|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2010, 01:49 PM | #1 |
Duke
|
(ignis) que pasa con el leveo
aaaah
recuerdo cuando levee mi brujo phoenix, hace como 2 años en playa de meleketi, habia siempre un monton de partys, leveando felices y bastante rapido paso el tiempo, y el año pasado, fue lo mismo con mi cazador, alexoyervides, todos leveaban en paz, en grupo y apenas se veia un conjurador que traia comunion de mana y todos se le pegaban al conjurador como moscas, y eran todos felices hoy retome despues de varios meses el leveo con mi conjurador, soy nivel 48 y veo la playa aun muy llena, pero todos levean individualmente, que paso al leveleo en grupo que te hacia ameno el rato??? le pegas a un mob que le pegaba otro, y se va para otro lado tiras "COMUNION DE MANA" y pareciera que le tiraste maestro de la destruccion a un enemigo, se todos se alejan de ti como si apestaras a algo.... no te pegan porque no pueden no se que ha pasado, que ahora hay tanta individualidad en el leveo, creeran todos que les robas exp, no se alguien que tenga mas experiencia que yo leveando, podria explicar que sucede ahora? de que me perdi?
Display Modes | |
|
|