|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2010, 06:09 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Me pasa lo mismo mi computadora es pesima y la unica forma para que el juego me andara mediio bien era en fixed,activado el modo seguro y sin sonido. Ahora me acerco a un mob y me suve el ping de 700 a 3500 por bajito,reconecto el juego y es peor no se me quita el lag,cuando ando de leveo,me bufeo y por el hp lag todas las skill ya se an terminado... En zona de gerra ni que hablar,apenas se acerca un enemigo la pantalla se congela ,y cuando se normalisa aparesco muerto ,y la opcion de revivir se tilda asi que tengo que reiniciar el juego, para empezar a jugar me tarda aproximadamente 25 minutos.Los colores de pelo,piel,barba y armadura no me salen. Ojala esto se arregle pronto.. Info de pc. Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Tipo de procesador: Mobile AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2800+ Nombre de la Placa Base: MSI K8MM-V (MS-7142) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Memoria del Sistema: 448 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tarjeta gráfica: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB) Acelerador 3D: VIA/S3 UniChrome Pro
actualizacion, errores, personajes |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|