Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-25-2010, 07:52 PM   #8
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vigarpo View Post
el caso es que despues de llevar un monton de tiempo sin entrar al regnum me llego el correo de los nuevos modelos asi que volvi a probar

la verdad es que en principio la cosa prometia sin embargo al poco rato la cosa no me convencio, los nuevos modelos a pesar de suponer una considerable mejora para mi gusto pecan de un poco de conservadores (quiza deberían haber arriesgado un poco y hacer algo diferente)

pero lo peor de todo es que en el tiempo que he estado fuera la jugabilidad no parece haber mejorado gran cosa
de hecho tengo problemas nuevos como que no consigo salir normalmente del juego (siempre tengo que echar mano de las benditas teclas ctrl-alt-supr)aparte sigo teniendo lag, problemas con el sonido, etc....

puede que muchos me tachen de excesiva mente critico pero yo no lo creo ya que si el regnum aspira a ser un buen juego tales fallos no tienen cabida

realmente espero que mejore

suerte a todos
mucha razon tienes, es cierto que ngd trabajo mucho en los nuevos modelos, pero creo que antes de sacar nuevos pjs deberia de haber arreglado cosas mas importante, (como el bug de saetas de los tiradores o el desabalance en algunos pjz como los melee (golpes al aire) o el tira, que tampoco esta en su mejor momento).

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules