|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2010, 02:14 AM | #1 |
Count
|
Amor al Reino??? WTF?
Buenas...
en varios post dond expreso mi nulo sentimiento a la bandera de alsius... veo q la mayoria de la gente (hasta de otros reinos) se enoja o esta en desacuerdo con mi opinion.... para mi regnum es un juego de cartas, un counter strike mas... un ajedrez o un PES06... (por citar algun juego conocido).. a lo q voy es... en (ejemplo) counter strike... no te aferras a los ''terroristas'' o ''anti terro..'', uno juega con el q venga depende el mapa, armas, o diferentes razones... lo q lo hace divertido, es saber q el q estas apuntando, es una persona y esta sentada mirando su monitor, pidiendo por favor q no le des en la cabeza. en PES06, uno juega con varios equipos... no siempre con el barca o manchester united... se q muchos diran... ''si, pero en regnum hay mas personas y haces amigos, etc''... pero... en un partido de truco... no haces amigos tmb?? no interactuas??... diga alguno de ustds... cuantos le toman cariño a un 7 de espada? o a un 5 de copas??... lo q hace al juego es el poder comunicarse... el saber q el pj q estas señalando es una persona como vos y tmb te esta señalando con objetivos iguales a los tuyos... por esto... no me interesa mi reino, ni el rojo, ni el verde... estaria en cualqiera... y jugaria igual... es mas, me encantaria tener pjts en todos los reinos... porq conoceria a mas gente y seria mas divertido andar con un pj visto por muchas mas personas... -------------------------- otra cosa... se escucha mucho el ''q maricon... como todos los verdes''... o ''rojos agrandados''... no creo q estar en tal reino te califiqe como persona.... muchos verdes bailan sobre el cadaver... como muchos rojos y muchos azules... y tambien estan los q te reverencian, los q juegan bien, los q se divierten... los q suben la colina de alga aunqe todos digan ''volvamos a puente'', solo para divertirse y ver si entre los 20 verdes q esperan arriba, matas al menos a 1.. dejen de tomarse al juego como una cosa de vida o muerte... aprendan a divertirse... saludos (si mandas karma, firmalo ) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|