Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-21-2010, 10:08 PM   #7
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
La explicacion de esto es que en algun momento los barbaros podremos usar dos armas de una mano y de que las cajas de platino dan armas de la misma clase, no subclase.

Yo tampoco estoy de acuerdo, porque te gastas plata para la cajita y te toca un arma que nisiquiera podes usar :/ (se puede, pero que loco va a usar un arma de caba en un barbaro?). Y lo de que vamos a usar dos armas de una mano no se ni siquiera si lo implementaran este año.....podrian modificar las cajitas hasta que podamos usar dos armas.

Mas que un pergamino de la suerte, me gustaría que aumenten el dropeo de ítems, aunque sea solo el de items comunes, es frustrante matar miles de bichos sin que te toque nada. También aumentar en gran porcentaje el dropeo de flechas, los pobres arqueros lvl 50 no solo tienen que gastar en reparar, sino también en esto y se les va el presupuesto :/.

También me gusta la idea de que los tesoros den mas oro (10k minimo)....como bien dijiste, 100 monedas es una cargada

Saludos
Que los barbaros puedan utilizar dos armas de una mano sera una realidad,ya lo han dicho y si os fijais,en el ultimo mail que NGD nos envio para anunciar los nuevos pjs el bb que habia en la imagen llevaba dos armas distintas... asi que puede que muy pronto sea asi en el juego
Quote:
yo unos guanteletes de caba nivel 21 Común obvio, aun asi, queda corto para llegar hacer un tesoro
Yo drops de tesoros solo me he encontrado un gorrito de mago nvl 28 defectuoso y unas hombraras de tira magicas del 18. (Tendre mucha suerte entonces (?))
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules