mismo soy medio freudiano en esto. Pero desgraciadamente, la fuente que citás es engañosa. No intento llamarte mentiroso ni nada menos: es engañosa porque la experiencia personal, por enriquecedora que sea -y lo es- no pasa de ser eso: personal. Por ende, teñida de subjetividad, y limitada tanto en tiempo como en espacio. Precisamente por eso, los hacedores de leyes deben tomar siempre como guía las "grandes" teorías y demases; para intentar lograr el mayor nivel alcanzable de objetividad, atemporalidad y universalidad, garantizando así en la mayor medida de lo posible que el grueso de los interesados van a estar "satisfechos" o "conformes" con los postulados legales. Es un punto medio complejo y entiendo plenamente tu inquietud. Espero haberlo aclarado un poco, pero cualquier inquietud espero no dudes en preguntarla. Quote:
Quote:
Quote:
Coincido en muchas cosas, salvo en la parte de la libertad. A mi entender, esta es uno de los bienes más importantes, pero no el más importante. Ni la vida ni la dignidad ceden ante la libertad en condiciones normales, pero pueden ceder en condiciones especiales. Y esto se aplica a cada uno de estos tres bienes. Es la teoría en la que estoy trabajando.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||||
|
|