Mmmm, desde mi punto de vista las mejoras que necesita un tirador urgentemente son:
*Saetas, que como ya la mayoria ha dicho cuesta bastante cada flecha para el bonus que tiene. Deberia de ser pasivo, sin costo de mana.
*Sentencia. Es una grandiosa idea esa, regresarle su bonus pero que solo funcione con el lanzador.
* Skill que no recuerdo su nombre, pero es ese que te da foco de poder pero con una penalizacion de -20% velocidad de movimiento. Creo que deberian quitar la penalizacion, porque hay personajes e incluso mobs que resiste pero si muchisimo.
*El pasivo de distancia, creo que deberia de tener el orden de aumento que tiene sentencia ahora, no recuerdo bien (de que ni la uso) pero es mas omenos asi: +5% +8% +12% +16% +20% claro esta que esto seria rango de ataque y no danio.
Sinceramente creo que con esas modificaciones el tira cambiaria, quizas no seria el mejor pj, pero pues en parte ngd tienen razon, no deberia de ser una makina de matar a rango. Y con respecto a lo de tener arcos especiales para tiras, seria estupendo, aunque estoy un 100% seguro que no los pondran, pero como lei en un post de por ahi, soniar es gratis.
|