Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-11-2010, 06:48 PM   #26
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
La playa esa se transformó en un matar o morir, y si sos mele estás a merced de los de rango, que barren la playa sin que puedas dar medio golpe.
eso me consta, es por eso que trato de pensar alguna sugerencia para mejorar el leveo de guerreros, el caba la tiene dificilisimo,
hace tiempo quise levear con uno, y se venia a atacarme a mi , por eso que tenia que tomarlo a melee para que no se moviera y el caba pegue

yo a un caballero trato de no tocarle sus mobs, pero nada me molesta que le peguen a los mios porque comprendo la dificultad de ellos

Quote:
Originally Posted by Miku-Hatsune View Post
Entiendo, entonces si alguien usa pergaminos de experiencia (yo de momento no compre premium) esa Exp grupal no le cuenta? o si?
el pergamino te cuenta para toda la exp que ganas, incluyendo la de dificultad, grupal, la de bono de reino, y en caso del deseo del dragon tambien

ya una vez que vez bien el leveleo, veras una reverenda perdida de tiempo y dinero levear con pergamino SOLO, (esto en nivel alto obviamente y en areas densamente pobladas de mobs)

con decir, que en 20 min leveando en grupo saque mas exp que la que saque leveando solo en 40 min con un pergamino,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules