|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 08:46 PM | #1 |
Banned
|
Mejor me quedo ;)
Bueno gente, ya estoy cansado..
Demomento me voy, por lo menos, hasta que acaben con la investigación de mi tirador, pueden decir mucho, me pueden creer o no, pero yo NO ROBO. Podria haber robado muchos drops y pueden confirmarlo muchas personas, o eso creo.. En Ignis: Arco de Daen Rha --> Kaelina Arco de magnas corto --> Kaelina Amuleto de Tenax --> umnger (cuando jugaba..) Anillo de Daen Rha --> Skaby Tercero Arco de maestro bonus superior a 70 (lvl 50) --> Un amigo que no quiere ser conocido. Arco de serpiente 50 y pico de daño --> Varito. En Alsius: Maza 91 daño --> Kriztt Amuleto de Alasthor --> Silfide Set entero de Alasthor (menos pechera) --> Kebedo Entre muchos otros, todos estos drops, algunos podeis decir, esto es mentira, pero no, es verdad, me los dejaron y los devolví sin problemas, porque YO NO ROBO. Muchos os alegrareis de que me vaya... ya sea porque os caigo mal... o por lo que sea... Otros dirán, menos lag... Otros, pueden llegar a decir se van rps faciles.. Y muy pocos, me hecharan en falta... Yo no quiero que mi estancia en regnum acabe asi, dejando a muchos de los que yo considero amigos asi, pero esque ya estoy cansado de todo.. No tiene la culpa NGD, ellos hacen su trabajo y eso, yo dejé mi cuenta, de hay a que me digan lo que me dicen, pero YO, no fuí, no robo, solo quiero que quede claro. Así que bueno, si Dios quiere, en unos meses, estaré devuelta, y sino.. que sepais que me lo e pasado muy bien aqui estos años, os hechare mucho de menos, tanto a Amigos, como Enemigos, Ignitas, Alsirios y Syrtenses. Espero que les vaya a todos bien, Un saludo.... M A X I M U M -- > Bárbaro 50 de Alsius Maxiiiii --> Tirador, 50 de Ignis Un cordial saludo y a mis clanes, Indivisa/seductores y a E.L.T, un fuerte abrazo Last edited by M-A-X-I_007; 06-27-2010 at 04:11 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|