|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 01:29 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
A ver ..no me quejo de que abran portal no me jode .. lo que no me gusta es que s ehaga mierda el juego asi, vos podes justificarme todas las acciones y tratar de disfrutar tu " esforzado " trabajo, pero lo que yo digo es que por esas accione exitistas se hace mierda el juego, simple .. se entiende ahora? Abri portal bailame segui hablando y escribiendo pelotudeces todo bien, si seguro te sentis re re realizado y sos re feliz, me alegro por vos, pero si aprecias el regnum tenes que saber que estas cosas no hacen mas que cagar el juego, alejan un monton de gente que juega por una causa comun y deja demostrado que en donde hay un bache habra un explotador de el. Es corta, aprovechate disfrutalo pasala bien pedi elo deseo matame en rae bailame cargame delirame, pero no me digas lloron ni cagon pq no soy ninguna de las dos cosas, y la proxima vez que quieras charlar en forma adulta aprende a tratar de dejar tus intentos de burla de lado, pq no haces mas que deschavar tus falencias. ACLARO DE NUEVO : NO ESTOY CALIENTE PQ IGNIS ABRE PORTAL, ESTOY CALIENTE PQ ESTAN HACIENDO PELOTA EL JUEGO.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|