Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-18-2010, 10:03 PM   #11
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Mmmm, desde mi punto de vista las mejoras que necesita un tirador urgentemente son:
*Saetas, que como ya la mayoria ha dicho cuesta bastante cada flecha para el bonus que tiene. Deberia de ser pasivo, sin costo de mana.
*Sentencia. Es una grandiosa idea esa, regresarle su bonus pero que solo funcione con el lanzador.
* Skill que no recuerdo su nombre, pero es ese que te da foco de poder pero con una penalizacion de -20% velocidad de movimiento. Creo que deberian quitar la penalizacion, porque hay personajes e incluso mobs que resiste pero si muchisimo.
*El pasivo de distancia, creo que deberia de tener el orden de aumento que tiene sentencia ahora, no recuerdo bien (de que ni la uso) pero es mas omenos asi: +5% +8% +12% +16% +20% claro esta que esto seria rango de ataque y no danio.
Sinceramente creo que con esas modificaciones el tira cambiaria, quizas no seria el mejor pj, pero pues en parte ngd tienen razon, no deberia de ser una makina de matar a rango. Y con respecto a lo de tener arcos especiales para tiras, seria estupendo, aunque estoy un 100% seguro que no los pondran, pero como lei en un post de por ahi, soniar es gratis.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules