Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-24-2010, 09:54 PM   #22
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Ahora que estan tocando los poderes es buen momento para que arreglen los que no andan. Recuerdo algunos:

Saetas se buggea el daño si te tiran ignicion o sirvientes.
Eterea le quita el doble del daño a un mago si tiene barrera (ya que baja 600 de salud y 600 de barrera)
Santuario no te deja disipar
Sumision anda cuando quiere
Los buffes que aumentan una caracteristica (como coloso o maniobravilidad) para que modifiquen el daño hace falta sacarse el arma y volversela a poner (puede ser error en la hoja de character)
Hay muchos poderes que no hacen nada. Masa devoradora de Sultar?
Lider de la manada anda cuando quiere
Podrian modificar un poquitin confundir, aunque sea cambiarlo de lugar en la rama por tiro de distraccion.
Maestro de la destruccion no marea noqueados (es un aura, tendria que hacerlo, el noqueo te da inmunidad)
Temblor marea noqueado
Cupula no funciona o esta mal explicado (muchos poderes estan mal explicados)
No estoy seguro de que siga pasando pero revivir en 5 tiene algunos problemitas con su santuario (no tiene duracion formal y te consume los buff sin que causen efecto)
Represalia anda mal con constantes
Muro de agujas?
Y supongo que sabran mas, solo puse lsa que me acorde. Podria darsele un daño minimo a flecha abrojos (como rafaga por ejemplo) ya que es un area bastante cara y complicada de usar (mucho casteo y poco rango) y sin daño no afecta a los que tienen id y no se puede lanzar confudido?

Lo de curacion mayor no me gusta, deberia impulsar el uso del conju de soporte.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules