Quote:
Originally Posted by arma_acero
Que va, no tardas mucho haciéndola. Yo la termine en 2 días con mi conjuradora y ahora voy con mi caba. Tampoco es que te tengas que pegar al monitor todo el dia, solo debes de aprenderte los horarios y asistir a los que tengas oportunidad.
Y no es de estar 14 hrs dentro de tu castillo como dicen por ahí arriba. Este evento es de organización, para que todo un grupo vaya y tome a la hora indicada los otros castillos.
En Ignis hemos tenido mucha organización y tomado Eferias varias veces manteniendo el castillo por una hora entera. Imperia ha estado muy bien defendido y esta casi impenetrable, e igual a la hora indicada nos ponemos a defender shaanarid.
A mi me parece un buen evento, en el que al fin no se aprovechan otros que ni quieren guerrear (como anteriormente cuando todos se subían a la torre y empezaban a armar quilombo) y los que quieren guerrear de paso se ganan la recompensa.
|
es un buen punto, pero tambien estamos los que no podemos jugar mucho (cuestiones de vida social o trabajo) y no tenemos la oportunidad de conseguir los items....
me gustaria que esto fuera mas como el evento de hallowen, que por matar 3000 enemigos te dieran la ropa.