Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-30-2010, 01:38 AM   #1
Avila
Pledge

Avila's Avatar

Avila is an unknown quantity at this point
Question Brujo vs Caza, carrera por mi vida y resultados impactantes

Esto es una cuestión que me ronda por la cabeza hace tiempo y no quiero que alguien crea que soy un exploiter, bugero o cheater y ademas busco opiniones; asi que comienzo mi relato.

Tengo un pj brujo ignita nivel 30 en ese entonces y estaba aburrido asi que me voy a sirtys por el puente superior.
Tengo ganas de pelear asi que comienzo mi travesia a través del desierto con ojos en la nuca.
Estoy llegando al puente junbo con unos desconocidos que iban en la delantera cuando agudizo mis sentidos (llego a la distancia de dibujo) y veo una masa de verdes. Mis compañeros la comieron en una sola y perfecta expresión, y yo giro tranquilo y asustado XD entonces unos arqueros me corrieron, yo digo "acá me muero" y corro tranqui aprovechando la oportunidad de mezclar gimnasia y adrenalina.

Aca empieza la magia: Todos los cazas menos uno desisten y yo me dije "nunca un caza deja a un mago encima lvl bajo". Siempre corriendo hacia samal nunca saqué los ojos de mi meta y este caza no me alcanzó, ni su pet.
El tipo me corría con ese poder y no me alcanzó. Desde el puente hasta el fuerte no me alcanzó.

Y les pregunto yo sin sobrecarga y sin poderes vs un caza con poderes para cazar y perseguir puede perder una oportunidad así? No creo. Puede ser una irregularidad o el estar muy sobrecargado.

Tags
balance, bug, cazador, velocidad de movimiento

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules