Quote:
Originally Posted by M_nus
No entiendo estas frases viniendo de vos cuanto que solo tiras hiedra en 5, plaga en 5, dominio en 5 y ves como tu zarkit hace el resto del trabajo y no me digas que no.
---
Tengo un conjurador 50 y me parece muy entretenido ayudar al grupo y requiere de muchisima habilidad; mas que de ataque que es algo monotono y no tiene reto para los que llevan mental al 19.
Tambien pienso que SI se puede contrarrestar los ataques enemigos en gran parte con disipar en masa, pilones, cupulas (aunque no funciona hoy en dia), intervenciones, etc... Sólo que por X cantidad de aliados y/o enemigos se necesita un conjurador para que se alternen los poderes. Tampoco sería justo que un solo conjurador pueda mantener con vida a 20 tipos.
Como ya dijiste, confundir es un problema y como tambien dijiste intervencion es una herramienta para contrarrestarlo, pero ¿de quien es la culpa de que no haya intervenciones?: de conjuradores de ataque, asi que no le pidas peras al olmo.
El problema esta un poco en el zarkit y el egoismo que los jugadores tienen hoy en dia; ademas de la mala encaminacion del juego olvidandose de que es RvR y no PVP gracias a los contenidos premium. Todo esto es por culpa de la empresa que no tiene una planificacion del juego en general (lo unico que esta en mente es un nuevo contenido premium).
|
JAJJAJAJAJAJA,yo llevo silenciar/plaga de insectos/dominio de la voluntad al 1...y siempre fue asi,no soy de ese tipo de invocadores que solo penalizan y dejan matar al zarkit,eso si que seria aburrido,y seria ironico para alguien que se esta quejando de la jugablidad
Igualmente,me gustaria que tomes la opinion como la de alguien que hace casi ya un año usa un conjurador,a diario,y como unico pj,que sabe un poquito como es la subclase,y ya ha probado decenas de variantes..