|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2010, 06:17 AM | #11 |
Initiate
|
Respuestas:
1. Nadie lo discute pero te llaman Pt. Y concuerdo en algo, el conjurador debe curar, yo lo hago y llevo zarkit. Por algo en mi reino los que me conocen y saben como juego no me llaman Pt y realmente me molesta que los nuevos (los lvl 30 recien nacidos en ZG) te griten (por así decirlo) por maná y vida. Ya dije antes no soy sirviente de nadie y aunque no deberia los curo . Te putean y no agradecen 2.Conjurador no es lo mismo que "brujurador" esa cosa no existe. No existe tal raza es un Conjurador con zarkit y punto a ver si entienden. 3."Confundir" claro que viene al caso según vos el rol del conju es de "full" soporte y todo el rol es anulado por una simple skill que un arquero lvl 30 tranquilamente la tiene al 3 y me parece mal que con dicha skill no puedas hacer nada para defenderte es mucha dependecia en mi opinion 4.Repito me parece muy mal la dependencia que se crea estando de soporte, es más me molesta (no poder valerse por uno mismo es algo muy malo y me molesta.) 5.y tal vez la mas importante, me sorprende que no me putearas Así da gusto debatir T_T Saludos
Solo un usuario MÁS de IGNIS Last edited by montobene; 06-30-2010 at 06:33 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|