|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2010, 08:31 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Por ejemplo r35 no le veo sentido, un mago recorre 5 m/s, ganas 1 segundo respecto a un mago, así que no creo que solucione nada, prefiero poder disparar a los que se pegan a la pared de un fuerte (supongo que los arqueros del juego tienen "vértigo" y no pueden asomar el arco y disparar para abajo...) El tirador para mí tiene serios problemas en: BAILECITO: Y hay un precedente, se lo quitaron a los magos, así que o se lo vuelven a poner, o que nos lo quiten a nosotros, mi propuesta es simple, o bailamos todos y gana el que mejor baile, o no baila nadie. BUG de DAÑO: No quiero pensar mal, pero yo suelo jugar con caza y tira, y raramente (creo que nunca) me lanzan al caza ignición+sirvientes, y sin embargo es un combo que sufro frecuentemente en el tira, y creo que ese "bug" tiene mucho que ver. DAÑOS BAJOS: También tienes razón que un tira configurado para daño pega normales de 460, (amigo eltoreador, en tu combo falta la sentencia que nombra viruss, así que si, él tiene razón) ... Peeeeroooo resulta que para pegar esos normales, necesita, un pasivo, saetas (20 de maná en cada disparo) y Sentencia (170 de maná y pierdes una ronda de disparo) y todo ese "super daño" se va al carajo si te quedas sin maná.... ... Además, mira: En esos daños no tenía buffs de conju o barba, (la embes la gasté en el dual) son los daños que hace un caza lvl 47 configurado para daño, a velocidad media... y yo pregunto: ¿Es normal que un tira, subclase ofensiva, para pegar igual que un caza, subclase defensiva, tenga que gastar maná? ¿que si no tiene maná pegue menos que un caza? ¿Sería normal que un caba pegue mas que un bárbaro sin maná? A mi no me importaría gastar maná en cada disparo, pero que haya una diferencia notable entre los daños (como había antes), pero gastar mana y depender de él para pegar lo mismo que un caza me parece una tomadura de pelo. Un saludo
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|