Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-20-2010, 12:52 AM   #1
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road
Default Problema: Graficos de armaduras

Mi problema es que el personaje se vé muy mal si me alejo se deforma la armadura, se achica en demasía el personaje y pasa de estar formado por poligonos a estar formado por rectangulos, los pesornajes lejanos parecen hechos con cajas de cartón, las armaduras de los personajes se completan o pierden paretes si se aleja o se acerca la camara (Ej: si la camara se aleja del pj pierde las hombreras y las perneras, Pj's que no tienen equipada ninguna muñequera de pronto tienen una puesta) [Obligandome a jugar pegado a la nuca de mi PJ lo cual es realmente molesto y hace aburrido el juego]. Otro problema es que las perneras de mi armadura (En mi caso de Ragnar) estan "Achicadas" esto es realmente dificil de explicar así que pongo una imagen.

Aca se puede ver una franja gris sobre las perneras, por esa franja se ven los pantalones de abajo.

En esta imagen se ve que el personaje es más flaco si me alejo, algunas cosas se empiezan a distorsionar, incluida la armadura.

Aca se vé mejor como pierde partes de la armadura y comienza a verse cuadrado.

Aca se puede observar al guardia que tiene el mismo problema

Aca vemos como el mercader (que no posee muñequeras) de pronto tiene, cabe aclarar que si nos acercamos las vuelve a perder.

Aca vemos a la esquelia, que está flaca y esqueletica, no siendo así realmente

Una vista frontal del PJ, fijense los brazos, todo el cuerpo es más flaco que lo normal.

Aclaraciones: Tengo detalle de personajes al maximo, juego en fixed pero antes se veía bien, ya probé sacando y volviendo a poner la armadura sin cambios, tiene los mismos problemas, le pregunté a otra gente y me confesó tener el mismo problema, todavía tengo el problema del "Fogonazo blanco" antes de castear los poderes propiamente.

Notas: Probé posteando esto en problemas de personajes luego de la actua pero no me contestaron así que creé este post y agregué imagenes.

Datos de mi PC:

Placa: Nvidia GeForce 6150SE nForce 430 GE
SO: Windows XP
Shader Model: Fixed Pipeline

Muchas gracias de antemano.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules