Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-02-2007, 04:17 PM   #1
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default Comparación entre Mascotas e Invocaciones

Cada dos días sale un mensaje (casi siempre de conjuradores) pidiendo que igualen algo entre las Invocaciones y las mascotas, pero escriben muchas estupideces.
Como ya me cansé de contestar lo mismo a cada rato, escribo una comparación para que tengan una mejor información antes de escribir lo primero que se les ocurre.

1) Conseguir la mascota:
El cazador tiene que buscarla (y no siempre hay una de su nivel), dañarla hasta la mitad de su salud, y después tirarle un poder que lo resisten a veces. Después hay que descansar para curarse y que se cure la mascota.
El conjurador invoca.
4 puntos para la invocación. (contra buscar, debilitar, domar y descansar)
2) Vida de la mascota:
El cazador debe sentarse a descansar cada vez que su mascota está dañada.
El Conjurador cura a su invocación.
Punto para la invocación.
3) Mejoramiento de la mascota:
Tanto el cazador como el conjurador pueden mejorar a su mascota. Los buff del conjurador cuestan mucho menos mana y duran mas tiempo por ser ese un atributo de la clase.
4) Muerte del dueño:
La mascota no muere cuando mure el dueño.
La invocación muere cuando muere el dueño.
Punto para la mascota.
5) Poderes y mascotas:
La mascota no se va cunado el cazador se tira perfil bajo.
La invocación desaparece cuando el conjurador se tira santuario.
Punto para la mascota.
6) Tiempo de la mascota: (sin morir, la muerte de la mascota es el punto siguiente)
La mascota no tiene límite de tiempo.
La invocación tiene un tiempo de recarga menor al tiempo de duración, entonces se puede invocar una tras otra. (el conjurador tiene varias formas de recuperar mana rápidamente, asi que esto no lo limita)
Empate.
7) Muerte de la mascota:
Si la mascota muere, el cazador debe volver a hacer lo que puse en el punto 1).
Si la invocación muere, el conjurador invoca otra vez.

En el último punto hago una aclaración. Ya se que la invocación tiene un tiempo de recarga de 3 minutos, pero hay varias invocaciones distintas. Por ejemplo si yo tiro Hiedra no me quedo esperando 40 segundos que recargue, para eso en la misma Disciplina tengo Misil Arcano, Plaga de Insectos y otras mas. Claro que son distintos poderes, como son distintas las invocaciones entre sí.
Si el conjurador usa 12 puntos en invocaciones tiene por lo menos Zarkit, Lich y Golem listos y bajo la manga para salir. En cambio el cazador dedica 12 puntos de poder para domar Insectos, Bestias o Monstruos, pero tiene que domar cada vez. Si sos conjurador y perdés 3 invocaciones en menos de 3 minutos, sos malísimo jugando y no podés reclamar nada.

La cuenta final:
Mascotas 2
Invocaciones 7

Escribo esto como comparación y para informar, no como queja, ni quiero que se quejen acá ni los cazadores ni los conjuradores. Si se les ocurren otras ventajas y desventajas eso si me gustaría que escriban. Pero reales, no gansadas (como que las mascotas cuestan menos mana, porque les recuerdo que para domar hay que usar mana para dañar al bicho y protegerse que el bicho nos pega mientras domamos)

No está mal pedir que mejoren a tu mascota o invocación, lo que está mal es que la razón de la mejora salga de comparar conejos con caballos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules