|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2010, 06:50 PM | #1 |
Banned
|
Curiosidad de los atributos
SOY UN DESASTRE DE CABA!
pero aparte de eso,kiero averiguar una cosa ke ocurrio hace tiempo: En septiembre del año anterior,me hice mi primer pj(me enteré del juego xk uno me regalo una cuenta de sirtys,pero pa ke si no tenia nada ;() Cuando me descargue el juego estaba preparado para embarcarme en al aventura. bien primera parte y la mas importante:ELEGIR REINO! Ignis Syrtis Alsius Estuve muy dudoso,lo pensaba demasiado:Ignis me parecia oscuro y guay y seguramente sería uno de los mas elegidos(luego me enteré ke es mentira) Syrtis no me interesaba de nada(sorry elfos) y Alsius me parecia el reino bueno y fuerte(claro,el león y el nobmre daban seguridad y me recordaba a Narnia XD) Cuando lo analize,no pense dos veces:Elegí Alsius Pero otrta cosa ke me intereso eske debajo del escudo de cada reino para elegir te ponian las bonificaciones,recuerdo ke en ignis me aparecia como 25% de atributos y algo de oro (no estoy seguro),Syrtis no lo recuerdo creo ke casi nada y alsius una bonificación de exp y 10% de atributo me pareció ver.Total,me empece a elegir el personajillo,elegí nordo,nombre ya lo saben XD y guerrero,vale hora de poner atributos...pero ke coño?(yo no lo sabia) se supone ke deberías distribuir 5 puntos no? pos no...yo ditribui mas!! IMPOSIBLE diría cualkiera,pero yo no lo sabía, Y COMO NO LO SABIA, puse un puntitos a cada atributo. Total ke acabe recuerdo yo con la fuerza a 4 puntitos,2 puntitos a intelif¡gencia otros puntitos a destreza y concentra, y casi nada a constitución(cualkier caballero ke vea esto va a recibir una patada en el estómago) sin saber como ni porque acabé en el puerto alsirio y aqui empieza mi aventura...medio año mas tarde vuelvo ya con muxa experiencia del juego y siempre me ha rondado esta pregunta en la cabeza.¿será un bug,la bonificación del dragón,algo ke es imposible y ke me habre ekivocado(ke lo dudo muxo) o algún fallo de NGD...ni idea. Por favor no insulten ni critiquen y comenten y piensen ke es este fenómeno,ke según sé...me ha ocurrido a mi O.o |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|