06-23-2007, 01:38 AM | #51 |
Count
|
Me podes mover el save a 2 min de pozo q dps de esos 2 min te borran del pozo, porque es nuestro lugar, este donde este el save, olvidate q vas a poder levear ahi siendo de otro reino, y sea donde sea q este el save...
Saludo.-
06-23-2007, 01:41 AM | #52 | |
Baron
|
Quote:
saludos.
06-23-2007, 01:41 AM | #53 | |
Count
|
Quote:
me voy por que tengo gente nos vemos .... bla bla bla....
06-23-2007, 01:45 AM | #54 | |
Count
|
Quote:
Saludos Naz.-
06-23-2007, 01:52 AM | #55 |
Apprentice
|
Mira que sois cansinos.....
Mirad estoy de acuerdo con algunos de vosotros, quizás se corra un poco menos que en la playa, tampoco mucho menos, pero ¿qué parte de "los personajes de rango atraen al punto (sí, ese punto en el que se concentran 10-12 alsirios todos juntos) a los bichos" no entendieron? Con esto quiero decir que un sector de nosotros se mueve y otro no; es como si vamos a la playa y los arqueros y magos atraen a los aquantis a una bola azul de guerreros y se los zampan de 5 en 5. |
06-23-2007, 01:54 AM | #56 | |
Count
|
Quote:
Saludos.-
06-23-2007, 02:09 AM | #57 | ||
Initiate
|
No lo reconocen...no les conviene que se expongan HECHOS, porqué seraaá...?
Quote:
Blah blah porque no te conviene que los Admins vean los HECHOS que se presentan y tomen acciones, verdad? Eso favorece aún mas nuestros ARGUMENTOS (lo tuyo fue un +1 de lo mas mediocre la verdad...si no tenés nada interesante que decir mejor no digas nada, no conoces ese dicho? Por lo visto no...), pues si saltan tan mal es porque les están tocando un punto débil, saben que esto es un desbalance y lejos de ser objetivos y reconocerlo, reaccionan así Y BulldoG, acá el punto principal no es solo el Pozo como zona privilegiada de leveo sino que al tener el save tan cerca disponen de una tranquilidad sin igual en TODA la ZG, lo cual ya marca una diferencia ENORME con respecto a los otros dos reinos. Es casi como un santuario, ni siquiera igualado por el mismo save (pues difícilmente encuentres 10-20 personas en uno). Agrego a lo que expuse en el otro post: arriba de pozo, por las montañas que lo rodean hay Gran Hombres Lobo, Trolls Gigantes, Grifos, Jefes Orcos bastante cerca unos de otros, y sin embargo nunca hay nadie ahí, pues con la ventaja enorme de la que disponen en el mencionado SPOT (es rodeando el pozo propiamente dicho) no se mueven de allí, y sacarlos es casi un intento inútil. Mucha gente evita cazar en pozo por la situación actual, por la ventaja estratégica sumamente INJUSTA de la que dispone Alsius y solo Alsius, lo cual genera que la ventaja sea aún mayor, pues disponen cada vez de mas inmunidad en el leveo (al ir cada vez menos gente a cazarlos, claro), yo diría que muy similar a la que se tiene, por ahora, (hasta que habiliten las Invasiones, que ojalá sea pronto) en la ZI. P.D: Yo no hice el Thread, y además el otro quedó muerto, así que expongo lo que he visto y comprobado en este. Eso no le quita validez a ninguno de nuestros argumentos, así que traten de plantear argumentando (valga la redundancia) y no al estilo "es nuestro nuestro nuestro y nada mas!", "blah blah blah" (balbuceos? problemas del habla? consulte a su médico...) y bravuconadas y salidas pueriles por el estilo. Edit: Quote:
en 5 segundos y CON INMUNIDAD de mareo de resurrección, además de que tenés que pasar por ese campo minado que son los Cíclopes Elite, lo cual es muy probable que te deje al menos con un poco menos de vida. Y si es lo mismo, porque no levean en Playa Alsius? La respuesta sale sola: en Pozo tienen el santuario privilegiado donde saben que si o sí siempre tienen las de ganar cuando los van a cazar. Es muy sencillo verlo, no querer hacerlo es otra cosa, y dice mucho acerca de la ventaja ENORME que tienen aquí. Cambio y fuera.-
El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de Syrtis Last edited by MetalRaider; 06-23-2007 at 02:31 AM. |
||
06-23-2007, 02:11 AM | #58 |
Baron
|
mas que sacar el pozo, yo agregaria algo en el desierto que esta bastante pelado...algo asi como la zona volcanica donde esta el dragon thenax....es un lugar hermozo dentro del reino ignis...
seria lindo un lugar asi en pleno desierto, con criaturas de level altos... enbellece el juego y que todos puedan verlo. algo similar para syrtis... asi cada reino tendria un lugar espectacular para levear, cazar y visualmente... y nos beneficiamos todos.
06-23-2007, 02:38 AM | #59 | |
Master
|
Los unicos post que realmente plantean la problematica desde un punto de vista objetivo y proponen una solucion acorde son los de Nazgul, mis felicitaciones a él.
Quote:
Llegan a matar gente (cosa a la que se mal acostumbraron) y los revientan a golpes. Despues de leer este thread, pensamos en hacer el experimento y buscar otras areas de leveo con respawn rapido por lo que no dirigimos a la playa de Alsius (lo que mas cerca teniamos) y el resultado fue exactamente el mismo que en el pozo. Leveando tanto con ciclopes como con aquantis (alguno mas noto que los aquantis son mas duros que los ciclopes a pesar de ser de menor lvl?) y usando el mismo sistema sacabamos la misma exp, pero mejores drop y mas oro. Tambien licuamos un par de verdes que (apoyando mi teoria) venian en tandas de a 5 (a levear claro) pero... no eran siempre los mismos.... contamos 3 grupos distintos de 5 o 6 personas (quieren nombres? screens? videos? sisi, lo grabe todo para que quede documentado). Si esa gente se juntara a levear podrian hacer lo mismo que se hace en pozo. Lamentablemente no lo hacen. Y eso no es culpa de NGD, ni de Alsius, ni un bug. Muchas de las quejas aqui presentadas ponen como ejemplo cosas como: "Fui a cazar al pozo yo solo y me encontre con 30 alsirios..." eso demuestra que son post fruto de la calentura y no de una reflexion minuciosa y consciente. |
|
06-23-2007, 02:52 AM | #60 |
Initiate
|
Nono, nada de calentura. Es obvio que si voy a Pozo solo me van a hacer
picadillo, sin embargo me sirve para poder comprobar la situación que se está dando allí. Dijiste que les caían en tandas de 5 o 6, ok. Pero si les caían 10-15 syrtenses o mas, y los mataban (eso si no toman el teleport ) ustedes NO podían venir a los 5 segundos con total inmunidad, y la situación hubiera sido mucho mas pareja de la que se da en Pozo. Si ustedes son 10 en Playa Alsius y les caen 15 syrtenses, es probable que pierdan (o huyan, via teleport), dándoles a los atacantes suficiente tiempo para reagruparse y al menos recuperar vida y maná. Si van 15 syrtenses o ignitas a Pozo contra 10 de ustedes, SIEMPRE gana Alsius, por la cercanía del save (así tengan que ir dos o tres veces, les da igual pues lo tienen a dos pasos). Por lo tanto, disponen de una ventaja estratégica única y que no favorece en nada al balance del juego. Ese creo que es el punto principal, el clima de santuario que se ha generado allí. Todos se apiñan pues saben que si los atacan siempre ganan y pueden seguir leveando tranquilamente.