|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Hola...bueno,abro este post buscando la ayuda de todo el que pueda,con un problema que planteo y una consulta que hare...muchas gracias al que pueda ayudar
![]() El tema es que en zg,el juego me va "bien" hasta que muero,cuando muero una vez noto que la carga de la barra ( que aparece cuando carga datos el juego una vez muerto) va relativamente rapido,a la segunda muerte va un poco mas lento,y a la tercera ya tarda mucho,se torna cada vez peor...hasta que llega el momento que tarda "una eternidad" Una vez que eso sucede,resucito y ya no puedo ni jugar,practicamente,aparece un pj y se me traba todo,los fps se vuelven inestables,y los freezes se hacen constantes...... El problema se soluciona volviendo a entrar al juego,pero por los requerimientos del juego,y mi pobre pc,tardo varios minutos en hacerlo.... No hay nada en segundo plano,ni ninguna tarea,antivirus o algo que afecte al so mientras el juego esta abierto... Alguien sabe a que se pueda deber tal situacion? Mi maquina tiene un procesador AMD Sempron Le-1150,446 de ram, y una tarjeta grafica nvidia geforce 6100 nforce 405 Juego con todo al minimo,y en modo opengl,mis drivers estan actualizados,los servicios que tengo activados son los elementales de windows.... ----------------------------------------------------- La consulta que tengo para hacer es que si agregandole memoria ram a la maquina el juego va a andar mejor (sumarle al menos 512 mb),o el problema es el procesador... Gracias nuevamente ![]() Y...antes de que algun gracioso proponga estas soluciones..ya probe no morir,y no me da la pc para linux ![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
fps bajos, hardware, juego lento, memoria ram, rendimiento |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|